domingo, 25 de diciembre de 2011

Un Libro?, Una Anecdota? Un Relato?

He estado pensando, que hacer, que idea podria escribir, tengo varias opciones y no se que elegir, podria hacer como una historia de aventuras y de reflexión, o de ciencia ficción y terror, una novela rosa o una comedia amorosa, la verdad es que hay demasiado de donde elegir...
Que les gustaria? 

Si hiciera una comedia romantica supongo que trataria sobre 2 personas que no se toleran y se juegan bromas entre si, con una que otra situacion entre el grupo de amigos en el colegio, una comedia sobre como en las mas extrañas circunstancias surgen los lazos de amor y de amistad.

Si hiciera la novela Fantastica, no se si tendria de protagonista a una chica o a un chico, no megustaria hacerla parecida a otros libres, pero no tengo una buena idea, tal vez la haria sobre un grupo de personas que son agentes especiales y trabajan para resolver casos en que el mundo de los humanos y el de los Seres Diferentes o Fantasiosos no se relacionen para no tener problemas O.o.

Tambien tenia la idea de hacer una serie sobre hechos curiosos de las estrellas de hollywood, algo asi como una serie de anecdotas de famosos y su dia a dia. Claro tambien la posibilidad de una novela en que la el idolo se enamore de una fan, algo asi(esta es muy probable, de hecho una amiga tiene una)
 Algo estilo Indiana Jones o de agentes secretos pero no sabria bien como hacer, por que quiero escribir cosas que no sean tan parecidas a otras historias.
 o una historia de la vida y de reflexion, creo que la haria sobre hermanos, tengo mucho tiempo, pocas ideas, tal vez me anime y escriba algunas de estas ideas.
 A ti que genero o que te gustaría leer en el blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario