viernes, 25 de mayo de 2012

Cap.9 (2/2) Caí Enamorada de un Famoso

No me se la canción, pero el show debe continuar

Narra Victoria:
llegamos al lugar del concierto y estábamos detrás del escenario, yo seguía contándole a Justin mas cosas de su vida como cantante, pero el no recordaba nada y si no recordaba nada entonces no podria cantar, ademas Gelian se habia desaparecido y no tenia ni la menor idea de cuando era el turno de Justin, creo que se estaba presentando Jason Derulo en ese momento.

- que hacen todavía aqui?, Justin tiene que salir dentro de unos minutos después de Ke$ha- dice Gelian llegando con unos auriculares con micrófono y una libreta que no se de donde la saco O.o

-¿Pero que?-dije incrédula

-es una historia divertida, conseguí esto por una mesa del pasillo y como no habia nadie pues los agarre para revisar cuando le tocaba cantar a Justin

- y los auriculares?-dijo Justin golpeando suavemente los auriculares de Gelian

-bueno... hacian juego con la libreta- dijo Gelian, Justin y yo no pudimos evitar reír

-Apartando eso... Tenemos que ir a tu camerino Justin y ver que canción vas a cantar- mire a Gelian y ella ladeo la cabeza

-yo daré una vuelta por allí, te recomiendo que cantes la de One Time o Favorite Girl, al parecer a las chicas les encantan las versiones acústicas- despues de que Gelian dijera eso se fue y yo junto con Justin caminamos hasta su camerino y agarre la guitarra que estaba alli
-esta es tuya, recuerdas al menos como tocarla?

-creo que no.... ni siquiera me acuerdo de la letra de One Girl o la de Favorite Time-dijo Justin

- Es One Time y Favorite Girl- suspire, tal vez... esto iba a ser mas difícil de lo que pensaba.

En Otro Lugar...
"No, todo excelente, Justin sigue creyendo que me llamo Victoria y ahora el amnesico tiene que cantar, lo deje con Victoria ella sabría que hacer, si tan solo Fernando no lo hubiera dejado así por lo que paso en la fiesta... en la fiesta... me pregunto donde estará Cody, no eh hablado con el desde la fiesta... y por que tendria que pensar en el en un momento asi? que importa, no es como si lo vuelva a ver por casualidad... ahora, ¿donde estaba el pasillo principal?" doble una esquina y tropecé con alguien, bueno mas bien choque porque termine en el piso y la libreta salio volando con todos los papeles.

- lo siento, lo siento, no me fije- empece a recoger los papeles que quedaron en el piso y esa persona tambien me ayudo

-fue mi culpa, no debi...- nuestras manos quedaron una encima de la otra, alze la cabeza para ver quien era y me conseguí con esos ojos verde azulados

-¿C..Cody?-dije, mi corazon empezó a palpitar muy rápido, era raro, el tiempo parecía congelado y Cody y yo seguíamos mirándonos.

-Gelian... que sorpresa...-parecía que tenia la respiración entrecortada, no se por que, luego sonrió y dijo- parece que nuestro destino es siempre encontrarnos de esta manera.

Nuestras manos seguían juntas luego la aparto rápidamente cuando se dio cuenta, nos levantamos y me dio la libreta.

-¿tienes tiempo?-dijo Cody algo nervioso

-haber, quedan 7 presentaciones, 3 estrellas no han llegado, faltan los bailarines de Rihanna y me preguntas si ¿tengo tiempo?

-es que pensé..que...como- dijo algo triste

-Claro que tengo tiempo- dije dejando la libreta y los auriculares en la mesa, Cody sonrió divertido y nos fuimos caminando y conversando...

Narra Justin:

-Rayos, no consigo recordar la letra-dije frustrado con la guitarra en la mano

-no te preocupes, ya casi la recuerdas, unos minutos mas y...-decía Gelian

 Entro alguien en el camerino y dijo que ya me tocaba salir, me guiaron por unos pasillos y me dijeron que esperara a que me anunciaran, habia demasiada gente, me puse nervioso, me quede en blanco, luego anunciaron mi nombre y salí a escena, escuche los grito de emoción, pero seguía en blanco,hable con el publico, luego no sabia que mas hacer, escuche una guitarra, voltee y era mi novia, traía una guitarra, de repente sentí que la letra aparecía en mi mente, ella se fue acercando hasta llegar ami y empezamos a cantar, escuchaba también como el publico gritaba coreando la canción, sentí una alegría inexplicable, pensar que esas personas que estaban allí se sabían la canción, pensar que yo era cantante, y saber que estaba mirando a mi Favorite Girl mientras cantaba, no había otro lugar en el que quisiera estar en ese momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario