jueves, 9 de mayo de 2013

Cai Enamorada de un Famoso Cap. 23


Tomando otros caminos en el amor

Estaban allí de frente sin decir ni una sola palabra, ambos estaban nerviosos, Justin se acerco más hacia ella, su respiración se acelero, pero entonces el aparto la mirada.

-Si... creo que...-trataba de articular alguna palabra pero estaba todavía nervioso

-¿Se..seguro que estas bien?-dijo Galix

-Si... eso creo... ya me voy-dijo Justin parándose y pasando al lado de ella- Buenas noches

Subió a su habitación, se sentía algo mareado, ¿o tal vez era otra cosa?

-Imposible-se dijo a si mismo en su cuarto, Justin no entendía lo que le pasaba, había estado enojado por Cody y por Vick, triste por que Gely estaba lejos y apunto de.... ¿besar a Galix?, no, ¿como de repente todo estaba así?, ni el mismo lo sabia...

En otra parte Cody y Vick terminaron de hablar y se fueron a cambiar, ya era algo tarde.
Cody fue a su habitación, estaba algo cansado, después de una ducha se puso sus pantalones y se fue a su cama.

Empezó a revisar el telf, estuvo escribiendo un rato en twitter y revisaba a cada rato para ver si tenia algún mensaje  de Gely, pero no había ninguno nuevo.

-¿que tan difícil puede ser tomar el teléfono y escribir?-dijo en voz alta, luego considero que no tenia tiempo, o que su teléfono se había dañado... pero si fuera así le escribiría por twitter o por el chat, o tal vez se había olvidado de el... ¿y si se había olvidado de el?, ¿si ya no era lo mismo?, se preocupa demasiado, había pasado un gran día con Vick, se habían reído, jugaron... hicieron bromas...pero ahora se preocupaba demasiado por Gely que estaba muy lejos...

-Hola Cody-dijo Vick abriendo un poco la puerta- ¿puedo pasar?

-Si claro-dijo este sentándose en la cama- ¿que pasa?

-no puedo dormir-dijo Vick algo triste- lo siento si te molesto

-no pasa nada, a decir verdad yo tampoco puedo dormir-dijo Cody y la verdad es que no mentía,  dejo el telf a un lado.


Vick se sentó a su lado y empezaron hablar, los dos se sentían muy a gusto en compañía del otro, era muy natural cuando hablaban, se divertían, era algo especial y no se podía negar, después ambos se quedaron dormidos.



Narra Cody:
Me desperté a la mañana siguiente, creo que mi celular estaba sonando, me moví con cuidado para no despertar a Vick, estaba a mi lado dormida, quite mi brazo con cuidado y me levante para agarrar mi celular, vi la pantalla y era... ¡¿Gely?!, salí al pasillo para no molestar a Vick, conteste rápido.

-Hola, ¿Cody?-dijo una voz al otro lado, la reconocí de inmediato

-Ho-hola Gelian-dije rápidamente, estaba algo soñoliento pero estaba consiente de que era real, al fin podría  hablar con ella- mmm... espera, lo pondré en video llamada.

Lo puse, estaba en una habitación, veía parte de una ventana y allí estaba ella.
-No sabes cuanto deseaba verte-dije sonriendo- ¿que le paso a tu celular? no e sabido nada de ti en mas de una semana.

-estaba algo ocupada-dijo y no se veía tan alegre como me lo esperaba- ¿que... has hecho?

-bueno ahora estoy en casa de Justin, nos invito a pasar la noche aquí-dije intentando descifrar su mirada

-¿Vick esta allí?-dijo y yo asentí- ¿donde?

-todavía esta durmiendo-dije extrañado por sus preguntas- ¿pasa algo?


Miro fijamente la pantalla por unos segundos sin saber que decir, luego de eso hablo como si le costara pronunciar las palabras.

-¿te gusta Vick?-dijo y negué con la cabeza, pensé que ese tema ya estaba aclarado.


-Sabes que no, pensé que te lo había dejado claro-dije desconcertado- ella y yo solo somos amigos...

-¿entonces los amigos duermen juntos?-dijo molesta, me sorprendí por su comentario- ¿entonces los amigos duermen juntos y abrazados?

-Pero como...

-No soy idiota Cody, o tal vez si lo fui-dijo con los ojos conteniendo lagrimas- te gusta Victoria, se que durmieron juntos, una foto puede significar mas que mil palabras.

-Claro que no, ¿y como lo vas a saber si ni siquiera me has llamado o un simple mensaje?-dije algo enojado-¿quien te dijo?

-¿importa si acaso?-dijo algo fría- el punto es que es cierto

- pero...-iba a decir, no me dejo explicarle, estuvimos un rato peleando, ella no me creía y yo me sentía muy enojado, le reclame por el tiempo que había estado incomunicada, nos dijimos muchas cosas, todo se puso peor luego...

-Creí que esto significaba algo-dijo señalando el dije en forma de corazón que le había regalado- pero veo que no

-Claro, tal vez no deberías ni conservarlo si ni siquiera te preocupas por llamar- dije sarcástico

-Tienes razón-dijo partiendo la cadena de un jalón- tienes toda la libertad de salir con quien quieras ahora

-¡bien!-dije enojado en ese momento- ¡se acabo!

-¡ Desearía jamas haberte conocido!-dijo arrojando el dije

-¡pues parece que es tarde para eso!-dije y la video llamada se acabo.

Pegue la espalda contra la pared del pasillo y me deslice hasta quedar en el piso, no dejaba de mirar el teléfono  ¿acababa de terminar con mi novia?, pero... ¿como?, ¿quien le envió la foto?, no era cierto, a  mi no me gustaba Victoria, no la estaba engañando pero ¿que podía hacer si ya el daño estaba hecho?, solo había una persona que le pudo haber enviado a Gelian una foto y así complicarlo todo, no lo pensé mas y me fui directo a su cuarto.

-¡tu!- dije entrando enojado, dispuesto a golpear a Justin- ¡fuiste tu! ¡le mandaste la foto a Gelian y le hiciste creer que la estaba engañando!

-yo solo le avise por su bien, caiste muy bajo-dijo Justin frunciendo la cara enojado- la engañaste con su mejor amiga, dormiste con ella.

-¡no paso nada, ademas no es de tu incumbencia meterte en las relaciones de los demás solo por que te molesta que Vick no sea tu novia y que bueno que no lo es por que no te la mereces!- dije, después de eso nos fuimos a los golpes.

Empuje a Justin y trate de golpearlo, el choco contra la pared y puso su brazo antes de que mi puño tocara su cara, el intento tirarme al piso y aunque lo hizo atrape su pierna y el también cayo, forcejeamos hasta que llego Vick alarmada por la puerta.

-¡Cody, Justin, deténganse!-grito intentando separarnos, nos pusimos de pie-¿que les pasa?

-Claro, te salvas por que llego Vick-dijo Justin

-¡Pasa que este imbécil le mando una foto a Gelian diciendo que la estaba engañando contigo y por su culpa termine con ella!-dije conteniendo las ganas de caerle encima a Justin de nuevo y golpearlo.

-¡¿que hizo que?!-dijo Vick alterada, ahora yo la tuve que detener para que no le hiciera nada a Justin-¿como pudiste?

-¿como pude?-dijo Justin- como pudieron ustedes hacerle eso mientras esta en Paris

Me provoco cerrarle la boca a Justin de un solo golpe, estaba realmente enojado, todo esto pasaba por su culpa, ya estaba dando unos pasos al frente para golpearlo pero llego Galix.

-Apártate Galix-dije frío mientras miraba el reflejo de mi cara enojada en los lentes de sol de Galix- esto es entre Justin y yo, no es de tu incumbencia

-no le vas a hacer daño por algo que tu hiciste-dijo Galix firmemente- fue culpa de los dos, no me parece justo que la engañaran así.

Después de eso me largue de allí antes de que de verdad golpeara a alguien, no podia creer lo que había hecho Justin, aparte de que me sentía algo traicionado, me sentía triste, recordé la conversación, todo estaba mal, me sentía herido...

Narra Vick:
No podía creer que Justin hubiera hecho eso, habia alcanzado su nivel mas alto de estupidez, intente llamar a Gelian para explicarle pero no me contesto en ningún momento, el resto de los siguientes días ignore por completo a Justin en el estudio, todo era su culpa, Cody estaba muy mal después de eso.

Ya habían pasado unas semanas desde eso, tuve que ir ese dia al estudio para conseguirme con Galix para trabajar, aparte de Diva, entrometida, ahora pasaba mas tiempo con Justin, escuche algo sobre que se tenia que mudar y que Justin ofreció su casa o algo así  me sacaba de quicio pero no creo que Melinda lo permita.

Me conseguí con la Diva y grabamos algunas canciones, el álbum estaba prácticamente listo, faltaban algunos arreglos de sonido y listo, después empezaríamos a promocionar el primer single y a grabar el video de nuestro álbum debut, pero... ¿como puedo ser parte de un grupo en el que no me agrada mi compañera?, no lo se aun pero si quería lograr mis sueños tenia que ser cantante con lo diva por ahora, tal vez algún día la disquera vea que no necesitan un dúo y apoyen mi carrera como solista.

-¿entonces ya conseguiste mudarte o no podrás?-dije después de terminar las grabaciones- sera una lastima no tenerte en el grupo...-dije con un notable sarcasmo
-No te preocupes-dijo Galix sonriendo, no la soportaba- si todo sigue bien me mudare a una casa de la disquera.


-osea ¿la de Justin?-dije frunciendo las cejas y ella asintió- ¿sabes que solo le interesas por que cree que eres una rubia inocente no?, definitivamente no te hagas ilusiones con ese tonto, de verdad no se ni por que se molesta en ayudarte.

-¿por que te caigo mal?-dijo Galix volviéndose ante mis comentarios

-tengo mis razones-dije señalándola  tu nunca me vas a caer bien por que eres una diva, que solo piensa en que color de camisa combina con sus zapatos para parecer una muñeca delgada y perfecta, por eso y mucho mas.

Creo que le dolió por la expresión que puso, no me sentía mal por ello.

-Tal vez eso pienses de mi, aunque no sea verdad-dijo Galix- pero... por lo menos no saldría con el novio de mi amiga a sus espaldas.

-Mira diva anoréxica -dije enojada por lo que había dicho- no te metas en lo que no te importa.

Empezamos a discutir, luego llego Cody y Justin, no se dirigieron la palabra, Cody me jalo para que dejara de discutir y Justin también se llevo a Galix.

-Esa... esa-dije mientras Cody me daba un vaso con agua- la detesto, me hubieras dejado, tenia un par de cosas que decirle.

-Mejor que no-dijo Cody casi inexpresivo- se que no te cae bien pero no puedes armar un escándalo en un estudio.

-Me da igual-dije susurrando mientras bebía agua, Cody me puso un brazo encima y sonrió  me hizo sentir bien de alguna manera, no les voy a mentir, cada vez que salia con Cody la pasaba muy bien, era una gran persona, era tan genial tener a alguien como el cerca.

Voltee para ver su expresión, era tan serena, seguía sonriendo y me miro con sus ojos verde azulados, no se que me pasaba, había pasado mucho tiempo con Cody pero nunca llegue a verlo de esa manera, era tan... diferente, tan el...

Nos fuimos acercando mas, podía sentir su respiración, iba cerrando mis ojos poco a poco...

-No...-dije separándome bruscamente

-¿que pasa?-dijo Cody sorprendido

-no deberíamos hacer esto...-dije señalándonos a los dos- eres mi amigo... y novi...

-¿nunca piensas que todo pasa por alguna razón?-dijo Cody- no te mentiré .. me gusta pasar el tiempo contigo... eres una persona única.

-Pero... no quiero arruinarlo-dije sintiéndome culpable de repente, había estado a punto de besar a Cody, a mi amigo que siempre esta conmigo, al chico que me había apoyado y que siempre estaba allí cuando lo necesitaba...

-¿como sabes que lo vas a arruinar?-dijo Cody mirándome fijamente- creo que merecemos una oportunidad para intentarlo, ¿no crees?

-tal vez...-dije dudosa, en cierto modo me hacia sentir culpable por que era el novio... perdón, exnovio de Gely... pero ellos ya no tenían nada... ¿lo estaba considerando?, ¿si me gustaba Cody?

-Lo podríamos intentar-dijo Cody- te invito a cenar, ¿te parece?

Al final termine aceptando, no podía negar que sentía algo por Cody, estas ultimas semanas el había sido la persona que me había apoyado, había estado allí, sentía algo diferente a lo que sentía con Nick o con Justin cuando salia con ellos... tal vez en todo ese tiempo que pase con el si estaba enamorada de Cody y no me había dado cuenta..

Narra Justin:
Me lleve a Galix lejos de la discusión, se veía algo triste y enojada.

-¿Estas mejor?-dije sentándome al lado de ella, no me gustaba verla así.

-algo... no entiendo ¿que hice para que me trate así?

-Vick es algo... complicada...-dije y no creo que la haya animado así que intente cambiar la conversación-  bueno...¿te mudaras a mi casa... osea la casa de la disquera?

-...creo que si-dijo Galix meciendo las piernas que colgaban desde el banco donde estábamos sentados- faltan algunas cosas pero es casi seguro

-ummm... ¿tus padres te dejaron?-dije tratando de sacar conversación y ella callo, supe que elegí el tema menos apropiado, la verdad es que habían cosas que no sabia de Galix, ella evitaba los temas que involucraran cosas sobre su vida, era muy reservada- no me respondas si no quieres, supongo que no es de mi incumbencia.

-no, no es eso...-trato de decir nerviosa y luego nos miramos, ella aun tenia sus lentes de sol- gracias

-¿por que?-dije extrañado

-por que intentas ayudarme- dijo medio sonriendo

-¿y me esta saliendo bien?-dije abriendo los ojos- soy tan bueno que ni yo mismo lo reconozco.

Luego de eso empezamos a reír, así me gustaba mas, que riera... espera, ¿que me gustaba? bueno, supongo que es cierto, me gusta Galix, siempre estoy nervioso cuando ella esta alrededor y no dejo de pensar en ella...

-¿Puedo preguntarte algo?-dije parando de reír, ella asintió- espera, puedes... ¿quitarte los lentes?

-claro...¿por que?-dijo dudosa

-me gustaría verte a la cara-dije, mi corazón latía muy fuerte, ella se quito los lentes de sol- ¿te gustaría salir conmigo?

-¿salir?-dijo Galix y por unos segundos entre en pánico de que me dijera que tenia novio, que me rechazara y que nada volviera a ser lo mismo, su silencio me mataba por dentro... hasta que respondió-  si, ¿por que no?

Sonreí de inmediato, ahora estaba en mi casa en frente del espejo preparándome para mi cita, estaba muy feliz de que decidiera salir conmigo.

La busque en mi carro y la lleve a cenar.

Narra Vick:

Estaba en mi cita con Cody, me iba genial, estaba pasando un gran rato con el. Cody me llevo a un  restaurant que habian inaugurado hace poco y que era muy bueno, muy elegante, me arregle para la cita.

-¿Entonces ordenamos?-dijo Cody sonriendo y yo asentí entusiasmada en cierto modo.

-Cody ya vuelvo, voy al tocador-dije y el asintió.

Estaba algo nerviosa en cierto modo por que no era como esa cita de amigos que normalmente tenia con el, era una "cita con Cody".

Fui al tocador y me estaba lavando las manos, me mire en el espejo, no me costaba imaginarme a Cody como mi novio, ¿y si se hacia realidad?, ¿de verdad me gustaba y no me habia dado cuenta?, todos esos momentos con el... son tan inolvidables, por así decirlo.

Salí del tocador y no pude creer lo que vi, justamente en frente de mi a unas mesas estaban sentados Justin con... ¿es enserio? tienen que estar bromeando, ¿que hace la diva con el?, estaban hablando y riendo, ¿por que justamente en el mismo restaurant?, ash no la soporto.

Se les veía a gusto, sigo molesta con Justin por la estupidez que hizo y con Galix pues... no me cae bien... un mesero iba pasando cerca de ellos, parecer no se dieron cuenta de que estaba por allí, me tropecé adrede con el mesero haciendo que este diera unos traspiés y le arrojo toda el agua que llevaba en su bandeja a Galix.

-Pardon me...-decía el mesero todo nervioso, era francés aparentemente, me oculte detrás de una de las columnas mientras el mesero se disculpaba por lo ocurrido.

-Ne vous inquiétez pas-dijo Galix agarrando una servilleta e intentando limpiarse, Justin se levanto rápidamente e intento ayudarla.

-oh vous parlez français?- dijo Justin sonriendo mientras estaba cerca de ella... demasiado

-Oui, certaines phrases-dijo Galix sonriendo, el mesero seguía disculpándose y ella le dijo que "solo era agua, que los accidentes ocurrían".

ummm con que es solo agua, estaba pensando, después de unos minutos paso un mesero con la bandeja de postres, hice que tropezara con un carrito y le arrojo una torta de chocolate a Galix, ella pego un pequeño grito y yo sonreí, a ver que haces ahora diva.

Su vestido que antes era un color turqueza se había manchado de chocolate, parte de la mejilla y su cabello también tenia chocolate y pedacitos de fresa también.

-¿pero que pasa?-dijo Justin algo molesto, el segundo mesero se empezo a disculpar,el capitan de los meseros llego y empezó a regañar a los dos meseros por arrojarles comida a sus clientes.

Justin se acerco mas a la cara de Galix y agarro una servilleta

-¿Estas bien?-dijo Justin preocupado

-Si, es solo chocolate-dijo ella notando su cercanía y sonrojándose un poco

-Que dulce...literalmente-dijo Justin y ambos rieron, no la soporto y el sigue siendo un idiota, volvi a mi mesa con Cody algo enojada.

-¿Paso algo?-dijo el, yo sonrei, no podía dejar que "ellos" arruinaran mi cita

-No, para nada, y... ¿que comeremos?- dije cambiando el tema de conversación

Después de eso pedimos nuestra comida y no volví a pensar en el tema Galix&Justin, y a decir verdad Cody me lo hacia mas fácil, era muy dulce conmigo durante toda la cena.

Nuestra mesa quedaba cerca de la ventana y se veia la ciudad mientras anochecía.

-Es muy hermoso-dije admirando el paisaje

-Si pero, mas hermosa eres tu-dijo Cody con una chispa en sus ojos, estaba a mi lado, sentí mi corazón acelerándose, se me erizo la piel cuando toco mi mano, era una sensación que me ponia algo nerviosa pero... Cody estaba alli, me pregunto que sentiría el, me pregunto por que no me di cuenta antes que...

-Tu...me..gustas-dije y la frase quedo allí, Cody me atrajo hacia el y nos besamos

Narra Justin:

Después de comer en el restaurant fui con Galix hacia una tienda, no podía dejar que estuviera con su vestido manchado de chocolate, mientras ella se cambiaba en los provadores de la tienda yo revise mis últimos mensajes, Gely me había escrito "gracias por contármelo" después que le había enviado la foto, pensaba que era lo correcto haberle dicho, en cierto modo me sentia mal por ella pero no era justo que las cosas siguieran asi...

-Emmm, ¿que te parece?-dijo Galix saliendo con un vestidos muy bonito de color rojo, me quede sin habla

-Muy...muy.. luces...-dije torpemente, ella rió 

-Mejor pruebo otro-dijo viendo la etiqueta- este se sale de mi presupuesto

-Yo lo puedo pagar-dije rápidamente

-Pero Just...

-No, yo lo puedo pagar, consideralo un regalo por salir conmigo- dije, al final no se pudo negar y después de pagar nos fuimos a pasear por las camineras cerca de la playa.

No había tanta gente, y eso me alegraba.

-Gracias-dijo ella caminando sin apartar la vista del frente- pase un gran rato contigo.

-Yo también, me gusta pasar el tiempo contigo-dije sonriendo y me miro, me arme de valor, tenia que decirle

-Justin creo que...-iba a decir ella y la interrumpí

-Galix...me gusta pasar tiempo contigo, creo que eres una persona fantástica  eres amable, creo que cantas excelente y no e dejado de pensar en ti desde que te vi en la audición - dije algo rápido, me preocupaba que estuviera espantada pero solo parecía nerviosa

Mientras decía lo ultimo fui acercándome mas hacia ella, estaba tan cerca, casi como la vez que hablamos en la cocina, veía sus ojos marrones destellando, su cabello rubio le caí hacia los lados de los hombros, sentía algo difícil de explicar, estaba muy nervioso y emocionado a la vez ya que por fin me atreví a decir todo lo que trataba de negarme hace unas semanas atrás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario