miércoles, 30 de julio de 2014

Caí Enamorada de Un Famoso Cap. 39

Las personas están llenas de sorpresas

Justin y Galix le habían contado lo que paso con Seth. Los tres estaban reunidos en el cuarto, riéndose.

-No puedo creerlo-dijo Vick sonriendo.

-Debiste ver su cara-dijo Justin- se lo merecía.

Galix miro de Justin a Victoria y sonrió, los dos hablaban animadamente y se les veía muy a gusto.

-Gracias Galix-dijo Victoria sorpresivamente, mirando a su compañera rubia.

-¿Por que?

-Por no salir con Seth...-dijo Vick mirando hacia otra parte- tal vez te juzgue mal al principio, disculpa...

-No hay problema-dijo Galix sonriendo- ¿esto significa que podemos... llevarnos bien?

-Si, supongo que si... esto no significa que seas como mi hermana de sangre o algo asi-dijo Victoria alzando una ceja.

-Victoria...-dijo Justin poniendo una cara de cansancio.

-¿Que?

-Descuida, por algo se empieza-dijo Galix y sonrió.

~ ~ ~En el Estudio~ ~ ~

Galix estaba en el camerino buscando su vestuario pero su mente estaba en otro lugar, su mini-laptop había desaparecido hace algunos días y no podía encontrarla, ella se la había traído el viernes del estudio de grabación, después grabo algunas escenas en el set y se llevó la computadora a la casa, después de eso, la mini-laptop había desaparecido.
Encontró su vestuario, se lo puso, se arreglo en el espejo y de repente su teléfono sonó. Era un mensaje de un numero desconocido.

"Se te perdió algo? algo importante?, no te preocupes, conseguí tu computadora. Si quieres que te la devuelva ve al café que esta a la esquina del estudio, a las 6.00 pm. Nos vemos ;)"

Esto tenia que ser una broma, ¿como era posible que un extraño consiguiera su computadora?, intento llamar al número desconocido pero no contestaba, no le quedaba otra opción, tenia que estar en el café a las seis de la tarde si quería recuperar su computadora.

~ ~ ~

Victoria paseaba por el set de grabación mientras esperaba a que la llamaran, fue muy divertido ver a Seth después de lo que paso la semana pasada, aunque le dolió lo que Seth le hizo, se dió cuenta de que no valía la pena llorar por el. Si el no la supo apreciar entonces el se lo perdía, además de que se dio cuenta de todas las señales cuando salia con el, era como si se le hubiera quitado un peso de encima (también como si pudiera volver a ver ya que el romance la tuvo ciega durante algún tiempo).

Se consiguió con Dyland que estaba sentado pensando.

-Hey Dyland, ¿que haces?

-¿Ah?... nada-dijo y volvió a mirar al vacío.

-Vamos, cuéntame.

-Es Cole-dijo Dyland

-¿Se pelearon?

-No... no lo se

-¿Como que no lo sabes?-dijo Vick alzando una ceja.

-Es que... esta como... perdido

-¿Perdido?

-Si, anda distraído y no se... siento que me ignora de alguna manera-dijo Dyland volteando a ver a Vick- me preocupa que este enfermo o algo así.

-¿Has hablado con él?

-Lo intente pero... me esquivo, ya no se que le sucede-dijo Dyland algo deprimido.

-Oye, ¿sabes que abrieron un local de helados cerca de aquí? dicen que son los mejores helados-dijo Vick cambiando de conversación- ¿no quieres ir?

-Ummm... ¿Helado de todo tipo?-dijo Dyland levantándose- no suena mal, vamos.

Después de comprar sus helados caminaron un rato por los alrededores del estudio, Dyland comento algo sobre Seth (ya todos en el set sabían que Seth y Vick habían roto hace una semana), de todos modos a Dyland no le caía muy bien Seth, siempre le pareció que era demasiado... perfecto... como si fuera una foto retocada, sabias que aunque fuera perfecto había algo que no estaba bien.

-¿Estás mejor?

-Si, gracias-dijo Dyland sonriendo- deberíamos salir más seguido, por cierto, ¿cómo va el álbum?

-Bien, nos faltan algunas canciones por grabar y luego decidiremos cuales pondremos en el álbum.

-Genial, me gusta mucho It´s like a Dance y ,aunque no lo creas, Cole la tiene en el celular-dijo Dyland divertido.

-¡Bromeas!-dijo Vick soltando una carcajada.

-¡Es en serio!-dijo Dyland riendo- tal vez hasta la tiene como tono del celular.

-Me alegra que les haya gustado-dijo Vick y recibió un mensaje de Justin- disculpa.

-Tranquila, contesta-dijo Dyland serenamente.

Vick sonreía mientras leía el mensaje de Justin, solo quería saber si estaba bien y le decía si quería ver una película o hacer algo más tarde, le mandó un mensaje diciéndole que la idea de la película no sanaba tan mal. Cuando envió el mensaje notó que Dyland la observaba con una sonrisa.

-¿Que?

-Oh, nada-dijo Dyland y estalló en carcajadas, Vick lo miró confundida pero siguieron hablando hasta que se tuvieron que ir a grabar el resto de las escenas.

~ ~ ~

Galix esperaba en el café de la esquina algo impaciente, apenas eran las 5:57 pm, miraba hacia todos lados buscando a la persona que tenia su laptop, a las 6:14 pm estaba a punto de irse hasta que alguien le puso una mano en su hombro.

-Hola Galix-dijo una voz melodiosa que le dio escalofríos.

-¿Tú?-dijo ella cuando se volteó.

-Si, disculpa la tardanza-dijo Seth sonriendo encantadoramente.

-¿Como conseguiste mi laptop?-dijo ella incredula, miraba hacia el bolso que Seth había dejado al lado de su asiento.

-Eres un poco descuidada con tus cosas, ¿Quieres comer algo? asumo que aun no has cenado.

-No, quiero mi laptop e irme de aquí-dijo Galix y recordó que había dejado la laptop en la mesa de entrada el viernes, el mismo día que Seth los había visitado, el día en que fue rechazado y empujado por Justin al salir. ¿Empujado?, claro, de alguna manera Seth agarró su laptop cuando Justin lo empujó- Robaste mi laptop cuando te fuiste de la casa.

-¿Robar?, suena muy feo, como si me estuvieras acusando-dijo Seth llevandose una mano al pecho-¿No tienes hambre?, ven, vamos a comer.

-No quiero comer, quiero mi laptop-dijo Galix enojada, las pocas personas del café empezaban a mirarlos.

-Tranquila, creo que debemos hablar Galix-dijo y se acerco para susurrar- o ¿debería llamarte Gelian?

-¿Que?-dijo Galix y palidecio.

-Si... que bueno que tu laptop no se había bloqueado cuando la "encontré", tienes cosas muy interesantes en tus archivos-dijo Seth sonriendo de una manera malvada en cierto modo- ¿Ahora si quieres hablar?

Galix no tuvo opción, tuvo que irse con Seth. Se sentaron en la parte de adentro del local y una mesera les trajo la carta. Seth se veía muy complacido.

-¿Que es lo que quieres?-dijo Galix y pensó en distraer a Seth mientras acercaba el bolso para poder agarrarlo con su mano debajo de la mesa.

-Bueno, tal vez me coma una hamburguesa o unos tallarines, se ven muy apetitosos-dijo el chico de los ojos azul eléctrico.

-Sabes que no me refería a eso.

-Oh, bueno, quería cenar contigo-dijo Seth- y hablar Galix, ¿o prefieres Gelian?

La mesera llego y Seth sonrió, al parecer la chica caía con sus encantos.

-Pediré dos hamburguesas si no te molesta-dijo Seth- no se si te gustan, ¿que tan poco conocemos de las personas, verdad?

La mesera se fue sonriendo de la mesa y Seth y Galix pudieron hablar.

-¿Que buscas?, ¿dinero?, ¿fama?-dijo Galix frunciendo las cejas, Seth estaba sentado al frente de ella, el mueble tenían un respaldar alto y estaba pegado a una pared, lo que lo hacia una mesa algo privada en cierto modo. 

-Solo quería salir contigo, me pareció muy interesante que nadie sepa tu verdadero nombre-dijo Seth y tomo agua- ¿Victoria lo sabe?, creo que ella me comento que su amiga se había ido a París, ¿se llamaba Gelian verdad?, por tu expresión puedo deducir que ella no lo sabe.

-Eres un...-dijo Galix y cerro la boca, no necesitaba hacer enojar a Seth, tenia que agarrar el bolso donde estaba su laptop.

-Imagina la noticia, seria una exclusiva-dijo Seth- con razón te me hacías tan conocida cuando te vi, ¿no eras la chica que "salió con Justin Bieber" en la fiesta de Kelly Clarkson?, eso fue hace como un año pero si que fue noticia cuando Justin besó a Victoria en la misma fiesta-dijo Seth y apoyo su barbilla en su mano derecha mientras miraba a Galix- tienes dos opciones hoy. Opción uno, puedes quedarte aquí y tener una cena conmigo, hablaremos y te divertirás, tal vez decida no decir nada si te portas bien, como bonus te devolveré tu laptop.

-¿Y la segunda opción?-dijo Galix mientras tocaba la correa del bolso donde estaba la laptop, ya casi la tenia.

-Puedes seguir intentando distraerme con la conversación mientras intentas agarrar tu laptop por debajo de la mesa-dijo Seth y aparto el bolso- no soy tan idiota, no dejaría que escaparas con la laptop, además aun tengo una copia de seguridad en mi teléfono de los archivos de Gelian, un solo click y podría enviar tus fotos con Justin de Hawaii, tanto de Galix como de Gelian, o las fotos del cumpleaños de Victoria, según tu "Diario Virtual", no se acuerdan de lo que paso ese día exactamente, en realidad hay mucho material en tu laptop, deberías considerar ponerle clave a tus documentos.

-Entonces no tengo opción-dijo Galix escupiendo con desprecio esas palabras, detestaba a Seth.

-No, no tienes opción-dijo sonriendo de una manera encantadora que le causo escalofríos.

~ ~ ~

Victoria estaba muy contenta, el día había sido maravilloso y cuando llego a la casa Justin estaba allí, hicieron spagetti para cenar y se pusieron a ver una película en la sala.

-¡No!, ¡No entres allí!-dijo Vick tapándose los ojos.

-Pero... si no entra allí lo van a asesinar-dijo Justin.

-Si pero... en la otra puerta mas adelante estaba su familia, de seguro en esa puerta esta el ejercito que lo estaba buscando-dijo Vick y paso lo que dijo, el personaje de la película entró a una habitación llena de soldados del ejercito enemigo.

-...Ya no quiero ver la película-dijo Justin cruzándose de brazos.

-Oh vamos, la escena era algo predecible-dijo Vick encogiéndose de hombros.

De repente hubo una explosion en la escena y la familia del protagonista salio a su rescate y Victoria miro la pantalla.

-Eso no me lo esperaba-dijo Vick.

-A veces lo que sucede espontáneamente es mas divertido-dijo Justin sonriendo- Deberias esperar lo inesperado.

-Si...-dijo Vick y de repente algo golpeo a Justin en la cara- ¿Te esperabas ese almohadazo?

-No...-dijo Justin echándose hacia atrás y agarro el otro cojín y golpeo a Victoria- ¿tu tampoco te esperabas eso verdad?

-Tonto-dijo Victoria y se empezaron a reír, siempre que estaba con Justin todo era mejor.

~ ~ ~

Galix y Seth se miraban seriamente, Seth esbozo una sonrisa repentinamente.

-¿Ves, no soy tan malo?-dijo Seth y se acerco a Galix.

-Solo accedí para que me devolvieras la laptop, cumplí con mi parte del trato ahora dámela-dijo Galix entrecerrando los ojos.

-Vale-dijo Seth y se sentó a su lado y le puso un brazo alrededor de los hombros.

-¿q-que haces?-dijo Galix tratando de apartarse.

-No es una cita si no hay un beso-dijo Seth encogiéndose de hombros- ¿Ves? puedo resultar muy bueno cuando me lo propongo.

-No te voy a besar-dijo Galix tratando de alejarse.

-No creo que tengas opción si quieres recuperar tu laptop-dijo Seth fingiendo una cara triste- de verdad me gustabas, pero a mi nadie me rechaza.

Seth se fue acercando, Galix no tenia como escapar, él sonreía triunfante a pocos centímetros, ella cerro los ojos fuertemente. De repente algo jaló a Seth e hizo que se cayera de la silla, Galix abrió los ojos y vio a un chico rubio enfrente de Seth.

-Que detestable Seth-dijo Cole con una mirada enojada, llevaba una camisa negra y un gorro a juego con la camisa- devuelve la laptop.

-Un Sprousse-dijo Seth levantándose enojado del piso- Interrumpes algo.

-Oh, que pena, ahora si no quieres perder tu cara de actor sera mejor que le devuelvas la laptop-dijo Cole agarrando a Seth por la chaqueta.

-Ya quisieras tu...-dijo Seth sonriendo con arrogancia- no te atreverías.

-¿Quieres comprobarlo?-dijo Cole- puedes devolverle la laptop e irte o puedes seguir enseñando tu sonrisa mientras puedas.
dylan sprouse gif on Tumblr
Seth miro con odio a Cole, las personas volteaban a ver que estaba pasando.


-Creo que un escándalo no seria bueno ¿verdad?-dijo Cole soltando a Seth- Te irás y no vas a molestarla más, ¿de acuerdo?

-Bien-dijo Seth rechinando los dientes enojado.

-Espera-dijo Galix agarrando el teléfono de Seth de la mesa- borra los archivos.

Seth desbloqueo el teléfono de mala gana y Cole se aseguro de que borrara los archivos.

-Listo-dijo Seth conteniendo su enojo.

-Buen chico-dijo Cole sonriendo triunfante y luego dijo con tono amenazador- no te vuelvas a acercar a ella.

Seth sonrió con desprecio y se fue caminando como si nada hubiera pasado.

-Gracias-dijo Galix mirando hacia la mesa, Cole lució muy intimidante, casi como si fuera otra persona.

-Te dije que no confiaras en él-dijo Cole sentándose enfrente de ella, se quito el gorro, luego le tendió la laptop- deberías ser mas cuidadosa Gelian.

-Pero como...-dijo Galix, ahora también lo sabia Cole.

-Tenia mis sospechas desde que te vi en el hotel de Paris, ¿Allison?-dijo Cole arqueando una ceja, estaba más tranquilo- no soy tan tonto. Solo conecte algunos puntos.

-¿Por que no dijiste nada?

-Supongo que si tu no habías dicho nada era por que tenias tus razones, ademas todavía no estaba muy seguro hasta que escuche a Seth alardeando de su plan con Hilary y Tiffany-dijo Cole y la mesera trajo la comida.


-Oh... pero... ¿aquí no había otro chico?-dijo la mesera mirando a Cole, este sonrió.

-Se tuvo que ir, no se preocupe, igual tenia hambre-dijo mientras la mesera dejaba las hamburguesas y se retiraba.

Galix se quedo viendo la hamburguesa mientras Cole se comía la suya, este rodó los ojos.

-No diré nada, eso si, me gustaría que me explicaras el porque de tu doble identidad-dijo Cole mirando a Galix- yo invito la cena.

Galix lo miro sorprendida y el siguió comiendo, ella sonrió, Cole tenia esa mirada otra vez, no era solo eso, era su actitud.A Galix le gusto pensar que ese era el verdadero Cole, el chico que fingía ser un completo idiota pero que tal vez en el fondo no era tan malo.

-Espera, entonces ¿sabias que yo era Allison y aún así me invitaste a salir?-dijo Galix alzando una ceja.

Cole casi se ahoga- no... bueno, solo lo dije para ver tu expresión-dijo Cole riendo- no soy tan directo con una chica que acabo de conocer.

-Seguro-dijo Galix y ambos siguieron comiendo.

Galix le tuvo que contar el porque de su doble identidad, era una de las pocas personas que sabía el secreto Galix/Gelian pero ella confió en que Cole no le diría a nadie.

~ ~ ~

Justin y Vick se quedaron hasta tarde viendo la película, se habían quedado dormidos, Justin se despertó y vio con ternura a Victoria. Su cabeza estaba apoyada en su hombro, se veía tan tranquila y pacífica. Empezó a acariciarle el cabello, se sentía tan bien estar así con ella.
De pronto se escucho que un auto estacionaba afuera, Vick se movió y abrió los ojos justo cuando Justin la miraba, a este le empezó a latir el corazón muy rápido.

-¿Me quede dormida mucho tiempo?-dijo Vick somnolienta. 

-No tanto-dijo Justin y volteo la cara.

-Ya deberíamos ir a dormir-dijo Vick y se paró estirándose- creo que Galix aún no ha llegado-dijo mirando el reloj.

-Que raro, ¿no te ha mandado ningún mensaje?

-No, se supone que se vendría conmigo pero me dijo que tenia algo que hacer-dijo Vick y se fue a asomar por la ventana, se quedo sonriendo.

-¿Que pasa?-dijo Justin curioso.

-Ven a ver esto-dijo Vick jalando a Justin, este quedo al lado de ella.

-No veo nada-dijo Justin enfocando su visión.

-Allí-dijo Vick y lo acercó para que viera lo que ella veía- esa es Galix de espaldas.

-Ese del auto...¿Ese es Cole?-dijo Justin sorprendido.

-¡Lo sabía!, ¡tienen algo!-dijo Vick sonriendo triunfante- ya decía yo que era muy raro que Galix no hubiera llegado temprano.

-No puede ser-dijo Justin pegándose más al marco de la ventana- y no nos dijo nada.

-Ya nos dirá cuando llegue, pensé que nunca saldrían, Cole siempre lo arruina cuando se consiguen en el set. Tal vez sea cierto cuando dicen que los que se pelean se aman.

-Tal vez... -dijo Justin extrañado, luego se volteo y vio a Vick, ella se volteo y quedaron mu cerca, Justin apoyo su brazo en el marco impidiéndole el paso a Vick, empezaron a acercarse hasta que oyeron que la puerta de la entrada se cerró.

Galix entró a la sala y los vio después de que se separaron rápidamente, ella sonrió.

-Emmm... ¿interrumpo algo?

-No, nada-dijo Vick y alzó una ceja- Empieza a hablar.

-¿Qué?-dijo Galix frunciendo las cejas.

-Estas no son horas de llegada-dijo Justin señalando el reloj.

-Ah, lo siento, me entretuve un poco.

-Ummm, ¿ese entretenimiento se llama Cole?-dijo Vick y Galix se puso roja.

-¡Claro que no!

-Los vimos llegar, no puedes ocultarlo-dijo Vick sonriendo.

-M-me lo conseguí de regreso y se ofreció a traerme-dijo Galix tratando de excusarse.

-Seguro que si-dijo Justin alzando una ceja.

-¿Cuando hacemos la cena para que nos lo presentes oficialmente como tu novio?-dijo Vick sonriendo y codeando a Galix.

-¡Claro que no!-dijo Galix.

Justin y Victoria rieron por la reacción de Galix, fue muy gracioso. Ella se rindió y subió al cuarto mientras que Vick y Justin seguían riéndose.

-Ya lo admitirá-dijo Vick mientras retrocedía para buscar su teléfono.

-Claro-dijo Justin, cuando Victoria se paro se tropezó con el pie del sofá, pero Justin la sostuvo a tiempo.

-Lo siento-dijo Vick sonrojada y miro a Justin.

-No importa...-dijo Justin como hipnotizado. Su corazón empezó a latir de nuevo, era ensordecedor, se pregunto si Victoria podría escucharlo.

-Tienes algo en el cabello-dijo Vick y alzo la mirada, de pronto todo lo demás no existía, solo estaban ellos dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario