lunes, 23 de julio de 2012

Cap. 12 (2/2) Caí Enamorada de Un Famoso

Encuentros por...pura coincidencia

Narra Gelian:
Que día, iba de camino a mi casa, estaba algo cansada por las clases pero mañana era viernes, voy a salir con Justin y Victoria, tenemos tiempo que no lo hacemos, suena raro ¿verdad?, decir como si nada, hey tengo tiempo sin salir con mi amigo Justin Bieber, si el famoso cantante canadiense que es novio de mi amiga, como si fuéramos amigos de varios años y esto fuera mas que un encuentro casual. A decir verdad aunque sonara raro, para mi no lo era tanto, apartando el titulo con letras de neón "JUSTIN BIEBER" que se presentaba en mi mente cuando escuchaba o leía algo de la super estrella, sensación adolescente y cosas así...

Yo siempre había pensado que los famosos eran personas exactamente como nosotros, claro con un talento excepcional que les hace valer el lugar donde están, a veces también pensaba que simplemente eran personas algo engreídas que hacían dinero por aparecer en revistas con sonrisas falsas o hacer escándalo, pero no todos así, cuando conocí a Justin Bieber lo vi como otra persona, algo así como cuando llega un compañero nuevo a tu clase y todos quieren ser sus amigos, pues así mismo. Lo trate como a uno mas para ayudar a que saliera con Victoria (que para ella eso era como un sueño hecho realidad) pero me di cuenta de que era divertido estar con el, era gracioso, amable y no era de esas estrellas hechas de plástico, era un adolescente con típicos problemas que solucionar, una vida que vivir y su carrera musical que estaba empezando, asi que ahora ya no aparecia en mi mente el cartel "JUSTIN BIEBER" aparecían recuerdos divertidos que me decían "Es Justin, tu amigo". Y hablando del rey de Roma, mi teléfono sonó.

-Hola Gelian-dijo Justin sin dejarme responder- Mañana no vamos a salir con Victoria, al parecer tiene cosas mas importantes que hacer...

-Pero ¿que paso?- dije algo decepcionada

-Saldrá con Nick Jonas, que es mucho mas importante que salir con nosotros desde hace semanas-dijo algo enojado, seguro habían discutido, es que parece que cuando todo esta mejor que nunca siempre pasa algo- así que no saldremos mañana

-Espera, ¿vas a hacer algo mañana ya que Vick no viene?-dije ignorando el comentario de los celos de Justin hacia Nick Jonas, sabia que Justin estaba molesto y estoy segura de que discutieron.

-No, estaré aburrido en mi casa...

-Claro que no, vamos al centro comercial o al cine-dije, asi podría preguntarle que paso con Vick y de paso animarlo un poco- vamos, sera divertido, ya se, comeremos en Mc Donalds 

-¿Crees que me puedes comprar con una hamb..? pensándolo mejor, si iré- dijo bromeando

-Bien entonces nos vemos mañana- dije y colgó, por lo menos mañana saldríamos y la pasaríamos bien o eso esperaba, Vick nos había cancelado mas de 5 veces este mes y era algo frustrante, solo espero que las cosas entre ella y Justin mejoren...

Narra Justin:

Estaba algo enojado, era muy estúpido por pelearme con Vick pero no me gustaba que después de tanto tiempo interrumpieran nuestra cita y de paso ese Nick Jonas últimamente salia mucho con ella, mi mente me hacia una mala jugada y me empezaba a preguntar si ellos tenían algo, si Vick prefería a Nick Jonas... Gelian me convenció de salir mañana, tal vez es una buena idea, ademas quien sabe tal vez podía llevar una sorpresa, ella no dijo que no pudiéramos invitar a otras personas ¿cierto?, mente conspiradora maquinando, luego trataría de resolver las cosas con Vick y tal vez Gelian me ayude o me  aconseje, le tome la palabra cuando me dijo que era "mi amiga consejera", todavía no recupero del todo mi memoria pero en los últimos días me han venido recuerdos así que supongo que eso es un progreso.

Agarre mi teléfono y teclee un mensaje rápidamente, le leí de nuevo y lo envié, sonreí , mañana seria un dia para recordar, esperaba pasarla muy bien.

Al día siguiente...

Viernes en la tarde, me prepare, se supone que vería a Gelian cerca de la plaza, cuando estaba alli espere un rato, luego la vi llegar.

-Hola Justin-dijo alegre- ¿llevas mucho tiempo esperando?

- No, para nada- dije al saludarla- oye, invite a un amigo, ¿no te importa verdad?

-No,esta bien, ¿a quien invitaste?-dijo ella sin preocuparse, por ahora...- a Chaz, Ryan, a Christian...

-No, no y.... tampoco... deberá llegar...-decía y divise una silueta que se aproximaba- ya, ahí viene

-bien- Gelian volteo y su cara cambio, se sorprendió y luego volteo a mirarme algo enojada- ¿es enserio?, Justin te dije que...

-¿que?, no veo que te preocupa-dije riendo- después de todo no te gusta, pero igual, luego me agradeces

-Cállate-dijo Gelian dándome un codazo cuando él se acercaba, yo finji que me dolió pero igual seguía riendo.

-Hola Justin- dijo Cody Simpson luego volteo hacia Gelian y sonrió algo tímido- Hola Gelian

-Hola- dijimos Gelian y yo al mismo tiempo, claro, yo no tenia una mirada perdida como la de ella, soy un genio

-Bueno, comamos en Mc Donalds- dije y nos dirigimos hacia allá, al principio las cosas estaban un poco tensas pero cuando nos sentamos a comer todo mejoro, Cody era agradable, y pensar que la prensa nos ponía en contra todo el tiempo, todo iba bien hasta que...

Narra Victoria: 
 Seguía molesta con Justin pero de todas maneras salí con Nick, el sueño de la otra noche me ponia muy nerviosa, ¿y si de verdad me estoy enamorando mas de Nick que de Justin?, estaba muy confundida...

-Victoria, ¿estas bien?- decía Nick viéndome preocupado, se veia tan tierno cuando se preocupaba... y yo tenia que dejar de perderme en mi mente y disfrutar de la cita...salida con Nick

-No, estoy bien-dije sonriendo

-¿quieres un helado?-dijo Nick sonriendo- allá hay un Mc Donalds lo podemos comprar

-si, claro- dije, la había pasado muy bien con Nick, era todo un caballero

Entramos y compramos el helado luego nos sentamos a comer allí y seguimos hablando, en eso me perdí en sus ojos mientras hablaba, tenia unos ojos café tan hermosos, era un sueño...

-Victoria, ¿me estas escuchando?

-Lo siento es que me perdí en tus ojos- dije repentinamente, luego me sentí avergonzada, ¡¿por que dije eso?!, Nick rió

-gracias, te ves hermosa cuando te sonrojas- dijo Nick acercándose- aunque... de todas formas eres hermosa

-bueno...¿no me vas a decir lo que tenias que contarme con tanta urgencia?- dije volteando a otro lado sonrojada y creo que vi a ¿Justin?, no, eso era imposible, luego Nick llamo mi atención.

-Esta bien, pero no aquí- dijo Nick y nos fuimos al parque de la plaza...

Narra Justin:
No puede ser, ¿ por que de todos los lugares del mundo Nick "el perfectico" Jonas tenia que ir con Victoria a el mismo Mc Donalds en que estaba yo?, me acerque a escuchar su conversación, me decía a mi mismo la noche anterior que habia sido muy duro y tonto con Victoria pero luego de escucharlos diciéndose piropos "me perdí en tus ojos", "eres hermosa cuando te sonrojas"... llegue a mi limite, me fui de allí ates de que se dieran cuenta, regrese a la mesa con Cody y con Gelian.

-¿ya nos podemos ir?- dije cuando llegue algo irritado

-Justin ¿que pasa?- dijo Gelian algo preocupada

-¿nada, pero nos podemos ir?- dije y sali del Mc Donalds 

-Justin, ¿seguro que estas bien?- dijo Cody , que venia detrás de mi con Gelian, no aguante y dije todo mientras caminaba rapidamente para alejarme de alli

-¡NO!, ¡NO ESTOY BIEN! ¿como te sentirías si tu novia te engaña con otra persona? , si te peleaste con ella, y ella  como si nada sigue viendo a ese... ese.... ash.... me siento mal, me siento enojado y después de escucharlos hablando alli  diciendose "si tu eres hermosa" y cosas asi me quise ir, no soporto que esto me pase, la quiero pero ya no se que pensar, estoy cansado, no puedo hacer nada por evitarlo, creo que ya no seremos nada, NO PUEDO SEGUIR ASI Y... ¿POR QUE NADIE ME DA UNAS PAPAS?- dije exasperado mientras Cody y Gelian se detenían bruscamente, llevaban rato siguiéndome y escuchado atentamente mientras comían el resto de las papas de Mc Donalds

-Lo siento- dijo Cody- ¿quieres?

-Si- dije y agarre la caja y me comí algunas- ¿no hay salsa?

-no, Cody se la termino toda- dijo Gelian con una mirada pasiva- ¿ya te calmaste?

-Si... algo- dije sentándome en una banca y Gelian me ofreció refresco- es que no... lo soporto

-Calma, piensa un poco mejor las cosas- dijo Cody, lo que era extraño por que el no tenia nada que ver en aquel asunto, pero aun asi continuo- tienes que hablar con ella luego y decirle si esta contigo o con Nick, deja que se explique y piensa que decisión vas a tomar

-si creo que tienes razón...- dije suspirando- no puedo creer que me acaba de aconsejar un chico de 14 años

-lo tomare como un alago- dijo Cody riendo, Gelian permanecía callada- entonces...apenas son las 3 de la tarde, podemos ir a otro lugar, conozco uno muy bueno...

-Si, ¿por que no?- dije- aguarda, somos menores de 18 años

-No es nada de lo que te imaginas- dijo Cody riendo- vamos, ya lo verán


No hay comentarios:

Publicar un comentario