Personajes

Personajes Principales de Caí Enamorada de un Famoso


Victoria/ Vick
Como es: Cabello corto castaño, ojos café, algo terca y divertida, también es cantante y toca la guitarra.
Conoció a Justin cuando eran mas pequeños, ahora sabe que ese niñito que le dedico una canción de pequeña era Justin Bieber, ¿que pasara cuando el destino los vuelva a juntar? ahora Vick sale con otra persona y es amiga de Justin... pero ¿pasara algo más que eso?
Mediante una audición consigue que la contraten como cantante, claro, ahora que tiene que compartir su sueño con Galix, su compañera que casi ni conoce y que no le cae para nada bien, ademas ahora que Justin le presta demasiada atención a Galix...
De cualquier manera Vick aprenderá que el mundo de la fama no es tan feliz como lo pintan ¿podrá superar los obstáculos de su carrera y conseguir su verdadero amor?
Es muy amiga de Cody y de la mejor amiga de  Gelian, es soñadora y muy enamoradiza.

Gelian/ Gely
Como es: Cabello largo y castaño oscuro, ojos café, mas callada que Victoria (que es su mejor amiga) le gusta la música  y el arte, ademas le gustan los deportes como el volleyball.

Es muy amiga de la estrella del pop Justin, el bromea diciendo que es su amiga psicóloga ya que siempre escucha todo lo que tiene que contarle, ademas es amiga de Victoria y cree que ella y Justin deberían estar juntos.
Nunca fue una de esas chicas románticas pero cuando conoce Cody Simpson, este podría hacer que su perspectiva cambie.
Consiguió una beca a París y se tuvo que ir a estudiar a Francia pero... ¿que pasara con Cody?,  ¿Mantendrán una relación a distancia? y... ¿sus amigos?

Justin Bieber/ Jason
¿Quien no conoce al famoso cantante canadiense Justin Bieber?, fue descubierto gracias a Youtube, con tan solo 16 años es una sensación de la música pop a nivel mundial.

Como es: Cabello castaño claro, ojos color miel, y amante de la comida de Mc Donald´s.
Conoció a Victoria cuando era pequeño y ahora el destino los vuelve a juntar.
Se hace pasar por Jason cuando quiere salir sin que la prensa lo ande persiguiendo, aunque lo único que cambia es su color de pelo.
 Leal, extrovertido y serio cuando se lo propone. Estaba enamorado de Victoria pero ahora ella sale con alguien mas, ¿que pasara ahora que se a resignado a solo ser su amigo?

Cody Simpson/ Cory
El famoso cantante Australiano Cody Simpson, algo comparado con Justin Bieber(Cosa que le molesta a ambos) por que fue descubierto de la misma manera que Justin, por Youtube.

Como es: Rubio, ojos verde azulados, le encanta el surf  y el ketchup en cualquier comida.
Antes vivía en Australia pero se mudo a Estados Unidos para cumplir su sueño y ser cantante.
Es amigo de Victoria y conoce a Justin, aunque la prensa siempre anda enfrentándolos a los dos la verdad es que se llevan bien. Le gusta Gelian y eso no lo puede ocultar pero...¿Cuando ella se va a Paris la distancia lograra separarlos?

Galix
Como es: Cabello Rubio oscuro, casi siempre usa lentes, no se sabe mucho de ella pero es cantante y queda seleccionada junto con Victoria para ser M&G el nuevo dúo musical.
No le agrada a Victoria pero aun así intentara caerle bien puesto que ahora conforman M&G
Últimamente Justin es atento con ella cosa que la pone nerviosa, es muy reservada, ademas le gusta tocar el piano.

Melinda Braun

Es la representante de M&G, trabaja para Island Records y es muy amiga de Scooter que es el manager de Justin Bieber.
Ella se encargara de guiar a M&G en su ascenso al estrellato, es algo seria y dedicada a su trabajo.
Cuando vio las audiciones de Galix y de Victoria supo que tenían que ser un grupo por que "Tanto talento en dos personas no puede ser desechado" según ella.
Al parecer ella es amiga de Scooter desde hace varios años.
Seth Somerhalder
Como es: cabello castaño oscuro, ojos azul electrizante y sonrisa encantadora.
Es actor de la serie Supernatural School e interpreta al novio de Avril llamado Justin.
Se mudo a USA cuando era pequeño y siempre quiso ser actor, tiene un encanto con las chicas y el se aprovecha de ello, si quiere algo no se da por vencido y esta dispuesto a hacer todo lo que sea posible para que Victoria sea su novia. Conoce a Hilary y a Tiffany desde hace tiempo.

Hilary Collins
Como es: rubia, bonita, fashionista y algo engreída.
Es una de esas personas que debe de tener siempre lo que quiere, es astuta y perseverante. Es parte del elenco de la serie Supernatural School interpretando a Jessica (amigas de Avril y Caroline en la serie, formando así el trío de las populares).
Salio con Justin Bieber por un tiempo pero luego terminaron, es prima de Tiffany, al parecer conoce a Seth desde hace tiempo y no le agrada nada del grupo M&G, especialmente Victoria.
Su sueño es ser una gran actriz y probar diferentes facetas en la industria.

Tiffany Collins
Como es: tiene el cabello castaño rojizo y los ojos café, dinámica, algo cruel, le encanta la moda.
Es parte del elenco de Supernatural School haciendo el papel de Caroline (amiga de Avril y de Jessica formando parte del trío de las populares en la serie).
Es prima de Hilary, ella siempre sigue a su prima que es como una hermana mayor para ella, su carácter dulce y soñador a veces la hacen fácil de manipular, también es algo cruel como Hilary y no le cae bien M&G. Conoce a Seth desde antes de empezar la serie. 
Siente una admiración secreta hacia Cody Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario