lunes, 11 de junio de 2012

Cap. 10 Cai enamorada de un Famoso

Momento de ser una Estrella

Cuando termino la canción, Justin y Victoria se fueron detrás del escenario, la multitud no dejaba de gritar.

-fue increíble-dijo Victoria- a la final si te acordaste de la canción

-eso fue por que senti que le cantaba la canción a mi Favorite Girl-dijo Justin y tomo a Victoria por la cintura acercándola mas hacia el.

-a si?, dime ¿quien es la afortunada?-dijo Vick sonriendo mientras se acercaban mas

-pues... es la hermosa chica que tengo al frente mio- dijo Justin, pocos centímetros separaban sus rostros   pero llego Gelian  y se separaron bruscamente, Victoria estaba sonrojada.

-Hey eso fue increíble, la multitud me dejo sorda- dijo sonriendo, luego se dio cuenta que había interrumpido algo y dejo de sonreir.

-Si, es increíble, no sabia que era tan... genial ser cantante, o tal vez si lo sabia, bueno ustedes me entendieron- dijo Justin algo frustrado pensando que todavía no recordaba mucho de su vida, en eso llegó alguien del Staff

-Ya las conseguí- dijo- bien, Miley Cyrus no pudo venir pero me dijeron que ustedes eran muy buenas, ¿que hacen aqui todavía? salen en pocos minutos

-Creo que comete un error, nosotras no...- Gelian no pudo terminar de hablar, llegaron otros 2 miembros del Staff y se las llevaron a los camerinos, Justin las habia perdido de vista.

Narra Vick:
Nos llevaron a uno de los camerinos y nos pusieron ropa con lentejuelas como si fuéramos estrellas, tambien nos maquillaron y nos arreglaron el pelo.

-Vick que haremos ahora?-dijo Gelian vestida con una camisa con un chaleco que brillaba, unos Jeans negros y botas - creen que somos cantantes
-pues tendremos que cantar- dije viéndome en el espejo, tenia guantes, una chaqueta genial, unos shorts con mallas y botas converses- no te preocupes, nosotras sabemos cantar
-Pero... hay mucha gente y nosotras solo cantamos por diversión- dijo Gelian apartándose un mechón de cabello algo nerviosa

-Chicas ya les toca salir- dijo un miembro del  Staff

-Todo saldrá bien, ademas cantaremos una de tus canciones favoritas, relájate- dije y agarre el sombrero que estaba encima de la mesa.

Nos llevaban por algunos pasillos y luego nos presentaron, cuando salimos al escenario las personas se preguntaban quienes eramos, yo agarre el micrófono, estaba nerviosa pero a la vez emocionada, vi hacia el balcón y note que Justin estaba alli... pero hablaba con Selena Gomez, me senti celosa, no me agrada Selena y menos que estuviera hablando con Justin.

La banda empezó a tocar la canción, hicimos un cover de la canción 7 Things de Miley (ya que ella no se pudo presentar... y porque era una de las canciones que nos sabíamos al derecho y al revés de ella)

Note que Gelian estaba muy nerviosa, cuando empezaron a tocar el intro de la canción fue como si cambiara de personalidad, se veia mas segura, empezamos a cantar la canción, una estrofa ella y luego yo, en el coro cuando dijimos "The 7 Things I hate about you" las personas se animaron mas y empezaron a cantar la canción y a bailarla,no podia evitar ver a Justin en el balcón VIP donde estaban otras celebridades disfrutando del concierto mientras yo cantaba. Fue excelente, en el ultimo coro "The 7 things I like about you" vi que Gelian miraba fijamente hacia un punto... Hey creo que miraba a Cody Simpson que estaba en el balcón, el sonreia, luego la molestaria preguntandole que pasaba entre ella y Cody, pero desvié mi atención hacia Justin que sonrio después de que le dijo algo a Selena.



Terminamos de cantar y la multitud gritaba de la emoción, Gelian y yo salimos del escenario.
-Eso fue Alucinante, te dije que podíamos hacerlo-dije mientras abrazaba de la emoción a Gelian

-¿Como estas tan segura?, no es como si vengan y nos digan que somos geniales o algo asi- dijo Gelian, en eso vino alguien del Staff

-Chicas eso fue alucinante, definitivamente una de las mejores presentaciones de la noche-dijo sonriendo- sigan así, son unas excelentes cantantes-luego se fue

-!!!Ves!!! somos geniales- dije, en eso llego Justin

-Fueron geniales, el publico era una locura- dijo Justin emocionado

-Si, y ¿tu amiguita Selena?, se te veía muy entretenido con ella- dije alzando una ceja

-Ya se fue- Justin se quedo mirándome- no me digas que estas celosa

-No, pero ella no me cae bien- dije y Justin me abrazo

-Sabes que tu eres la unica para mi-dijo el

-Si... pero no me molesta que me lo sigas diciendo-dije sonriendo

- Ustedes dos me empalagan mucho-dijo Gelian riendo

-Hey lo entenderás cuando te... enamores- dijo Justin poniendo una cara como si hubiera dicho algo extraño- eso... me pareció un Deja´vu, como si esto ya hubiera pasado

-SI- dije entusiasmada- Eso le dijiste a Gelian el día de la fiesta, ya estas recordando mas cosas.

Después de eso nos fuimos al balcón VIP para seguir viendo el resto del evento, Gelian miraba a todos lados buscando a alguien, momento de fastidiarla jajaja no soy una mala amiga, pero quería respuestas.

-Yo tampoco lo veo- dije acercándome a ella

- ¿De que hablas?

-Del rubio, ojos verdes, cantante al que buscas-dije sonriendo- ¿te gusta Cody Simpson?

- Que locuras dices Victoria- dijo algo nerviosa- es un chico que me cae bien, ¿no puedo tener amigos?

-Claro, "amigos"- dije sonriendo de nuevo- voy por algo de tomar y te aviso si veo a tu "Amigo"
Fui a la mesa de bebidas, no había nada que me gustara, con un simple vaso con agua me conformaba, fui a agarrar un vaso cuando veo que alguien agarro el mismo  que yo, cuando levante la vista casi pego un grito de la emoción.

-Lo siento- dijo y agarro otro vaso- Oye, tu cantaste hace unos minutos, fue fabuloso el cover de 7 things.

-¡T-tu eres Nick Jonas!-dije de la emoción

-Si, el mismo en persona- sonrió y me miro con sus ojos castaños, desde pequeña siempre adore a los Jonas Brothers, conocer a Nick Jonas era uno de mis mas grandes sueños y ahora estaba hablando con el, no podía creerlo- tu sabes quien soy pero yo no me se tu nombre...

-Victoria-dije rápidamente- es que... eres tu... soy una gran fan, tu has inspirado a muchas personas y eres indescriptible...

-Wow, muchas gracias- dijo Sonriendo aun mas, era tan perfecto- ¿que te parece si hablamos un rato y vemos el resto de los espectáculos Victoria?, de verdad me parecio increíble tu presentación.

Nick y yo fuimos a ver el resto de las presentaciones, esto que me estaba pasando era asombroso, encontrarme con uno de mis ídolos y pasar el resto de las presentaciones de un concierto con el, era algo de un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario