viernes, 29 de noviembre de 2013

Caí Enamorada de un Famoso Cap 30

M&G y su ascenso a la fama

"Y así lo reza-dijo Lysandro- no podemos evitar el dolor pero si podemos elegir entre sufrir o seguir adelante" 

Galix estaba en la habitación leyendo, tal vez deseando meterse en el libro o sacar al personaje de Lysandro para hablar con el, el relato era de amor y desamor, se asemejaba a la situación por la que pasaban todos en ese preciso momento.

Ya habían pasado varios días pero la tensión en la casa podía sentirse, Vick y Justin apenas se atrevían a cruzar sus miradas pareciendo cómplices, Cody estaba callado últimamente y ella no había vuelto a hablar con Justin. No es como si estuviera enojada con el, aunque debería estarlo, ¿no se supone que si tu novio besa a otra chica deberías estar muy enojada y mas cuando esa chica es tu amiga?, era extraño, bastante extraño.

-Ah, estas aquí-dijo Victoria entrando a la habitación, Galix levanto la vista. Desde que Vick y Justin se besaron algo había ocurrido con Victoria, no la había vuelto a tratar mal.

-¿Paso algo?-dijo Galix dejando el libro a un lado

-Ya nos tenemos que ir a grabar el video- dijo Vick- Melinda nos esta esperando.

-Claro, ya voy-dijo Galix, agarro su bolso y se dirigió a la puerta junto con Victoria.

Afuera estaba el carro y Melinda las estaba esperando, entraron en el carro y se fueron a la localización para su video It´s Like a Dance. Las ultimas semanas la canción había subido masivamente a los primeros puestos de las canciones mas pedidas en las estaciones de radio, era justo que ya le hicieran un video promocional a la canción.
Llegaron a un gran edificio y bajaron del auto, no habian hablado mucho en el camino y Melinda se extraño, estaban demasiado calladas, por lo menos esperaba que al llegar al sitio para grabar el video, los ánimos cambiaran.

Subieron por el ascensor y llegaron al piso 15, al abrirse las puertas del ascensor quedaron muy asombradas. El estudio parecía una discoteca, habían personas poniendo luces, instalando los últimos detalles de las cámaras y armando una pista de baile increíble.

-¿les gusta?-dijo Melinda sonriendo al ver su expresión- nos apegamos al concepto del video y conseguimos este lugar.

-Es magnifico-dijo Victoria

-Bueno a prepararse chicas-dijo un hombre con  zapatos blancos de cuero, pantalones azul oscuro, camisa blanca, muy peculiar debido a su estampado, y su cabello peinado hacia atrás aunque un mechón rebelde sobresalía hacia el frente.

-Francis que bueno que hayas llegado-dijo Melinda besando ambas mejillas del hombre, este hizo el mismo gesto- Bueno son todas tuyas.

-Bueno chicas si no me recuerdan, que dudo que lo hagan, soy Francis-dijo el hombre con un sentido de la moda muy...inolvidable-las prepare para una sección fotográfica una vez y Melinda me a pedido que vuelva a repetir mi hazaña para su vídeo.

-¿Hazaña?-dijo Galix confundida

-Claro, haré que se vean espectaculares en su primer vídeo musical-dijo Francis y chasqueo los dedos- ahora si me acompañan.

La verdad era que si no se acordaban de Francis antes, lo hicieron mientras las arreglaba, el tenia un gusto curioso por las cosas brillantes y empezó a darle consejos de moda a las dos, con ayuda de otros asistentes las peino y maquillo. Francis había terminado su obra maestra después de 30 minutos.
Ambas chicas se miraron en el espejo de cuerpo entero que había en la habitación, no podían creer como se veían.

Victoria llevaba el cabello ondulado, sus ojos resaltaban con el rimel perfectamente y su ropa era fantástica, tenia una chaqueta negra y una camisa blanca con un corazón salpicado como un estampado, sus pantalones eran rosados y tenia unos converses negros que hacían juego con la chaqueta. Galix tenia el cabello liso y el labial rosado que le había puesto Francis le resaltaba sin la necesidad de llegar a ser muy escandaloso, llevaba una camisa negra manga larga que estaba salpicada de colores neón haciendo un patrón de lineas sobre la tela, su pantalón era blanco y tenia unos botines de color azul que combinaban perfectamente.

-Son una obra maestra-dijo Francis orgulloso de su trabajo, ya recordaban a Francis, el las había ayudado con el maquillaje durante una de sus primeras secciones fotográficas para una revista, ¿como se habían olvidado de el si la primera vez que lo vieron llevaba una camisa verde neón que extrañamente combinaba con el resto de su ropa?, el estilo de Francis era muy vanguardista pero eso lo destacaba de una manera especial, hacia que todo concordaran a la perfección.

M&G salieron muy emocionadas y empezaron a grabar, el día en el set se hizo largo, pero se sentía la emoción al grabar cada escena y la energía de todos los que estaban poniendo empeño en el vídeo.

Volvieron a la casa después de un largo día de trabajo, estaban muy agotadas. Melinda las dejo enfrente de "La casa de la Disquera" y se fue cuando vio que entraron sanas y a salvo. 
Galix se fue a la cocina y Victoria a la sala, se sentó en el sofá pensando en todo lo que había hecho ese día, era excelente todo por lo que estaba pasando.

-Hola, ¿se puede?-dijo una voz familiar, ella volteo para ver a Cody apoyado en la pared de la entrada de la sala.

-Claro, la sala es libre ¿no?-dijo Victoria apartando la mirada, no había hablado con Cody desde el incidente... bueno, desde que Cody y Tiffany se besaron en el set de grabación de Supernatural School, Victoria no quería saber nada de el, a pesar de que los días hallan pasado ella seguía teniendo la imagen de ese beso grabada en su mente.

-¿Que tal tu día?-dijo Cody caminando lentamente hacia donde ella estaba

-Bien-dijo Victoria cortante aunque no quería sonar así

-Victoria no podemos seguir así-dijo Cody sentándose al lado- necesito que me escuches.

-¿Que ahora quieres hablar?-dijo Victoria enojada- mejor ocupa tus labios , no se, en besar a Tiffany.

-Quiero explicarte lo que paso-dijo Cody, no soportaba la tensión de los últimos días, era una tortura verla todos los días y no poder hablar con ella- Tiffany me beso a mi.

-Si claro

-Solo te pido que me escuches... yo estaba caminando con Tiffany ya que me estaba enseñando el estudio, luego me llevo a una parte del set, entonces su celular sonó y se alejo un momento, me quede mirando en donde estaba, cuando voltee ella estaba parada en frente mio y...

-Se besaron, creo que esa parte si la pude apreciar muy bien-dijo Vick rodando los ojos

-Ella solo se abalanzo sobre mi y me beso-dijo Cody mirando a Victoria a los ojos- y tu lo viste, no se por que lo hizo pero... yo no quise besarla, soy tu novio, ¿porque la besaría teniéndote a ti?

-¿Tal vez porque te parecía linda?

-Que fue ella-dijo Cody y se levanto del sofá dispuesto a irse- solo te vine a decir mi versión de la historia, por si decides creerme por que detesto pelearme contigo

-Cody-dijo Victoria deteniéndolo- yo también detesto estar así pero, la cuestión es que en realidad paso y eso me destrozo, ademas que últimamente no estamos bien, nos peleamos por todo, tal vez no debimos empezar a salir.

-Entonces deberíamos terminar, esto no puede seguir así-dijo Cody con un tono muy triste en la voz-si no podemos resolver nuestros problemas y desconfiamos el uno del otro entonces...

-Si-dijo Victoria conteniendo las lagrimas- pero no quiero perderte... por eso no quería salir contigo y arruinar lo que teníamos.

Cody se acerco a Victoria y la beso, no fue como uno de esos besos dulces fue mas como un beso de despedida

-¿Perderme? eso nunca-dijo Cody cuando se separo

-Podríamos quedar como amigos-dijo Victoria con los ojos vidriosos, no iba a llorar, no quería hacerlo- como antes

-Eso... estaría bien-dijo Cody y su tono de tristeza denoto algo de esperanza- entonces... me voy, buenas noches.

Fue lo único que dijo y se fue, así que habían quedado como amigos por lo menos, la verdad es que Victoria se sentía muy triste pero de alguna manera aclarar las cosas con Cody le habían quitado un peso de encima.

Todos se fueron a dormir, esa noche Victoria pudo dormir mas tranquila, todo estaba un poco mejor.
La semana siguiente fue muy agitada para M&G, tuvieron que ir al set de grabación de su primer vídeo musical, alguna que otra entrevista en la radio y ademas de grabar algunos capítulos de la serie Supernatural School.

Victoria había estado algo ocupada pero sin embargo Seth la había invitado a salir un par de veces, la pasaba muy bien con el, era gracioso y muy coqueto, tenia algo que llamaba la atención.

-Y entonces ¿salimos esta noche?-dijo Seth con sus ojos azul eléctrico brillando.

-Puede ser-dijo Vick y Seth se desilusiono, luego Victoria rió- claro, no tengo nada que hacer.

-Excelente, ah por cierto dentro de poco emitirá el primer capitulo de la serie, ¿estas emocionada?-dijo Seth sonriendo mientras caminaban por el estudio.

-Bastante-dijo Victoria emocionada- siempre quise estar en una serie de televisión.

-Es un sueño ¿no?- dijo Seth alzando la vista- hoy grabando comerciales y mañana en Hollywood grabando series y películas.

-¿Siempre ha sido tu sueño ser actor?-dijo Vick.

-En parte, siempre me a encantado actuar y el estar en una serie es genial aunque solo es el comienzo-dijo Seth sonriendo encantadoramente- tengo muchas metas a futuro y una de ellas es convertirme en un gran actor.

Después de esto siguieron hablando y grabaron un par de escenas mas, todo iba bien.
 Mientras tanto Galix en otra parte del estudio caminaba hasta que se encontró con Cole.

-Hola-dijeron los dos al mismo tiempo.

-emmm.. tu.. ¿como estas?-dijo Galix sin saber exactamente que esperarse después de que viera a Cole llorar por su supuesta ruptura con su novia, bueno ella sabia lo que se sentía.

-Bien...emmm...yo...-decia Cole y se le dificultaba un poco expresarse.

-Tu... sigues ¿mejor?

-No creo que puedas preguntarle a una persona si de verdad sigue mejor después de romper con su novia que lo estaba engañando-dijo Cole sarcástico y antes de que Galix le respondiera el cambio su expresión- de todos modos, gracias por hablar conmigo y escucharme.

Cole Sprouse in The Suite Life MovieGalix estaba sorprendida, lo dijo con un tono tan amable y sincero que no se parecía en nada al Cole que ella conocía.

-Tu tienes razón, es descortés preguntar algo así-dijo Cole retomando la conversación ya que ella no decía nada- te tengo una pregunta ¿cuando dijiste que sabias lo que se sentía ser engañado de esa manera, te referías a Justin?

Ese comentario fue directo, tal vez demasiado, si bien era cierto que Justin se había besado con Vick y que ella había terminado su relación con él debido a eso, no se sentía tan dolida, incluso llego a pensar que algo estaba mal con ella porque se supone que a uno le deberían doler ese tipo de cosas. De todos modos cuando le dijo eso a Cole no estaba pensando en Justin.

-No, no lo decía por... él-dijo Galix y se calló.

-Vale si tu lo dices-dijo Cole subiendo y bajando los hombros- de todos modos tenias razón, estoy mejor gracias a lo que me dijiste.

Y diciendo esto Cole se fue dejando a Galix con mucho sobre que pensar.

Narra Cody:

Estaba algo apurado, tenia que ver a Matt, al parecer tenia algo importante  que decirme, estaba muy impaciente por saber que me diría. Últimamente había estado tan preocupado y agobiado por mi vida privada que la música ha resultado ser un gran escape para mi, ademas que mis fans me apoyaban, tal vez no era tan conocido pero se que si puedo conectarme con algunas personas a través de mi música estaré muy complacido, despues de todo con pequeños pasos se empieza a cambiar el mundo.

-Cody, hasta que llegaste-dijo Matt saludándome como habitualmente lo hacia, note que allí también estaban los del crew- siéntate, tengo que darte una gran noticia.

-¿Nos reuniste a todos?-dije mirando a los demás, buscando alguna explicación.

-Si, siéntate, no quería dar la noticia sin que estuvieras aquí-dijo Matt sonriendo mientras que a mi, como a todos los demás, me picaba la curiosidad por saber cual era la gran noticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario