Sinopsis


Vick es una chica despreocupada, extrovertida y de carácter impulsivo a veces, le fascina la música y es muy soñadora lo único que no se imaginaba era que perseguir sus sueños seria algo tan difícil y cuando hablamos de sus sueños también hablamos sobre el chico por el que caería rendida. Justin Bieber una súper estrella en ascenso que la reconoció como su amiga de la infancia.

Pueden llamarlo casualidad o destino pero desde que Vick y Justin se volvieron a encontrar sus vidas se verán envueltas en una serie de situaciones divertidas, dolorosas y...¿amorosas?

Conocerán muchas personas, se crearan lazos de amistad y descubrirán que la FAMA no es siempre tan gentil y tan hermosa como la pintan.

Un solo encuentro puede cambiar la vida de alguien, una sola mirada puede ser la ventana a un nuevo mundo y si quieres alcanzar tus sueños nunca te rindas, aunque ese sueño implique que hayas Caído Enamorado de Un Famoso.

Prólogo:


Mi vida es muy buena tal y como es, soy famosa, hago lo que me gusta y con mi mejor amiga, amo a mi novio, tengo muy buenos amigos, pero no se crean, llegar aquí no fue nada fácil, tuve muchos obstáculos, los cuales supere, tuve que dejar muchas cosas atrás para hacer lo que me gusta, muchos sacrificios, pero valieron la pena, amigos falsos, escándalos y muchas otras cosas he vivido, ha sido muy duro pero hey, si quieres ser famosa tienes que ser sacrificios ¿no?, ¿quieres saber toda la historia? bueno, tendré que empezar desde donde ocurrió todo...




~ ~ ~ Trailer Oficial ~ ~ ~



No hay comentarios:

Publicar un comentario