jueves, 3 de enero de 2013

Cap.19 Cai Enamorada de un Famoso

Un pequeño problema


Victoria estaba hablando rápidamente por el teléfono mientras caminaba de un lado al otro por su cuarto, su cuarto como el de todo adolescente que le fascinara la música  estaba lleno de posters de cantantes y sus bandas favoritas en las paredes, tenia la televisión al frente de ella y estaba puesta en Mtv mientras pasaban los vídeos de la semana, encima de su cama estaba la computadora prendida en twitter pero Victoria las había dejado de lado cuando se puso a hablar por teléfono.

-¡Pero es que es tan irritante!- decía frustrada- No se por que acepte

-Aceptaste por que era tu sueño ser cantante, ademas me dijiste que ya no te caía mal-decía Cody al otro lado de la linea, El cantante australiano se encontraba en su camerino después de una presentación exitosa- Vamos no puede ser tan malo...

-Hugh, si lo puede ser- decía Victoria sentándose en su cama, recordó como le había dicho Melinda hace unas 3 semanas atrás,  ella estaba tan nerviosa por presentar la audición  pero todo resulto bien, ella seria cantante pero no como lo esperaba...

Resulta que Melinda llamo a una junta y vieron de nuevo como cantaban ella y Galix, después de casi una hora de espera afuera de la sala Melinda salio y les dio la noticia.

-Victoria, Galix... después de discutirlo, la discografía esta interesada en firmar a... Victoria-dijo Melinda y Victoria brinco de la emoción hasta que...- y a ti también Galix

-¡¡SI!!... ¡¡¿¿YA VA QUE??!!- dijo Victoria deteniéndose bruscamente

-Verán, nos han gustado muchísimo sus presentaciones y después de un rato hemos decidido que estaríamos interesados en firmarlas para que ustedes dos conformen un dúo, este medio tiene muchos solistas y grupos pero creemos que ustedes dos llegarían muy lejos como un dúo musical...

-Victoria calma, apenas la conoces-dijo Cody al otro lado de la linea tratando de tranquilizarla- ¿que te molesta de ella?

-¿La verdad?, es... es muy callada, es antipática y Justin diciendo cosas como "es algo tímida"  y sonriendo como idiota, ademas siempre que trato de conversar con ella sus respuestas son como, "Si, esta bien, aja", osea ¿que le pasa? ademas estoy en desacuerdo con Justin que dice "dale tiempo, tal vez el problema es que eres algo intimidante con ella"- dijo Victoria algo irritada

-¿Intimidante? ¿tu?, para nada, sinceramente estoy del otro lado del teléfono pero me daría mucho miedo estar contigo en este momento en tu estado-dijo Cody riendo y Victoria no se lo tomo muy bien- Tranquila, todo mejorara, ademas ya aceptaste y te estas preparando, sera genial por que cumpliras tu sueño ¿no?

-Si Cody, aunque si tuviera que estar en un dúo preferiría cantar con Gelian, no con Galix-dijo Victoria e intento cambiar de tema-¿has hablado con ella sobre por que...?

-¿Sobre por que falto a la audición?, si pero solo me dijo que no pudo llegar-dijo Cody al otro lado de la linea

-Y... ¿como van las cosas entre ustedes dos ah?-dijo Victoria sonriendo divertida cambiando el teléfono de lado

-Ummm... todo bien-dijo Cody sin mientras miraba el reloj de su muñeca- de hecho iba a salir con ella

-Vale entiendo la indirecta-dijo Victoria- entonces compra algo bonito para la cita y yo colgare el teléfono

-No me molesta hablar conti..

-Cody, Cody, Cody. Eres tu. Tú  jamas dirías que estas muy ocupado o colgarías el teléfono  a veces eres demasiado amable hasta para eso-dijo Victoria riendo- ya enserio quiero detalles luego, ¿ok?

-Si Victoria como no- dijo Cody sonriendo, Victoria lo conocía bien a pesar de que no eran amigos de toda la vida pero últimamente hablaban a menudo, se reían contando anécdotas y salían un par de veces...  Victoria se fue convirtiendo poco a poco en una de sus mejores amigas- Bueno hasta luego

-Chao Cody-dijo Victoria al otro lado y colgó  se tiro en su cama y se puso a revisar el twitter, las ultimas semanas había estado practicando con Galix, habían tenido hasta una entrenadora vocal que les ayudaría a controlar mejor sus voces. Este era su sueño, su sueño... compartido con Galix, pero bueno tal vez con el tiempo... no, no le caería bien Galix, aunque Justin le siguiera diciendo cosas que Galix es tímida o que le de tiempo, de solo pensar en como Justin miraba a Galix a veces tan perdido o con esa sonrisa estúpida, Victoria sentía como que algo de desprecio crecía dentro de ella hacia Galix algo que hacia que Galix no le cayera bien.

~Mas Tarde~

Cody salió algo apurado después del concierto, se supone que la vería a las 4:30 pm en la esquina cerca de Starbucks.... por suerte llego pero no la veía por ningún lado y temió que se hubiera cansado de esperar y se hubiera ido, pero sintió de repente que alguien le toco el hombro y volteo pero no vio a nadie.

-del otro lado Cody-dijo Gelian apareciendo de frente a el cuando se volteo, el sonrió

- Hola, lamento la tardanza

-No importa- dijo Gelian moviendo la cabeza- yo también acabo de llegar

-Bueno, entonces vamos- dijo Cody sonriendo y la tomo delicadamente de la mano.

El parque estaba bonito y tranquilo,era una de esas tardes donde soplaba el cálido viento del verano,  donde las hojas eran mecidas suavemente por el viento y donde las flores desprendían sus fragancias dulces, ellos lo caminaron un rato y luego fueron al lago, se montaron en uno de esos botes a pedal.

-No Cody al revés- decía Gelian- tenemos que ir hacia adelante

-Creo que estamos haciendo algo mal, estamos en todo el medio del lago -decía Cody rascándose la cabeza y  viendo que no avanzaban nada- quedémonos aquí un rato, ¿que es lo peor que podría pasar?, ¿que nos multen por obstaculizar la vía de los patos del lago?

-Estas loco-dijo Gelian riendo

-Puede ser...-dijo Cody riendo y luego la miro fijamente a los ojos- me encanta cuando ríes

-Por que tu me haces reír-dijo Gelian, Cody puso su brazo alrededor de ella y la acerco mas hacia el, ambos sentían que la distancia entre sus rostros se acortaba cada vez mas y mas, ellos se seguían sintiendo como la primera vez que se vieron, podríamos decir muchos términos y emociones que envuelven lo que sentían pero creo que lo mejor que los define es que ellos estaban enamorados...

De repente cerca del barco pasaron un montón de patos aleteando y ellos se separaron rápidamente y había un pato que estaba en el frente del bote mirando y moviendo la cabeza.

-Esto solo me pasa a mi- dijo Cody inclinándose para espantar el ave-¡ fuera!, ¡vete!

-Cody creo que no deberías...-Cody siguió tratando de espantar al pato y cuando acerco su mano el pato casi lo mordió, este retrocedió justo a tiempo pero se callo al agua-¡Cody!

Cody nado a la superficie maldiciendo en sus adentros al pato, el animal simplemente se quito del bote y le paso nadando por el lado diciendo "Cuack"

-Tonto pato-decía Cody, luego Gelian lo ayudo a subir al bote y regresaron a la orilla.
 Cody iba caminando con su ropa mojada y se sentó en un banco, se quito su chaqueta y la exprimió para sacarle el agua

-Ten-dijo Gelian ofreciéndole un pañuelo- ¿te encuentras bien?

-Si, perfecto, por lo menos no se mojo el teléfono y la billetera- dijo Cody algo enojado

-Hey calma-dijo Gelian mirándolo- eso te pasa por molestar a un pato

-Nunca confíes en un pato-dijo Cody algo irritado pero igual se rió, tomo de la mano a Gelian y se miraron fijamente -arruino el momento

-Ni un pato ni nadie podría arruinar un momento contigo-dijo Gelian sonriendo, sus rostros se fueron acercando y se besaron, olvidando todo a su alrededor por unos segundos fugaces.


Una brisa soplo e hizo que Cody se estremeciera, hacia frió, ya estaba anocheciendo

-Te vas a resfriar-dijo Gelian- mejor volvemos y vas a tu casa...

-Pero me gustaria quedarm...-iba a decir Cody pero el sonido del teléfono de Gelian lo interrumpió

-Disculpa-dijo ella y contesto- Si... ¡Hola!...no.. ¿era hoy?... vale.... nos vemos allá...-dijo y colgó

-¿Paso algo?-dijo Cody extrañado

-Es Justin, se me olvido que el me había dicho para ir a su casa... hoy-dijo Gelian

-ummm... ¿por que?

-Por que me invito...-dijo Gelian- pero no te voy a dejar aquí mojado...

-No, no importa, puedo irme en taxi-dijo Cody

~En la casa de Justin~

El timbre sonó y Justin se apresuro a abrir la puerta de su casa.

-Hola Gelian hasta que llegaste....-dijo Justin sonriendo y luego mas atrás de Gelian- y...Cody?

-Hola-dijo Cody sonriendo a medias y Justin lo miro de arriba abajo

-Pasen-dijo Justin sin hacer ningún comentario sobre el por que Cody estaba todo mojado, Cody lo agradeció- Arriba esta el baño y hay ropa que quizás te quede...

Cody subió a cambiarse y Justin bajo, Gelian estaba en la sala mirando los instrumentos.

-Importa si pregunto ¿que le paso a Cody?-dijo Justin entrando a la sala

-Se cayo en el lago por que intento ahuyentar a un pato que estaba en el bote y el pato casi lo mordió, el retrocedió y bueno....-dijo Gelian suspirando

-¡Cuack! -dijo Justin y se rió- no confíes en un pato

-Oye-dijo Gelian riendo también

-¿Que?, tienes que admitir que es gracioso-dijo Justin todavía riendo

-¿Como pegarse con una puerta de vidrio?-dijo Gelian y se empezó a reír

-Hey.. ¿como?... claro, los reporteros, muy graciosa...-iba a decir Justin y se fijo en que Gelian estaba mirando los instrumentos- ¿te gustan?

-Son bonitos, me gustaría aprender a tocar alguno

-¿no tocas a algún instrumento?-dijo Justin

-si-dijo Gelian-bueno,  ¿que... me ibas a decir?

-¡Ah cierto!-dijo Justin, después de allí empezaron a hablar hasta que Cody bajo

-Listo-dijo el entrando a la sala- gracias por prestarme la ropa, sorpresivamente no me quedo tan grande como pensaba.

-De nada-dijo Justin y el timbre sonó de nuevo, cuando el fue a abrir era....- Hola Victoria

-Hola Justin...-dijo ella y paso a la sala, luego se puso a hablar con Cody

Gelian le dirigió una mirada a Justin como diciendo "No sabia que venia Vick" y el se encogió de hombros

-No pasa nada- dijo Justin

-Vine por que se me olvido mi suéter la otra vez-dijo Victoria- y aproveche para pasar a saludar

-Creo que va a llover-dijo Cody mirando por la ventana

-¿Tienen sed o quieren comer algo?-dijo Justin siendo buen anfitrión, al rato empezó a llover y los cuatro decidieron que no podrían salir con esa lluvia así que se quedaron viendo la tele.

-Que tormenta-decía Cody sentado a un lado del sillón mientras tomaba refresco

-Bastante, las detesto-decía Victoria abrazando una almohada, de repente se vio un destello afuera y sonó un trueno, todos se asustaron

-Vamos que a sido solo un trueno-dijo Justin riendo- no pasa nada

Luego las luces empezaron a titilar y empezó a llover mas fuerte.

-No se preocupen todo estará...-iba a decir Justin y hubo un apagón

Se escucho un pequeño grito y luego risas, todos ellos prendieron sus teléfonos.

-Super, un apagón-dijo Victoria prendiendo el teléfono

-Ya es algo tarde, deberían llamar a sus padres para que no se preocupen-dijo Justin, todos lo hicieron,  los padres de Cody se preocuparon un poco pero a la final les pidió permiso para quedarse en casa de Justin, Gelian y Victoria también llamaron a sus padres para que no se preocuparan.

-Bueno, conseguí una linterna, bajare al sótano-dijo Justin- de repente se quemo un fusible o algo, bajare a revisar

La casa de Justin se veía muy tétrica sin luz ya que era grande y la mente te hacia malas jugadas con las sombras de los objetos.

-Te acompaño-se ofreció Cody

-No importa, quédense aquí y yo vuelvo enseguida-dijo Justin

El bajo con cuidado tratando de no tropezar, las escaleras rechinaba un poco, el casi nunca bajaba al sótano y definitivamente con una tormenta y en la noche no era precisamente como el quería bajar al sótano, llego al sótano y escucho la gran tormenta de afuera, era como si las gotas estuvieran tratando de penetrar el techo de la casa de lo fuerte que impactaban, consiguió la caja de fusibles pero no la pudo abrir, sostuvo la linterna con el cuello e intento abrirla con las dos manos con todas sus fuerzas, sintió una especie de corriente y se soltó de inmediato de la caja, retrocedió bruscamente tambaleándose hacia atrás, la linterna se cayo y perdió las pilas, se quedo en la oscuridad.

Mientras que arriba en la sala no sabían que hacer, mas que ver las cosas a su al rededor, fueron a la cocina y no había velas u otras linternas y en la sala tampoco, de repente se escucho el golpe del sótano.

-¿Que fue eso?-dijo Victoria asustada- ¿Justin?, si es una broma no es nada gracioso

-Yo bajare- dijo Gelian- mi teléfono alumbrara mas allá abajo

Cody intento detenerla pero ella ya se había ido

-Cálmate, de seguro vuelve ahorita- dijo Victoria

-Si seguro-dijo Cody- ¿No crees que Justin y ella pasan mucho tiempo juntos?

-¿Que?, no Cody, ellos son solo amigos-dijo Victoria- ademas Justin tiene una novia

-Lo se... es solo que...

-Es solo que nada, deja de ser tan inseguro, es como si Gelian pensara que tu y yo somos mas que amigos- dijo Victoria 

-Tienes razón, seria absurdo pensar así

Mientras tanto Gelian bajo con la luz de su teléfono y vio la caja de fusibles.

-aghhh-dijo alguien adolorido y ella se asusto pero cuando volteo era Justin

-Justin, ¿que paso?

-La cosa esa me pego un corrientazo cuando la intente abrir-dijo el molesto, Gelian reviso mas de cerca la caja de fusibles

-¿tienes una palanca por aquí?, al parecer esta algo trabada-dijo Gelian, Justin le pidió prestado el teléfono y busco una palanca, con cuidado abrieron la caja y Justin la examino de cerca, con cuidado de no electrocutarse de nuevo.

-Bien, no hay daños y ya active la reserva de luz, tardara un poco pero para cuando subamos ya debería estar funcionando.

Arriba Cody y Victoria seguían hablando para distraerse mientras volvían Justin y Gelian.

-Ya se tardaron mucho-dijo Victoria  sentada aun lado del sofá y se escucho un ruido- ¿escuchaste eso?

-Si, de seguro no es nada- dijo Cody y se escucho de nuevo el ruido, Victoria trato de enfocar torpemente el teléfono y se le cayo, Cody se acerco a ella tratando de ayudarla a buscarlo, el había dejado su teléfono en el bolsillo de su pantalón  pero allí no estaba, de seguro se habría caído cuando se sentó en el mueble así que intento buscarlo también, no se veía absolutamente nada.

-¿Cody?-dijo Victoria del otro lado del sillón- ¿sigues allí verdad?

-Claro, ¿lo conseguiste?-dijo Cody buscando entre los espacios del sillón, no veía ni siquiera donde estaba Victoria, solo escuchaba su voz

De repente un trueno retumbo, Victoria fue hacia el lado del sillón donde había escuchado hablar a Cody  y él volteo rápidamente, entonces ellos sintieron una presión sobre los labios.

Justin y Gelian ya habían subido a la sala, volvió la luz segundos después y lo que vieron no les gusto para nada.

Cody y Victoria se separaron rápidamente cuando se dieron cuenta, tanto Gelian como Justin estaban allí en shock, no podían creer lo que acababan de ver.


-Lo-lo siento- dijo Victoria nerviosa, Cody adquirió un color rojizo en su cara

Justin y Gelian seguían allí parados, Justin miraba a Gelian sin saber que decir o que hacer, Victoria miro hacia donde estaban ellos y Cody también.

-Gelian... no es lo que piensas...-comenzó a decir Cody  pero ella se volteo rápidamente- déjame explicar...

Ella tenia los ojos a punto de llorar, subió por las escaleras al segundo piso corriendo.

-No...-dijo Victoria casi susurrando- Gelian...

Cody fue corriendo directo a explicarle y Justin lo detuvo

-Dejame pasar Justin, lo que vieron no fue lo que paso- decía Cody forcejeando

-Pues no se lo que halla pasado pero... eso le dolió-dijo Justin tratando de mantener la calma en su voz subiendo por las escaleras- yo... iré a ver como esta.

Cody se sentó en el sofá sintiéndose mal por lo que había pasado.

-Cody no fue tu culpa-dijo Victoria sintiéndose también culpable- fue..fue un accidente

-Lo se pero se lo tengo que explicar-decía Cody y se humedeció los labios-mmm...¿ fresa?

-Mi labial es sabor a fresa- dijo Victoria algo apenada

Justin estaba en las escaleras y apretó los puños, ellos no se dieron cuenta de que seguía allí, Justin decidió subir y ver que había pasado con Gelian, ella se lavo la cara y salio del baño.

-Yo... los escuche hablando y...-Justin de verdad se le hacia un poco incomoda la situación, ademas el también estaba muy enojado por dentro-Pudo haber sido... un accidente

-Claro, es que los accidentes ocurren-dijo Gelian tratando de creérselo pero no podía- ¿por que justamente así?, ¿que fue por pura casualidad?

-No lo se... -dijo Justin y la rodeo con un brazo como un gesto de consuelo- pero se que arreglaran las cosas.

Después de ese día Cody y Victoria no habían podido hablar con Gelian, era como si de alguna manera los evitara, por lo menos Victoria estaría segura de que hablaría con Gelian el lunes ya que era prácticamente imposible que no hablara en clases si la tenia al lado en el salón.

Esa mañana Victoria fue temprano al colegio y cuando sonó el timbre fue inmediatamente al salón  Gelian estaba como de costumbre sentada en el pupitre hablando con una compañera, Victoria no pudo hablar con ella ya que en ese momento entro el profesor (uno de los mas estrictos).

-Buenos días alumnos, quería decirles antes de comenzar la clase que tendremos a unos nuevos estudiantes- dijo el profesor dejando las carpetas en el escritorio, ¿Alumnos nuevos?, no tenia sentido ya que casi que prácticamente terminaban las clases - Pasen por favor.

-Tiene que estar bromeando-dijo Victoria en voz baja.

Todos prestaron atención cuando pasaron los dos nuevos alumnos, uno un poco mas alto que el otro con el cabello oscuro y los ojos miel, aun así ella sabia quien era y el otro chico no había cambiado prácticamente nada.

-Hola, soy... Jason-dijo el primer chico

-Yo soy Cory-dijo el segundo chico rubio

-Jason estará en clase de Química para reforzar un poco lo básico-dijo el profesor viendo las fichas estudiantiles- bien, tomen asiento

Ellos tomaron asiento, Jason se sentó detrás de Gelian y Cory se sentó adelante de Victoria, las chicas empezaron a murmurar cosas como "Wow, yo si los quiero conocer", "Mira sus ojos", "Que chicos"... y los chicos pues algunos rodaron los ojos, otros juzgaban sin conocer...

-Un placer "Cory"-dijo Victoria sarcástica cuando Cody se volteo a verla- soy Victoria y me preguntaba que rayos haces aquí

-Gracias por la bienvenida-dijo Cody riéndose, el no esperaba menos de Victoria- te lo iba a decir pero luego me pareció mejor darte la sorpresa, Jason y yo estudiaremos aquí ahora

-Eso es genial-dijo Victoria sin estar del todo convencida- te hubieras puesto otro nombre, de Cody a Cory no hay tanta diferencia

-Es por el acento, cuando digo mi nombre suena como si dijera Cory-dijo el encogiéndose hombros- ademas no tenia creatividad y deje que mi "Super Identidad Secreta" fuera Cory 
Mientras tanto Jason, después  que algunas chicas se le quedaban viendo y el les guiñaba un ojo solo para ver su reacción, el se puso a hablar con Gelian.

-Primer día de clases y ya eres famoso-dijo Gelian en tono de broma

-Que te puedo decir, Jason Bacon es asi-dijo el sonriendo

-¿Enserio Justin?, ¿Bacon, Jason Bacon?-dijo Gelian- que ingenioso, ponerte de apellido "tocineta"

-Déjame, no tenia otra idea-dijo Justin cruzándose de brazos como un niño pequeño- Jason Bacon es como mi otra identidad, así como un Bruce Wayne es Batman o Tony es Ironman

-Y tu eres... Jason Bacon, tu súper poder es cocinar tocinetas en tiempo record-dijo Gelian riéndose de nuevo- bueno, el apellido es lo de menos, así que estudiaras en el mismo colegio que nosotros

-Si, o por lo menos lo que queda del trimestre estaré en clase de Química, sera divertido estar en el colegio, estudiar en casa no es lo mismo- dijo Jason recostándose del espaldar de la silla.

Asi pasaron los dias.
Era viernes, ya Justin y Cody se habian adaptado al colegio prácticamente, les iba bien y ya casi terminaban el semestre, Matematicas fue una clase lenta y algo aburrida, hasta que al fin llego la hora del descanso, Victoria y Cody se consiguieron con Gelian y Justin.

-Hola Jason-dijo Victoria, se le hacia raro decir ese nombre todavía- Gelian... si podemos hablar

-Claro, pero justo ahora íbamos a jugar voleiball-dijo Gelian, mas excusas, claro que le dirigía la palabra pero no era como antes

-A bien, nosotros también-dijo Cody rápidamente

-¿Nosotros?-dijo Victoria y después de que miro a Cody, acepto- Si claro

Los cuatro se acercaron a la cancha de voleiball para anotarse en los equipos, Gelian y Justin jugaban para un equipo mientras que Cody y Victoria jugaban para el otro.
El partido fue entretenido y muy dinámico  habían chicas que se quedaban a ver a los chicos, mas que todo a Cory y a Jason, lo que para los otros chicos del colegio les parecía algo molesto por que no entendían que les veían las chicas a esos "recién llegados"
De repente en una jugada servia el equipo de Victoria y Cody, ellos sacaron y mientras jugaban Gelian armo la pelota de voleiball y Justin salto para el remate, intentaron bloquear el balón pero no pudieron, para mala suerte de Justin la pelota le pego sin querer a Victoria.

-Oh Rayos-dijo Justin cuando vio lo que había pasado y corrió como todos los demás a ver a Victoria

-¡Victoria!-dijo Cody que era uno de los que estaba mas cerca- ¿Estas bien?, ¿te duele algo?

-Mi tobillo, creo que me lo torci-dijo Victoria aguantándose el tobillo

-la tenemos que llevar a la enfermería-dijo un compañero

-Yo lo hago-dijo Justin ofreciéndose, como nadie se opuso el cargo a Victoria en sus brazos aunque esta le dirigía una mirada con algo de enojo-Lo siento

-¿Por que?, ¿Por pegarme el balón o por que me torci el tobillo?-dijo Victoria enojada mientras Justin se alejaba con ella a la enfermería

Todos se dispersaron y siguieron jugando, Gelian se salio del juego y Cody la siguió.

-Hey, espera-dijo cuando la alcanzo- Gelian necesito... quiero hablar contigo, no puedes seguir evitándome para toda la vida.

-No, pero podría evitarte hasta que terminen las clases-dijo ella y a Cody le dolió.

-Por favor, unos minutos y ya-dijo el

-Solo un minuto y ya-dijo ella volteándose a verlo

-Gracias-dijo Cody- Te quería explicar lo de la otra vez, fue un accidente, Victoria escucho un trueno y se asusto, no se veía nada y nos besamos sin querer

-Y entonces Justin y yo subimos, se prenden las luces y los vemos a ustedes besándose-dijo Gelian sarcástica -todo fue una casualidad.

-Pues si... fue así-dijo Cody pasándose la mano por el cabello- a mi no me gusta Victoria, no la veo como algo mas que una amiga, ¿por que arruinaría el gran día que tuve?, tu me gustas, eres mi novia, no me fijaría en alguien mas que no seas tu

-Bueno...-Gelian lo pensó un rato- tienes... razón, si pudo haber sido un accidente

-¡Lo fue!-dijo Cody

-Es que, pasas mucho tiempo con Victoria y no me parece que de verdad cosas así puedan suceder-dijo Gelian de nuevo algo molesta

-¡Pero te juro que fue así!-dijo Cody acercándose mas a Gelian para que viera su rostro, en ese momento los chicos pensaron en jugarle una broma al chico nuevo ya que estaban algo cansados de oir a las chicas sobre que tan asombrosos eran Cody y Jason.

-¡Hey Cory, piensa rápido!-dijo uno mientras lanzo el balón, este se dirigía directo a Cody que estaba de espaldas y le pego en la cabeza a Cody haciendo que este cayera hacia adelante.
Los chicos se quedaron atónitos y las chicas se sorprendieron y desearon estar en su lugar.

Cody y Gelian se besaron por accidente y se separaron rápidamente, todos los estaban viendo, la
cara de ambos estaba roja.

-Lo-los accidentes si ocurren-dijo Cody aun rojo pero triunfante en cierto modo.

-¡ Cállate Cory!-dijo Gelian nerviosa, no le gustaba que todos los estuvieran mirando- iré a ver a Victoria

-Vale-dijo Cody y rápidamente los dos se fueron de allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario