viernes, 1 de marzo de 2013

Cap. 20 Caí Enamorada de un Famoso

Un Adiós no es para siempre...


Era viernes, Victoria estaba sentada en su cuarto viendo la tv, tenia el pie de reposo, por suerte la lesión que tenia en el tobillo no era tan grave pero necesitaba reposar, ella pensasaba que Justin era un tonto y seguía enojada con el por pegarle con el balón (aunque fue un accidente) de todas maneras no era tan malo ya que Nick la había ido a visitar casi todos los días, se preocupaba por ella.

-Noticias, comiquitas, manualidades....-decía Vick mientras pasaba los canales- oh, Farándula

Dijo Victoria mientras dejaba las noticias del mundo del entretenimiento. Angelina y Brad Pitt ayudan a otra caridad, nuevos capítulos de  Keeping Up with the Kardashians...

"Selena Gomez sale con sus amigos"- decía el presentador y Vick vio la pantalla- "La semana pasada vimos a Selena saliendo con varios de sus amigos entre ellos el cantante Justin Bieber...."

Victoria vio las imágenes y no se creía lo que veía, osea ¿Justin saliendo con Selena?, eso la hizo sentir  algo disgusta, luego recordó que Justin tenia novia y eso tampoco ayudo mucho... pero luego se puso peor cuando vio las otras imágenes, salia Justin, Selena y Gelian, ¿que hacia Gelian con Selena?, se sentía traicionada... no le caía muy bien Selena, tenia algo que no le gustaba y que su amiga y su nov... y Justin se juntaran no le hacia mucha gracia....




~Mientras tanto~

Gelian estaba sentada en su cuarto leyendo un libro y recibió un mensaje, era Justin, preguntando si se iban a ver ese día, ella agarro el teléfono y le dijo que si. Dejo el libro de lado y se preparo para salir.
El día era soleado y hacia algo de brisa, antes de salir vio que el cartero pasaba por allí y deposito unas cartas en su buzón.

Ella agarro la correspondencia y entro de nuevo para dejar la correspondencia de sus padres encima de la mesa, luego agarro una muy particular, se quedo observando el sello un rato, ella sabia muy bien de quien era la carta...

Narra Justin:

Quede en encontrarme con Gelian en el parque, después de todo quería salir un rato con mis amigos.... y pedirle su cuaderno de química para los apuntes de la clase pasada... como sea, la espere un rato hasta que llego.

-Hola, lo siento-dijo recuperando el aliento- ¿como estas?

-Bien, no era necesario que vinieras corriendo-dije divertido- digo, se que soy Justin Bieber pero no era para tanto.

-Tonto-dijo riendo y me golpeo el hombro- no me gusta hacer esperar a las personas.

-Bueno, andando-dije y empezamos a caminar, entramos en algunas tiendas y luego compramos unos batidos, regresábamos a su casa y mientras tanto le contaba a Gelian sobre Galix.

-...Me parece algo tímida, a Victoria no le cae bien-dije tomando mas de mi batido en la cocina

-Tal vez esta celosa de que te caiga "bien", es decir, te cae bien ¿no?-dijo Gelian y me ahogue momentáneamente con mi batido

-Si, claro... creo... no la conozco tanto pero parece muy agradable... o eso opino, creo-dije torpemente- como sea, creo que Victoria debería darle una oportunidad, tal vez si tu conocieras a Galix te harías su amiga y así Victoria vería que Galix es una buena persona, podrían salir en vacaciones, ya casi terminamos las clases.

-Si claro...-dijo Gelian y la note algo triste de repente- oye te quería decir que...

En ese momento sonó mi teléfono, era la disquera, tenia que volver al estudio.

-Lo siento, me tengo que ir-dije y me despedí de ella- hablamos luego

-Claro, adiós-dijo y luego se fue a su casa

Después de ese día se me ocurrió hablar con Cody y con Gelian para ir todos a visitar a Victoria para ver como estaba, me seguía sintiendo algo culpable pero intentaba remediarlo.
El Domingo al medio dia fuimos a visitarla, saludamos a sus padres en la puerta y pasamos a su cuarto.

-Hola Victoria-dijo Cody entrando primero- ¿como te sientes?

-Hola-dijo Vick sentándose en la cama - me siento mejor

-que bueno, te traje algo-dije y saque una caja de chocolates que tenia guardada, Vick la acepto, es chocolate después de todo, aunque estuvimos conversando un rato... creo que había algo de tensión en el aire.... Vick solo estaba hablando con Cody

Después de un rato Cody se fue a buscar agua a la cocina y Gelian, Vick y yo nos quedamos en la habitación.

-Entonces.... ¿han salido mucho últimamente?-dijo Vick y su expresión se tenso un poco

-no tanto-dije encogiéndome de hombros- e tenido algunas entrevistas y eso pero no hemos salido mucho.

-Esperábamos a que te mejoraras, así podríamos salir todos a algún sitio y divertirnos un rato-dijo Gelian

-ah claro-dijo Vick sarcástica- por eso es que salieron con Selena la semana pasada

Por un segundo creí que había escuchado mal, pero luego caí en cuenta de lo que decía Vick.

-Ah bueno... es que nos invito a un evento que tenia-dije restandole importancia-nos llevamos bien, ademas después del bowling se a mantenido en contacto con nosotros y....

-Ah, osea que ya han salido con ella con anterioridad-dijo Vick levantando una ceja- no puedo creerlo, me cambiaron por Selena

-No te cambiamos por ella-dijo Gelian- ¿que tiene de malo que salgamos con otros amigos?

-Ah osea que ahora son mejores amigas-dijo Vick molesta- claro, por que Justin Bieber es tu amigo y Cody tu novio ya crees que eres famosa y cambias a tus amigas por celebridades plásticas

-Hey, no le hables asi-dije interviniendo, ¿porque de repente Victoria se molesto?

-Ay por favor, tu ni hables que de seguro sales con Selena por que te babeas por ella- dijo Vick y eso me molesto

-¿Esto es por Selena?-dijo Gelian - Nosotros no te cambiamos por ella, ella es muy agradable, si te molesta que salgamos con ella es tu problema, estas haciendo de todo esto un drama

No hace falta decir que después de eso empezamos a discutir mas... hubo un momento en que Gelian y Vick se insultaron, ¿el resultado? Cody llego al cuarto y Gelian se fue de allí herida por su amiga, yo también me fui de allí unos segundos después.

-¿Que paso?-dijo Cody cuando llego y Gelian le paso por al lado rápidamente saliendo de la casa de Victoria

-que te lo diga ella-dije enojado con Victoria, no puedo creer que haya dicho todas esas cosas, sali también de la casa de Vick y Cody se quedo confundido en la entrada del cuarto.

Después de eso me fui ami casa y me calme un poco, la verdad odiaba discutir... y para el colmo sonó mi teléfono, pense que era Hilary... claro tonto, ¿como podría ser Hilary si ya yo no salia con ella, las cosas se complicaron, ella quería estar conmigo pero mis horarios y sus horarios rara vez coincidían  ademas tuvimos algunas discusiones...

Volviendo al tema, era Scooter recordándome que tendría que ir al estudio los próximos días, tal vez no seria malo, la música siempre es mi escapatoria y si tenia suerte vería a Galix por el estudio... y ¿yo que hago pensando en eso?, por que de repente se me viene su imagen a la cabeza... bueno no importa, me quedare pensando en la discusión, mañana iré al estudio y me olvidare de todo esto...

Narra Cody:


Al día siguiente fui a ver a Gelian, el día anterior había sido un desastre, de las cosas que me pierdo por ir a buscar agua a la cocina... Victoria me había contado lo ocurrido después de que Gelian y Justin se fueron, intente razonar un poco con ella, aunque me miro al principio con enojo cuando le comente que yo también me había visto con Selena pero creo que después de un rato se calmo... y parecía menos enojada, ahora me tocaba ir a hablar con Gelian.

Llegue a su casa y toque la puerta, espere unos minutos y ella apareció en la entrada, se veia  algo desanimada pero luego cambio su expresión.

-Hola Cody-dijo algo sorprendida

-Hola- dije sonriendo

Luego entramos a la casa, la verdad es que nunca había estado allí, cuando entro al cuarto habían unos papeles encima del escritorio, los recogió rápidamente y los metió en el cajón del escritorio.

-Papeles sin importancia-dijo Gelian cuando mire fijamente el cajón  ¿por que los había escondido tan rápido?- entonces... que raro que vinieras, ni siquiera llamaste

-Si quieres me voy..-dije dando un paso hacia la puerta y ella me agarro del brazo

-no, no me refería a eso...

-Lo se-dije riendo- quería darte una sorpresa e invitarte a salir, ¿que me dices?

Ella sonrió y acepto, después de un rato salimos...


~Unas horas mas tarde~

-No puedo creer que hicieras tres strikes seguidos-dijo Gelian entrando a la sala

-Lo se, soy bueno en bowling-dije riendo- por lo menos gane el oso de felpa

-Es muy tierno-dijo Gelian abrazando el peluche que gane por una apuesta en el bowling- ¿tienes sed?

-Si claro, si tienes algo de jugo...¿donde dejo las bolsas?-dije cargado, claro aparte de salir también hicimos alguna que otras compras-¿Las dejo en tu cuarto?

-Si, gracias-dijo ella caminando a la cocina- ya voy para allá

Camine hacia su cuarto, entre y prendí la luz, deje las bolsas a un lado de la cama, su cuarto era agradable, era sencillo, tenia algunos posters de bandas y artistas, estaba la peinadora que tenia algunos perfumes y  pulseras, la estantería llena de libros, ademas tenia una vista a la ciudad por una de las ventanas cerca del escritorio, apoye mis manos en el escritorio y me quede asomado un rato, cuando me separe mu chaqueta se quedo atascada sin querer en el cajón  luego recordé los papeles que ella había guardado rápidamente cuando yo entre...
Yo no era curioso, y ella dijo que no eran cosas importantes, no era de mi incumbencia... jale el cajón para sacar mi chaqueta.

"Pero...ya esta abierto, no debe de ser tan importantes los papeles..." pensé aunque de todos modos termine agarrando los papeles y empece a leer parte de una carta



"Señorita Gelian 
 Tenga un cordial saludo de parte del comité de becas para el Instituto de Artes en París que se complace en anunciar que usted a sido aceptada en la institución para comienzos del próximo periodo después de las vacaciones.
La esperamos..."

Luego de eso seguí viendo el resto de los papeles, eran permisos y los pasajes para el viaje...

-Cody, no había jugo, te traje agua...-dijo ella entrando al cuarto, ya no podía esconder los papeles, al verme dejo el vaso rápidamente a un lado y me quito los papeles- ¿Que haces revisando mis cosas?

-Yo... ¿por que no me dijiste que te ibas a estudiar a París? -dije mirando hacia los papeles que tenia en la mano

-No debiste revisar mis cosas...-dijo enojada y triste a la vez, luego la mire, no tuvo mas remedio que contestarme- Yo no te lo dije por que no sabia... como decirlo, el día que fuimos a la casa de Vick tenia planeado decirles pero luego-hice un gesto con la cabeza entendiendo que luego de la pelea no nos dijo nada.

Me quede en silencio un rato

-¿Cuando te iras?-dije con un nudo en la garganta

-Bueno, se supone que tardaría mas pero hay que ir a París y ver donde me quedare, adaptarme e ir viendo como es el Instituto y...

-¿Cuando...te iras?-dije serio, el nudo en la garganta se hacia insoportable

-Me... voy en una semana-dijo Gelian mirando los papeles, su mirada era triste, lo que dijo me dejo sin aliento, sentí como si alguien me hubiera golpeado el estomago y me dejara sin aire en los pulmones, se iba en una semana a Paris, a miles de kilómetros de distancia.

-Ya... me tengo que ir-dije 

-Pero... Cody-dijo Gelian tratando de detenerme

-Hablamos luego-dije algo cortante aunque no quería sonar así, salí rápidamente de su casa, se va a ir, se ira a París a estudiar y no la veré mas, podría ir a visitarla cuando este de gira o en vacaciones... pero no, no es lo mismo, no es como una gira que dura algunos meses, ella se ira a miles de kilómetros y no podre hacer nada.

Cuando llegue a mi casa no tuve ganas de cenar, me quede en mi cuarto, di vueltas sin saber que hacer, me sentía como quien hubiera estado viviendo dentro de un sueño, que de repente te despertaras y te dieras cuenta que la realidad  no es nada sino un vacío  como si anhelaras volver a vivir en ese sueño que sabes que no volverás a tener. 

De repente sentí húmeda mi cara, ¿estaba llorando?, me tire en mi cama mirando al techo, las lagrimas no se detenían, me sentía devastado, me limpie las lagrimas con el dorso de mi mano y me quede dando vueltas en mi cama hasta que me quede dormido.

Después de algunos días tuve que volver al estudio, no tenia tantos ánimos pero aun así lo hice, grabe algunas canciones, aunque Matt (mi Manager) dijo que descansara un poco, según el o estaba dando todo mi potencial, que no estaba totalmente concentrado... me senté un rato en el pasillo y alguien me toco el hombro.

-Hola Bro- dijo Justin- ¿que haces aquí?

-Estoy aquí por que vine a grabar pero al parecer no estoy totalmente concentrado y Matt me dijo que me tomara el día-dije algo frustrado por que ni siquiera podía realizar mi trabajo

-Ah ya veo, ¿que te tiene "des concentrado"?- dijo Justin sentándose

-¿Que no sabes que Gelian se va?-dije algo irritado- se supone que eres su mejor amigo o algo así... ah claro que lo debes de saber y ni siquiera pudiste mencionármelo

-.... Ya veo-dijo Justin algo sorprendido- pues para que lo sepas me entere ayer... supongo que Gelian me lo quería contar pero nunca pudo por que siempre me iba o alguien interrumpía .. como sea, deberías estar en parte feliz por que la aceptaron y ahora tiene una beca

-Si claro, en Paris, eso esta en otro continente-dije frustrado

-Pues, supongo que es tu decisión-dijo Justin- la beca creo que es por un año de estudio, los meses pasan rápido, pero por lo menos deberías decirle algo antes de que se valla mañana

-Pero..-iba a decir

-Ya me tengo que ir, su vuelo sale a las 10 am por si decides ir a despedirte por lo menos-dijo Justin y se levanto y se fue, me quede pensando un rato allí  no estaba muy seguro de que iba a hacer.




~~~Al día siguiente en el aeropuerto~~~

Eran como las 9:38 am en el aeropuerto, Justin había hablado con Victoria que seguía enejada con el y con Gelian, no sabia si había conseguido algo pero le dijo a Victoria que Gelian se iba a ir a París, le explico la situación.
Mientras Gelian registraba los pasajes Justin esperaba y sonrió al ver quien llegaba.

-Pensé que no vendrías-dijo sonriendo

-No seas tonto, no dejare a una amiga por una estúpida pelea-dijo Victoria sonriendo también- gracias por haberme llamado y decirme.

-No hay de que-dijo Justin recostándose en la pared

-Bien ya termine de registrar los pasajes-dijo Gelian mientras llegaba sin despegar la vista del boleto de avión luego levanto la vista y se sorprendió- ¿Victoria que haces aquí?

-Vengo a pedir...-Justin le dio una pequeña palmada a Victoria- disculpas...

-Fue una discusión y ya-dijo Gelian- no importa, acepto tus disculpas

Después las dos se abrazaron, por lo menos se había solucionado su discusión  fueron a la sala de espera y los tres amigos empezaron a hablar.

-Entonces si conoces a algún francés, seria genial, me traes una de esas boinas de Paris, oh oh y manda fotos...- decía Victoria

-¿Y ya sabes francés?-dijo Justin

-Un poco, lo básico, espero mejorarlo cuando llegue a París-decía Gelian y miraba el reloj de la sala

-Te escribiremos todas las semanas, ahora tengo que cuadrar mi horario para ver a que hora te puedo hablar-dijo Victoria

-Todavía queda tiempo-dijo Justin al notar que Gelian no paraba de ver el reloj- de seguro si viene...

-No, no creo-dijo Gelian y medio sonrió- no lo culpo, debí decirle antes igual que a ustedes

-Tranquila, ya casi es hora-dijo Vick abrazando a su amiga.

Los tres caminaron hacia la puerta donde revisaban los pasajes y se despidieron.

-Te voy a extrañar-dijo Vick abrazando a su amiga- nos hablaremos todos los días, acuérdate de boina y me mandas fotos de Francia, cuídate.

-Lo haré,tu también, no hagas locuras-dijo Gelian sonriendo. 

-pffff... no te prometo lo ultimo por que ya sabes como soy-dijo Vick y ambas rieron.

-Ahora no se que haré... tendré que pagarle a otra persona para que me escuche y me aconseje-dijo Justin pasándose la mano por la cabeza

-tu no me pagabas-dijo Gelian alzando las cejas

-¡Por eso! ahora tendré que pagarle a alguien para que soporte mis charlas-dijo Justin en broma y Gelian lo golpeo e el hombro en broma- ok, era broma... te voy a extrañar, cuídate  tal vez pase por Francia en mi próxima gira.

-De acuerdo- dijo Gelian dándole un abrazo a Justin

Luego Gelian se volteo y camino llevando su equipaje de mano, Justin y Victoria la miraron marcharse, una persona apareció corriendo.

-Gelian espera-dijo Cody llegando sin aliento y apoyando sus manos en sus rodillas para descansar

-¡Cody! pensé que....

-¿que no vendría?-dijo el y levanto su cara para verla- no podía dejar las cosas así, no quiero que te vayas pero se que es inevitable, no importa cuantos kilómetros nos separen, ademas es solo un año

-es cierto-dijo Gelian medio sonriendo

-Hablare contigo todas las noches si es necesario, no quiero perderte-dijo Cody y saco un dije en forma de corazón- esto es para ti

Gelian lo agarro delicadamente y lo abrió, tenia una foto de los dos y una dedicatoria "Por que no importa lo que pase, siempre estaremos juntos. G+C"

-Yo también tengo uno-dijo Cody apartando su chaqueta para dejar ver el dije que hacia juego con el de Gelian- por que es cierto, no importa que te vayas, estaré pensando en ti.




Cody sonrió y se acerco a Gelian, se besaron por unos segundos, luego se oyó por los altavoces del aeropuerto que llamaban a los pasajeros del vuelo.

-Te extrañare, te quiero-dijo Gelian abrazándolo

-Yo mas aun-dijo Cody, luego Gelian se tuvo que ir...

Cody fue con Justin y Victoria para ver el avión despegar y alejarse hacia París, Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario