sábado, 2 de noviembre de 2013

Cai Enamorada de un Famoso Cap 29

No quiero saber nada de ti

Galix iba caminando por uno de los pasillos del estudio mientras revisaba su teléfono, noticias, farándula, le respondía mensajes a algunos fans por twitter, estaba sorprendida de que apenas había abierto la cuenta de OfficialMusicM&G hace unas semanas y ya contaba con un poco mas de tres mil seguidores, la mayoría de los mensajes eran personas preguntando quienes eran M&G, cuando se presentarían o cuando salia el vídeo de It´s like a dance, era una locura, tal vez a muchos les pareciera pequeño pero su canción escalaba cada día en los puestos de las listas musicales y eso la hacia muy feliz.

De repente alguien le paso por al lado empujándola prácticamente, era Victoria corriendo a toda velocidad, fue a reclamarle cuando de nuevo alguien la empujo a un lado persiguiendo a Victoria, era Cody.

-¿Que rayos le pasa a la gente?-dijo Galix tocándose el hombro donde la habían empujado, luego llego Seth y ella se aparto rápidamente- dale pasa tu también

-¿Por donde se fueron Victoria y Cody?-dijo Seth con una mirada algo preocupada, tenia algo raro, pensó Galix

-Por... allá... ¿paso algo?

-Nada-dijo Seth corriendo de nuevo pero cuando le paso por al lado de Galix dijo algo mas- aun no a pasado nada

Galix se extraño del comportamiento de Seth pero ya había desaparecido por los pasillos, siguió caminando y vio a Cole salir de una habitación a toda velocidad mientras se metía a otra parte del set, a Galix le pareció muy raro así que lo siguió. Llego a un set en el que nunca había estado antes, se pregunto si estaría en construcción, algunas personas hacían pruebas con las cámaras y luego se fueron, ignorando completamente la presencia de Galix.

Cole debería de estar por allí debido a que era la ultima puerta, no pudo haber agarrado a otra parte. Se acercó a una de las pantallas para ver la escenografía, estaba muy bien hecha aunque parecía algo tétrica con tan poca iluminación, de repente vio que algo se movió en la casa y se acercó a ver.

-¿Cole?-dijo en voz baja, se acerco y pateo algo sin querer cerca de los arbustos de la escenografía.

-¡Auch!¡Lárgate!-dijo una sombra saliendo de los arbustos, era Cole, tenia una expresión muy enojada.

-¿Te pasa algo?-dijo Galix tratando de que su comentario no sonara tan sarcástico o burlón, seguía enojada por lo que le habían hecho los Sprousse, como si ella solo fuera una apuesta.

-No, métete en tus asuntos no tengo tiempo para que me arrojes otra bebida o algo-dijo Cole caminando a la parte de atrás de la casa construida allí en el set  y desapareciendo

-No venia a tirarte una bebida encima... aunque lo estoy considerando-dijo Galix negando con la cabeza- no se ni para que me preocupo.

Galix dio la media vuelta para irse pero algo le dijo que no lo hiciera, se cuestiono durante unos segundos y se devolvió a la casa, ya no veía a Cole así que camino hacia la parte trasera y habían unas escaleras

-No puedo creer que este haciendo esto...-dijo en voz baja y subió las escaleras. Llegaban al techo de la casa y allí en una esquina estaba Cole viendo su teléfono, Galix se acercó poco a poco y solo pudo observar una imagen de Cole y una chica.

-¡Te dije que te fueras!- dijo Cole agarrándola por la muñeca, Galix ahogó un grito, se veía demasiado enojado, incluso mas que la vez en que casi le rompió la nariz.

-Cole, suéltame-dijo Galix firmemente, la mirada de Cole daba miedo pero luego aflojó el agarre y la soltó, se sentó en una esquina.

-¿Que quieres?-dijo Cole agachando la cara

-¿que te pasa?-dijo Galix sentándose a cierta distancia de el.

-No es de tu incumbencia-dijo Cole y ambos se callaron durante unos incómodos minutos.

-¿Te peleaste con tu hermano?-dijo Galix a modo de prueba, Cole la miro y le hizo una mueca.

-Haces muchas preguntas, ¿no puedes simplemente callarte?

-Bueno creo que no, suelo hacer muchas preguntas para sacar tema de conversación

-Mi novia me engaño-dijo Cole de repente cortando cualquier tipo de suposición que Galix pudiera haber sugerido para sacar conversación-me siento como un imbécil

Galix asintió lentamente tratando de procesar la información, no sabia que Cole tuviera novia, y mucho menos se esperaba verlo así por que lo habían engañado con otro. Claro, ella sabia que ser engañado por una persona que creías conocer y querer todos los días, pensando que todo iría bien, es un golpe bajo. Duele peor que una herida física ya que ese tipo de heridas quedan grabadas en tu mente y corazón.

-Lo lamento-dijo Galix sin saber que decir exactamente- tal vez... tenga alguna explicación

-¿Cómo que, que ella se resbaló y sus labios y los de el se pegaron?-dijo Cole con sarcasmo, parecía que estuviera conteniendo sus lagrimas, no lo culpaba, a ella no le gustaba llorar y menos le gustaría estar en el lugar de Cole y llorar frente a una persona que no es precisamente su mejor amiga- Yo los vi, se estaban besando y créeme que parecía que ambos lo estaban disfrutando.

-Entonces... ella no te quería de verdad, ella no te merece-dijo Galix tratando de animarlo, aunque dudaba mucho de que funcionara.

-Detesto esto, es un asco creer que conoces a una persona y luego darte cuenta de que era mentira-dijo Cole, luego murmuro otras cosas y Galix entendió que algunas de ellas eran groserías-Odio esto, detesto que me vean como un imbécil a quien puedan engañar...

Cole no quería llorar, estaba demasiado furioso para eso... pero no tuvo que contenerlo mas, en ese momento empezó a llover en el set.

-Pero...¿que?-dijo Galix sintiendo las frías gotas cayendo- ¿esta lloviendo adentro?

-Efectos especiales-dijo Cole mientras seguía lloviendo, Galix pensaba que ahora él si estaba llorando y que sus lagrimas se confundían con la lluvia artificial del set- como sea, detesto mi vida en este momento.

-Tal vez hoy la detestes pero mañana volverás a ser el mismo-dijo Galix suspirando- no te puedo decir que todo va a estar bien o decirte que dejes de actuar como si fuera el fin del mundo, por que la verdad es que así lo parece hoy, solo... dale tiempo

-Si claro... tiempo-dijo Cole mirando al oscuro techo del set, Galix observo que su labio se curvo un poco, como si sonriera durante un segundo.

~En Otra Parte~

Victoria llego a la casa y subió hasta su cuarto, se sentía destrozada por dentro, herida, no podía creer lo que había visto.

Estaba caminando con Seth y entraron en una de las habitaciones del estudio, sus ojos no podían creer lo que veía, allí estaba Cody besando a alguien mas que no era ella, era Tiffany. Sintió una punzada en el estomago al recordar la imagen, no podía creer que después de todo, Cody la engañara.
Luego de eso salió corriendo, Cody se había dado cuenta y la siguió, la había llamado varias veces también, pero ella lo ignoro, no quería estar allí.
La habitación estaba silenciosa pero la cabeza de Victoria no lo estaba, miles de pensamientos le venían a la vez, se sentía enojada pero mas que todo se sentía triste, después de un rato escucho que alguien tocaba la puerta, tuvo miedo de que fuera Cody, no quería hablarle.

-¿Hola?-dijo Justin entrando al cuarto, Victoria se volteo para verlo- Como... ¿estas bien?, ¿que te paso?

Justin se acerco a Victoria, ella supuso que no podía ocultar que había llorado, sus ojos deberías de estar rojos y tal vez parte de su maquillaje se habría corrido.

-Nada-dijo Victoria sentándose en su cama y abrazando una almohada, otra vez sentía ganas de llorar.

-Vamos... sabes que puedes contar conmigo-dijo Justin sentándose a su lado, lucia preocupado.

-No importa-dijo Victoria mirando hacia otro lado, Justin asintió sabiendo que ella no se lo diría a la primera.

-No me gusta verte llorar-dijo Justin

-No estoy llorando-dijo Victoria conteniendo las lagrimas.

Justin acerco su mano a su rostro y lo acarició, una lagrima rodó por la mejilla de victoria y el la limpio.

-Enserio detesto  verte llorar-dijo Justin mirándola fijamente.

-Cody me engaño...-soltó Victoria de repente, tenia un nudo en la garganta- lo vi besando a...Tiffany

-Ya vale...-dijo Justin y la abrazo, Victoria empezó a llorar en su hombro, se sentía herida pero por lo menos estar con Justin la hacia sentirse mejor.

Pasaron un rato así, Justin intentó animar un poco a Vick, con alguno de sus chistes (algunos chistes malos), por lo menos sonrió un poco, luego se le ocurrió una idea y empezó a cantar.

-Just a fraction of your love fills the air and I fall in love with you all over again, oh 
You're the light that faced the sun in my world, I'd face a thousand years of pain for my girl Out of all the things in life that I could fear the only thing that would hurt me, is if you weren't here, oh- cantaba melodiosamente Justin, Victoria cerró los ojos disfrutando de la suave voz de Justin que llenaba el silencio de la habitación- I don't wanna go back to just being one half of the equation you understand what I'm saying? girl, without you I'm lost, can't fix this compass at heart between me and love, you're the common denominator oh, oh, ohhh, oh you’re the common denominator...

Siguió cantando por un rato y luego ambos se quedaron mirando el techo de la habitación.

-Gracias Justin

-¿por cantarte?-dijo Justin y volteo a ver su cara

-Por todo... es que... siempre estas allí cuando te necesito-dijo Victoria sonriendo un poco, Justin había logrado que se sintiera mejor.

El solo quería hacerle saber que todo iba a estar bien, que no tenia por que preocuparse, no le gustaba el verla así, la quería demasiado y verla triste también lo ponía triste a el, solo quería verla feliz de nuevo por que cuando ella sonreía el sentía que su día se volvía mas brillante, tal vez suene algo cursi pero así era.

Se quedaron mirándose fijamente hasta que Victoria lo beso en la mejilla dulcemente y Justin sonrió.

-Siempre estaré allí cuando me necesites-dijo Justin y le secó una lagrima que caía lentamente por la mejilla de Victoria.

Simplemente se quedaron en silencio y se fueron acercando mas, Vick sintió un escalofrío al tacto de Justin, estaban muy cerca, sentía su respiración acelerándose a cada segundo, se acercaron mas y todo lo demás a su alrededor no importó, en ese momento no importaba donde estaban, no importaban los problemas actuales, no importaba el pasado de ellos dos, solo importaba el ahora. Se besaron y Justin sintió como si algo en el se encendiera, como si hubiera estado congelado y una chispa lo devolviera a la vida, se pregunto si Vick habría sentido lo mismo...

-Yo..yo lo siento-dijo Vick cuando se separo, sus mejillas estaban encendidas- no deberíamos hacer esto.

-Yo no lo lamento-dijo Justin mirando a otro lado

-No es correcto... no ahora, y lo sabes-dijo Vick levantándose- Buenas noches Justin

Justin  salió del cuarto y se fue al patio, volvió a la realidad cuando se sentó en la mesa cerca de la piscina, "No es correcto y lo sabes" ¿por que no era correcto?, ¿estaba mal? si... si estaba mal... se supone que ella acababa de cortar con Cody y el tenia novia... no, ¿porque no lo pensó antes de besarla? pero... se había sentido bien... no era correcto, no debería tener ese tipo de sentimientos hacia Vick..

Se sintió confundido, ¿después de todo lo que había pasado nunca pudo olvidarle?, ¿por que tenia que sentir eso?, todavía sentía algo por ella...

-No se que hacer... necesito una especie de... señal o algo-dijo Justin mirando al cielo oscuro, esa noche no había estrellas, después de unos minutos mirando hacia la nada noto que alguien se acercaba.

Era Galix, se veía agotada y entro caminando silenciosamente, Justin no podía mirarla a los ojos, no después de lo que había hecho

-Hola amor....¿que tal tu día?-trato de disimular Justin y se acerco para besarle, como hacia siempre.

-Justin... no hagas eso-dijo Galix inmediatamente y el paró en seco.

-¿Ha...hacer que?-dijo el esquivando su mirada, se sentía mal por dentro

-Fingir que no a pasado nada y tratar de continuar como si nada-dijo Galix con una mirada triste- se lo de Victoria...

Sintió que se quedaba sin aire, nunca pensó que alguien los pudiera haber visto... no se imaginaba a Galix viendo su escena con Victoria, los dos... besándose, el era su novio, ¿como había caído tan bajo?

-Yo... no se...-trato de explicarse pero ella no lo dejo terminar.

-No, lo entiendo-dijo ella con los ojos vidriosos pero aun así mantenía la calma en su voz- nunca dejaste de quererla... lo se, debí advertirlo antes¿no?

-Yo no quise...-dijo Justin agarrándola por los brazos y mirándola, se sentía culpable- yo no quería lastimarte.


-Se que no lo harías apropósito pero...ya paso. Creo que deberíamos terminar-dijo Galix, ella se quito la peluca rubia, era como la primera vez que salio con Galix, el le había confesado lo que sentía y ella le dijo que en realidad era Gelian y que no se había ido a París. Pero esto era diferente, ella estaba terminando con él- Eres libre de hacer lo que quieras.

-Galix...Gelian yo no quiero-dijo Justin-no volverá a pasar, yo si te quiero...

-Justin, ambos sabemos que es cierto, tu si me quieres pero no de la manera en que quieres a Victoria y mientras eso sea así tu y yo no podemos ser nada-dijo esbozando una pequeña sonrisa- no hay peor cosa que tratar de engañarse a si mismo en asuntos que solo el corazón comprende, esta bien que quieras a alguien pero no lo niegues porque terminaras lastimando a los demás pero más aun importante, terminaras lastimándote a ti mismo.

Justin se quedo reflexionando esas palabras, miraba fijamente a Gelian que solo asintió lentamente y volvió a la casa.

Justin volvió a mirar al cielo, seguía tan oscuro como antes, sin embargo se percato de que había una estrella pequeña en el centro del manto oscuro.

-¿esto se... supone que es una señal?-dijo Justin para si mismo, siguió un rato mas viendo la pequeña estrella y pensando... Cody y Victoria terminaron, el se besó con Victoria y Galix había terminado con el... demasiadas cosas para un solo día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario