lunes, 12 de marzo de 2012

Cap. 3 (2/2)'Caí enamorada de un famoso'

La cena
   La semana paso rápido, ya en un abrir y cerrar de ojos ya era Viernes, Fernando tenía partido, y yo había quedado con Justin para vernos en el restaurante Italiano, las clases pasaron rápido y Gelian vendría conmigo a la casa para 'hacer tarea' al final de cuentas ella me ayudo a arreglarme par ami cita con Justin, saldría con mi ÍDOLO, estaba tan nerviosa, ¿que haría? ¿Qué pasaría después de la cena? muchas preguntas flotaban en mi cabeza, llego la hora, ya eran las 6:30 Gelian y yo salimos de mi casa, ella me acompaño hasata unas cuadras y luego ella siguio hasta su casa, entre al restaurante y ahí estaba él, cuando me vio entrar se paro

-Victoria

-Hola Justin! -nos abrazamos y nos sentamos-

Pedimos unas pastas a la boloñesa y esperamos a que nos la trajeran, mientras esperabamos escuche una voz muy familiar

-Victoria?-me voltie y era Fernando

-Fernando, cariño, hola

-Victoria ¿qué haces aquí?

-Vine a cenar

-¿Con él? ¿Quién es él?-dijo Fernando refiriendose a Justin

-Él es solo un amigo

-¿Tu no eres Justin Bieber? ¿Qué haces con Justin, Victoria?

-Em, es una historia muy chistosa, ¿te acuerdas del niño que me canto en mi cumple años?

-Ajam

-Bueno, es él...-Fernando se quedo meditandolo por un momento-

-Bueno, yo nada mas vine a celebrar que ganamos

-Oh ¿en serio? felicitaciones amor -lo abraze

-¿Y mi beso? siempre me das un beso cuando gano un partido -voltie discimuladamente para ver a Justin

-bien -bese a Fernando y el se fue a sentar

-¿Quién era? -pregunto Justin se veia Molesto

-Emm... era mi novio -susurre-

-¿qué?

-era mi novio

-¡¿Novio?! ¿Cuándo planeabas contarmelo?

-En realidad, nunca pense que esto pasaria así que

-Bueno, no importa, ya que, yo también tengo novia

-¿En serio? -dije triste

-Si, si quieres te la presento mañana

-ah bueno, sabes, podrias darte una vuelta por mi colegio, sabes, así me presentas a tu novia

-Claro, como no

Al fin llego la comida y comimos, el resto de la cena fue un poco incomoda, al final Justin me acompaño hasta mi casa

-Bueno, adios Victoria

-Adios Justin -estaba apunto de entrar a la casa cuando me volteo y le digo- acuerdate de ir a mi escuela mañana

-Claro bebe, no faltare

El se fue y yo entre, fui directo a mi cuarto y me acoste en la cama, ¡ESTÚPIDA ESTÚPIDA! ¿Por qué le dijistes lo de Fernando? y para colmo tiene novia, para mi desgracia mañana la conoceria, me meti a bañar y luego sali, me puse mi pijama y me acoste a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario