sábado, 24 de marzo de 2012

Cap. 5 (1/2) Cai enamorada de un Famoso

 A la Playa

Diario de Victoria:"Hoy ya es es viernes, dentro de unos minutos ire a salir con Fernando... y Justin y Gelian(su novia), no puedo creer que sean novios, digo a Gelian nunca parecio gustarle Bieber asi como una fan... tal vez es por eso que salen o no se... no soporto ver que se abracen a cada rato, aunque yo tengo a Fernando, siento algo raro cuando veo a Justin con Gelian, me molesta, no lo soporto y.... luego te doy mas detalles querido diario porque ya se me hizo tarde"

 Agarre mi bolso, las llaves y sali de mi casa, me consegui con Fernando en la esquina y nos dirigimos hacia la plaza para esperar a Justin y a Gelian.

-Ash.... cuanto mas se van a tardar?-dije enojada

-calma cariño, porque estas tan molesta?-dijo Fernando y me abrazo, yo me aparte un poco, la verdad es que tenia dias sin ver a Justin, estaba algo ocupado...y odio que la gente llegue tarde, despues de unos minutos llegaron Justin y Gelian apresurados agarrados de las manos.

-Lo..siento...es...que-trataba de decir Justin, le faltaba el aire-paparazzis...disfraz...

-Si, lo que sea, se podrian haber apurado un poco mas no creen?-dije impaciente

-oye...no es su culpa que cada vez que tenga que salir se tenga que ocultar de ellos-dijo Gelian recuperando el aliento.

-Hey, ya que estamos aqui, dejemos de pelear y vallamos al cafe, les tengo noticias-dijo Fernando tratando de suavizar las cosas, seguimos y nos sentamos en el cafe.

-bueno, mis abuelos tienen una casa en la playa y  se las pedi prestada para que nos quedemos los cuatro, que les parece?

-excelente idea-dije entusiasmada- ¿Justin iras no?

-ummm... bueno...-Justin se tardo un minuto en responder, Gelian al parecer le dijo algo que no alcance a oir- Si claro, ¿porque no?

-bien, entonces partimos mañana en la madrugada-dijo Fernando

Pasamos el resto de la tarde en el cafe y luego nos fuimos a nuestras casas, Justin acompaño a Gelian a la suya, como si ella no pudiera irse sola -.-, solo me restaba pensar que al dia siguiente estaria en una bonita playa, con una puesta de sol, Justin y yo....quiero decir Fernando y yo... bueno, les pedi permiso a mis padres que me dijeron que si, prepare mis cosas y me fui a dormir.

Narra Justin: Iria a la Playa, me levante temprano y prepare todas las cosas que me iba a llevar, no podia creer que iria a la paya y alli estaria Victoria, cuando Fernando lo menciono dude de si debia aceptar, luego Gelian me dijo susurrando "podria ser tu oportunidad con Vick, ademas sera divertido", en ese momento solo dije que si.

Me consegui con Fernando, Vick y Gelian, nos montamos en el auto, el viaje se hizo rapido ya que nos quedamos dormidos en algún momento, Victoria se quedo dormida encima de mi hombro, se veia tan linda, pacifica....
Llegamos a la casa en la playa y bajamos las cosas del carro, las chicas fueron a cambiarse para ir a la playa, luego bajaron.

-Wow, esa es mi novia en traje de baño-dijo Fernando sonriendo, yo me quede mudo, sentía nervios, Vick traia un traje de baño morado, llevaba unos shorts y unos lentes.

-basta, me harás sonrojar-decia Vick avergonzada, se veía tierna cuando hacia ese gesto

-wow, como que te quedaste sin habla-una persona me susurro eso y me sobre salte, cuando me di cuenta era Gelian, traía un traje de baño azul y una falda, mi corazón latía mucho.

-oye no me asustes asi-dije todo nervioso.

-hey tortolos, vamos a la playa-dijo Fernando- Justin, estas rojo, ¿que te paso?

-Nada, y te agradecería que afuera me llamaras Jason, no quiero llamar la atención.

Salimos a la playa, me quite la camisa y note que Vick se me quedo mirando, luego vino Fernando con una pelota de Volleyball y nos pusimos a jugar, después de un rato me quede con Vick sentados en la playa mientras Fernando se bañaba en la playa y Gelian nos dejo solos.

-eres muy divertido-dijo Victoria-no puedo creer que seas el mismo chico me canto cuando era pequeña.

-si, al parecer, el destino quiso que nos encontráramos de nuevo-dije mirando a Victoria fijamente

-el destino... es algo raro-dijo Victoria viendome a los ojos-pero me alegra haberte encontrado, eres tan diferente a quien me imaginaba que eras.

-¿quien Justin o el niñito que te canto hace años?-dije algo dudoso y me acerque mas a ella

-a los dos, despues de todo tu eres Justin...Drew Bieber Mallet-dijo Victoria, sentia su respiracion, estabamos tan cerca y.... derrepente llego Fernando, Victoria y yo nos separamos bruscamente.

-Hey deberian probar el agua, esta estupenda-dijo Fernando sacudiendose el cabello-cariño no quieres meterte a la playa?

-si claro-dijo Vick

-Yo tambien voy-dije de inmediato, no quería dejar a Vick sola con Fernando , pasamos el resto del dia en la playa, jugue con Vick, hasta la cargue en la playa, la pasamos genial, creo que pude notar que Fernando se puso algo celoso por lo bien que la pasaba Vick conmigo, yo me sentía feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario