domingo, 8 de julio de 2012

Cap. 12 (1/2) Caí Enamorada de un Famoso

Corazón Confundido


Querido Diario, estoy demasiado feliz, conocí a NICK JONAS = sensación indescriptible, salimos a pasear un rato después del concierto, fue genial, Nick es muy amable y divertido, tenemos cosas en común (mas de lo que yo pensaba), es una persona muy diferente de lo que uno pueda imaginarse(bueno, de lo que uno se imagina por las entrevistas, revistas...) es mucho mejor , de hecho hemos estado saliendo un par de veces las ultimas semanas, paso un gran rato con el, bueno te dejo y luego te doy mas detalles, ya es tarde y mañana me veré con Justin, tengo varios días sin hablar con el, de hecho tampoco e hablado con Gelian... después te traigo mas detalles.

Al día siguiente me levante de buen humor, me puse un short, una camisa azul y mis converses, se supone que me encontraría con el en el parque, lo espere sentada en un banco cuando de repente alguien me tapa los ojos.

-Hola, adivina quien soy-dijo una voz grave y muy cómica

-jajaja Justin se que eres tu-dije y me quito las manos de los ojos, Justin iba vestido con una camiseta Nike, unos blue jeans oscuros,unas supras y repare en que llevaba una gorra, el cabello mas oscuro y lentes de sol.

-Técnicamente ahora soy Jason-dijo sonriendo y me tendió la mano-prefiero pasar desapercibido

Jason (Justin) y yo paseamos agarrados de las manos, el me llevo hasta una parte en que habían varios arboles y un pequeño lago al frente, para mi sorpresa había una manta y una canasta al pie de un árbol.

-¿tienes hambre?-dijo sonriendo, su hermosa sonrisa que me enloquecía, nos sentamos y comimos sándwiches 

-Están deliciosos-dije mientras tomaba jugo

-lo se, cocino muy bien.

-¿Es enserio?-dije enarcando una ceja -¿hiciste esto tu solo?

-Bien, Les daré las gracias de tu parte a los de Subway la próxima vez que los vea-dijo Justin acercándose a mi, sonriendo.

-pero, a ellos no les podrás dar mis gracias-dije sonriendo

-¿por que no?-dijo Justin extrañado

-por que a ellos no les podría agradecer la cita así-me acerque mas a Justin, nos miramos fijamente a los ojos antes de besarnos, me recorrió un cosquilleo, era mágico, una sensación genial, luego mi telefono sonó y arruino el momento, Justin y yo nos separamos rápidamente.
-ah, ya veo porque...-decía Justin algo sonrojado y sonriendo, yo sonreí igual y conteste el teléfono.

-Alo-dije aun perdida en la mirada de Justin

-Hola Victoria, es Nick-dijo una voz dulce al otro lado... esperen, ¡era Nick Jonas!, me levante rápidamente.

-Nick, que... a Hola...¿como estas?- dije algo nerviosa

-Bien, lo siento si te interrumpo-decia Nick en la otra linea

-no, no interrumpes nada-dije y creo que Justin se molesto- ¿me querías decir algo?

-Si, quería invitarte a salir mañana-dijo Nick, esas llamadas ya parecían usuales pero aun no creía que Nick me invitara a salir- asi almorzamos, hablamos, pasamos un gran rato, ¿que me dices?

-Si, me encantaría-dije riendo- entonces mañana almorzamos, adiós

-¿Hablabas con Nick Jonas?-decía Justin con expresión seria

-emm... Si-dije cambiando la sonrisa de mi cara

-Sabes estábamos ocupados-dijo molesto-¿ saldrás con el mañana?, porque te recuerdo que íbamos al centro comercial con Gelian y luego a ver una película

-a cierto, lo siento, pero aun puedes ir con Gelian y se divierten por mi, voy con ustedes otro día

-últimamente no tienes tiempo, siempre es una excusa, ¿es por que sales a cada rato con Nick?-dijo enojado

-Oh vamos, ¿solo por que estas celoso de Nick?-dije defendiéndome- es solo una salida, luego voy contigo y con Gelian a otro cine o lo que sea.

-Nos has cancelado mas de 5 veces este mes y no es por el cine, es que últimamente pasas tanto tiempo con Nick que ya ni pareces mi novia-decía aun enojado

-Pues siempre salgo contigo y con Gelian-dije enojada por lo que había dicho-Nick dice que las personas deberían tener su espacio, concuerdo con eso, deberías de pensarlo

-¿Nick siempre no?-dijo Justin enojado- Parece mas tu novio que un amigo y yo no cuento, desde hace  varias semanas que no salíamos, si tanto te gusta vete con el.

-¿Sabes que?-dije furiosa-tal vez Nick si seria un mejor novio que tu y me entendería mejor, me voy

Me levante y me fui corriendo, estaba muy enojada con Justin por todo lo que había dicho, como si yo fuera la culpable de todo, queria salir con el y con Gelian solo que también me gustaba mucho pasar tiempo con Nick. Si Justin fuera mas como Nick seria mejor, Nick me entiende, es muy amable y atento.
Regrese enojada a casa y me pase la tarde en mi cuarto, ya en mi cama me quede dormida y soñé que Justin y yo caminábamos juntos como una pareja pero de repente Justin ya no estaba alli, en su lugar estaba Nick.

-Victoria yo te quiero mas de lo que te podrías imaginar-Nick me abrazo y estábamos a punto de besarnos pero me desperté, el corazón me latía muy rápido, en un primer momento me desilusione por que no fue verdad y luego me di cuenta de que me hubiera gustado que pasara, ¿sera que... estoy... enamorada de Nick?





No hay comentarios:

Publicar un comentario