lunes, 13 de julio de 2015

Cai Enamorada de un Famoso Cap. 46

Incomoda Situación


Justin tocaba tranquilamente el piano en la sala de música de la casa compartida, deslizar los dedos por las teclas blancas y negras del piano lo tranquilizaba cada vez que componía, solo improvisaba pero últimamente repetía mucho una melodía incompleta. Le gustaba como sonaba la canción, pero no conseguía completarla, algo le faltaba.

-Hey, ¿interrumpo?-dijo Vick tocando la puerta de la sala. Justin se volteo lentamente hacia ella y negó con la cabeza.

-No, solo jugaba con el piano-dijo sonriendo- ¿conseguiste que saliera?

-Hummm no, no me quiso acompañar al centro comercial, no saldría de ese cuarto si no fuera por las entrevistas de M&G y porque tiene que comer-dijo Vick cruzándose de brazos- ¿Hasta cuando estará así?

-Vick, solo han pasado cinco días-dijo Justin entrelazando los dedos.

-Exacto, han pasado cinco días y no quiere salir-dijo Vick harta- se que las cosas duelen pero no se puede echar a morir por que Cole terminó con ella.

Justin ladeó la cabeza- Por esto no quería que saliera con el, no confió en los actores, se enamoro muy rápido de Cole- frunció las cejas.

-No es precisamente nuestro asunto-dijo Vick suspiro cruzándose de brazos- Creo que tampoco hicimos bien en enseñarle la foto.

-Te recuerdo que fuiste tu la que se la quiso enseñar.

-Lo se, pero tenia que enterarse, no se, esperaba que... en vez de que estuviera triste se enojara y lo superara.

-No todos sentimos igual-dijo Justin- Dale tiempo, ya se le pasara.

-Bueno... Voy a salir ya que Miss Corazón Roto esta en el cuarto-dijo Vick sin mala intención, solo estaba algo molesta por no poder estar en su cuarto.

-Yo te acompaño si quieres-dijo Justin sonriendo y cerro el piano, agarro su chaqueta y salio con Vick.

Resultado de imagen para justin bieber hang outPasearon por las calles de California sin llamar mucho la atención, el frío se empezaba a notar un poco en el aire, dentro de poco seria Diciembre. Pasearon por algunas tiendas e hicieron una parada en el Starbucks cerca de la playa para comprar algunas donas y cafés. ambos se sentaron en una mesa al fondo, por suerte el café no estaba tan lleno y pudieron pasar desapercibidos.

-Que gran clima-dijo Vick tomando de su café.

-Es bueno, dentro de poco sera Diciembre, una de mis épocas favoritas del año-dijo Justin sonriendo- Bueno, ¿que harás en Diciembre?

-No se, tal vez vaya a visitar a mis padres-dijo Vick encogiéndose de hombros y Justin asintió.

-Yo tal vez me vaya los primeros días a Canadá.

-Oh, allá si que hace frío.

-Bastante, bueno, no se que harán los demás, tal vez Cody visite Australia y Galix la pase con su familia.

-Es posible, por cierto me gusto mucho tu canción Mistletoe, es linda-dijo Vick recordando que no pudo dejar de tararear la canción después de haberla escuchado por la radio-¿Besaras a tus fans debajo del muérdago?

-Puede ser-dijo Justin riendo y luego bromeo- Tu eres mi fan, ¿quieres tu beso ahora o después cuando veamos el muérdago?

Vick se rió y se sonrojo un poco, estaba acostumbrada al coqueteo de broma entre Justin y ella pero habían ocasiones en que se lo tomaba enserio y esto la confundía. Justin era la única persona que sentía que la entendía de verdad, pasaba un rato muy agradable con el, sentía que le podía confiar lo que sea a Justin y muy dentro de ella se lamentaba de que se hubieran distanciado meses atrás.

-Vick, hey, Vick-dijo Justin agitando su mano enfrente de su cara. Vick parpadeo, odiaba cuando se perdia en sus pensamientos, era una mala costumbre que tenia.

-¿Me decías?

-Que si te beso ahora o después-dijo Justin riéndose- si quieres nos vamos.

-Ah, claro.

Justin y Victoria pasearon un rato más antes de volver, mientras iban en el carro escucharon las canciones mas pedidas de la semana en la KISS FM. My Summer Love seguía dominando la lista de las canciones más pedidas de la semana, Justin estaba den los primeros puestos con Under the Mistletoe.

~ ~ ~

Mientras tanto Galix se encontraba en la casa, aprovecho que Justin y Vick salieron para ir a la sala de música. Se sentía algo enojada, problemas del corazón, por que no entendía como una persona le podía hacer tanto daño, la foto de Cole besándose con la modelo la hizo sentir enojada pero más triste de lo que ya estaba, supuso que Vick solo se la quería mostrar para que su tristeza se transformara en odio o algo así, pero no lo hizo.

Galix entró a la sala de música y fue hasta el piano pulido que era tan negro como el carbón, levanto las hojas que estaban algo dispersas por el atril, de seguro Justin las había dejado allí, observo las partituras y se frustro un poco por que no sabia leerlas muy bien.

"Definitivamente tengo que estudiar más el lenguaje musical" pensó Galix y se sentó para tocar las canciones que ya se sabia de memoria en el piano. Después de un rato empezó a sacar las canciones que tenia en la lista de reproducción de su Ipod y se detuvo en Greyson Chance. 

"¿Por que no? Me gusta esta canción" dijo mentalmente, el único momento en que podía estar tranquila era cuando se olvidaba de los demás y solo era ella y un piano, sus manos sobre las teclas blancas y negras, un sonido unido a otro a medida que recorría las teclas con sus dedos, solo eso importaba.

Después de unos minutos logro sacar la canción, se emociono y empezó a cantarla en compañía del piano.

Se sintió un poco mejor al finalizar la canción.

-Hey, ya saliste-dijo una voz detrás de ella y Galix volteo, pensaba que estaba sola.

-Ah, Cody, me asustaste-dijo ella viendo al rubio en el marco de la puerta.

-Lo siento, acabo de llegar, solo venia por mi chaqueta, ¿Justin y Vick?

-Salieron.

-Ya veo... esos dos siempre juntos-Cody se rió y luego quito la sonrisa, no sabia si a Galix le molestaría su comentario, después de todo Justin y ella habían tenido algo.

-Si, parecen pareja-asintió Galix- yo también lo creo.

-Oh, y... ¿no te molesta?

-Para nada, Justin se ve más feliz con Vick, es diferente, es como si yo te preguntara por que no estas celoso de Justin.

-Bueno, porque Vick y yo somos como... mejores amigos, es raro explicarlo, es como que funcionamos mejor como mejores amigos y no como novios.

-En cierto modo lo entiendo, es lo mismo con Justin-asintió Galix- es querer a alguien pero no de una manera romántica.

-Exacto-asintió y se quedo viendo el piano- Me gusto mucho la canción que sacaste.

-Gracias-dijo la chica rubia y se levanto para salir.

-Emmm...Galix, ¿Cómo estás?-dijo Cody cuando paso al lado de ella.

-Estoy bien-dijo ella acordándose de Cole, pero ya era suficiente, no podía seguir así- Enserio.

Cody no conocía tanto a Galix pero en cierto modo le preocupaba, no era tan cercano a ella pero vivían en la misma casa, supuso que no le haría daño conversar más con ella. Quien sabe, los amigos siempre empiezan siendo extraños.

-Bueno...-a Cody se le ocurrió una idea- ¿Quieres acompañarme al estudio?

-Si, emmm... bueno, tengo una reunión con Matt pero después saldré con unos amigos-dijo sonriendo- estar todo el día en la casa puede ser aburrido, ¿no te parece?

-No se...-dijo Galix considerando la idea, aunque es cierto, estar en la casa era algo aburrido cuando se te acababan las ideas de que hacer.

-Anda, sera divertido, podrías estar un rato en el estudio grabando o ver los ensayos de coreografía-dijo Cody sonriendo, Galix solo asintió.

-Vale, me convenciste-dijo alzando las manos en señal de derrota, de todos modos algún día iba a tener que salir de la casa.

Cody busco su chaqueta y Galix se arreglo para salir, luego ambos se montaron en el carro que los estaba esperando afuera de la casa y se dirigieron hacia el estudio. Al llegar saludaron a Matt y Cody se tuvo que reunir con los de la disquera, Galix no quiso molestar así que se quedo en el estudio de danza pero no habían tantos bailarines, al parecer todos estaban llegando apenas. Luego todos salieron pero ella se quedo, como dejaron las cornetas conectadas al ipod supuso que volverían. El ipod cambio de música, Galix espero unos minutos y vio hacia la puerta, ya que estaba sola, se paro y fue enfrente de los espejos del estudio y empezó a improvisar pasos de baile, no le gustaba bailar en público, se sentía torpe pero cuando estaba sola las cosas cambiaban. La música technno remix llenaba el estudio mientras Galix giraba y recordaba pasos de los múltiples videos que pasaban en los canales de música. Se deslizó y miro al espejo al acabarse la canción, sonrió respirando rápidamente y escucho unos aplausos.

- ¡Fantástico!

-Lo siento, no sabia que... eh bueno

-¿Por que te disculpas? Esos pasos me gustaron- dijo una chica morena sonriendo y Galix las reconoció de inmediato.

-Oh, hola, soy Bella-dijo la pelirroja tendiéndole una mano a Galix para que se levantara- ¿Eres una de nuestras bailarinas?

-Hola... emmm no-dijo Galix algo avergonzada- Un placer.

-Yo soy Zendaya-dijo la morena tendiéndole la mano- Entonces ¿Cómo te llamas?

-Soy Galix-la estrecho y sonrió.

-Bueno Galix, deberías enseñarnos algunos pasos-dijo Zendaya riéndose.

-¿Bromean? aquí las bailarinas son ustedes.

Las chicas se rieron y uno de los bailarines entró diciendo que ya había encontrado las cornetas.

-Y con razón no habían vuelto-dijo Galix cruzándose de brazos 

-Bueno, nosotras veníamos a ensayar- dijo Bella sacando su Ipod y conectándolo a las cornetas- si quieres te puedes quedar.


Galix sonrió y se quedo un rato con las chicas, eran actrices y bailarinas, las conocía por su programa de Disney Shake it Up. La verdad es que eran muy simpáticas y después de un rato Galix también practicó la coreografía de Bella y Zendaya, se ofrecieron a enseñarle algunos pasos.

-Wow, estoy muerta-dijo Bella después de dos horas de ensayo.

-Buena práctica-dijo Zendaya secándose el sudor de la frente y miro el reloj- ¡Bella, vamos tarde a la fiesta!

Bella abrió los ojos y se sentó de golpe-¡No vamos a llegar así!

Las chicas se pararon rápido y recogieron sus cosas.

-Esperamos verte de nuevo, pero ya nos tenemos que ir-dijo Zendaya despidiéndose de Galix.

-Tenemos que salir juntas-dijo Bella sonriendo- yo te aviso.

-Claro-dijo Galix asintiendo y las chicas salieron del estudio de baile.

La rubia salio también y paseo por el estudio hasta que se consiguió con Cody que estaba cansado por los ensayos.

-Hey, te me habías perdido Galix.

-Lo siento, tu equipo cambio de estudio y no sabia en cual estaban.

-Lo siento, bueno ya casi nos vamos, deja que me cambie- dijo Cody tomando agua y entro a los baños para salir impecable unos minutos después- Listo.

Ambos se fueron del estudio, Cody le dio la dirección al chófer y a los minutos llegaron a una casa con varias personas, Galix supuso que allí era la fiesta. Los chicos se bajaron y caminaron hacia la entrada, Cody saludo algunos amigos y busco algo de tomar mientras que Galix veía a su alrededor, al parecer una fiesta de jóvenes de Hollywood, reconoció algunos actores y modelos de marcas que iban desde Hollister hasta modelos de revistas como la Teen Vogue.

"Welcome to Hollywood" pensó Galix algo distraída por la cantidad de personas que querían construir su carrera y conseguir su trocito de fama tan jóvenes.

-Galix, ¿Por que no nos dijiste que venias a esta fiesta también?-dijo alguien tocándole el hombro.

Galix volteo y vio a Zendaya sonriente.

-No sabia que te referías a esta fiesta- dijo Galix riendo-¿Bella también vino?

-Claro, de seguro esta con su chico-dijo codeandola- Ni se despegan.

-¿Ah si?-dijo Galix riéndose

-Si, en realidad que bueno que hayas venido, así no seré la tercera rueda con Bella y su chico-dijo Zendaya riéndose de nuevo.

Galix asintió y empezó a hablar con Zendaya, después de un rato fueron a la pista de baile y volvieron por algo de beber mientras unos chicos sonreían mirándolas.

-Eh, le gustaste a ese chico-dijo Galix bromeando con Zendaya, esta solo se río.

 -¿Galix? ¡Galix!-dijo Bella sonriendo y saludando a la rubia- ¿Que haces aquí?, que genial que vinieras.

-Me invito un amigo-dijo sonriendo.

-Hey Bells, ¿donde esta tu novio?-dijo Zendaya sorprendiéndose un poco de que no estuviera con ella.

-Por allí viene, te lo voy a presentar Galix-dijo Bella asintiendo y Zendaya le susurro "Ahora saldremos tu y yo con Bella y su novio", Galix no pudo evitar reírse.

Un chico rubio se fue abriendo paso entre la gente y Bella lo agarro del brazo cuando estuvo cerca.

-El es mi novio-sonrió Bella y el chico alzo la cara- Te presento a una amiga.

-¿Tu?-dijeron ambos al mismo tiempo abriendo los ojos.

-¿Ya se conocían?

Cody parpadeo y se empezó a reír al igual que Galix.

-Ella es la amiga que te dije que invite a la fiesta-dijo Cody- Galix, compartimos la misma casa de la disquera.

-Ohhhhh-dijo Bella asintiendo y riendo.

-El mundo de los artistas es un pañuelo-dijo Zendaya divertida por la situación.

Los cuatro hablaron un rato y bailaron juntos en la fiesta, ciertamente Galix disfruto la compañía de las chicas y de Cody. Después de unas horas Cody y Galix se despidieron de Zendaya y Bella. La pelirroja beso con timidez la mejilla del rubio a la hora de despedirse, Cody sonrió y le devolvió el gesto con ternura. Partieron hablando maravillas de la fiesta, Cody le explicaba, inspirado, a Galix como había conocido a Bella mientras estaba de gira.

-Vaya, veo que te gusta mucho-dijo Galix y Cody asintió.

-Bueno, solo hemos salido un par de veces últimamente...

-Pero se te nota- dijo Galix bajando del carro cuando llegaron a la casa.

Cody camino con ella a la entrada sonriendo y cuando abrieron la puerta se consiguieron con Justin y Vick en el pasillo que los miraron extrañados.

"Milagro, Galix ha salido del cuarto" pensaron Justin y Vick.

-Hola, hasta que llegaron-dijo Justin sonriendo- Es bueno verte Galix.

-¿Dónde estaban?-dijo Vick.

-Oh, invite a Galix al estudio y luego a una fiesta-dijo Cody casualmente.

-Si, gracias Cody-asintió la rubia sonriendo, se sentía mejor.

-Cuidado, tu novia falsa podría ponerse celosa-dijo Vick riendo.

-De hecho Galix es amiga de mi novia y estuvimos juntos en la fiesta.

Justin y Vick dejaron de reírse y miraron a Cody.

-¿Es real?

-¿Por qué ella la conoce y nosotros no?

-Fue una coincidencia-dijeron ambos al mismo tiempo y se rieron.

-Tonto-dijo Vick bromeando- por lo menos deberías decirnos su nombre.

-Bella-dijo el australiano sonriendo- Bella Thorne.

Después del interrogatorio sobre la novia de Cody, los chicos pidieron pizza para cenar y se sentaron en la sala para ver una película.

                                                                            ~ ~ ~


El fin de semana paso rápido y los artistas tuvieron que ocuparse de sus horarios. En el set de Super Natural School todos estaban corriendo de un lado a otro preparando las escenografías y los cambios que había sufrido el guión. Los gemelos Sprousse se estaban preparando en su camerino.

-Tu amiga llamó-dijo Dyland- al parecer quiere salir contigo.

-No me interesa-dijo Cole secamente.

Dyland alzo las cejas preguntándose por que su hermano últimamente estaba de mal humor.

-Mira Cole, no te juzgare por tu gustos o preferencias-dijo Dyland- sal con quien quieras salir, es más, si quieres sal con Alex, se te veía feliz con él.

A Cole se le movió la comisura de los labios formando una sonrisa sarcástica, al parecer a su hermano no le había quedado en claro.

-¿Eres idiota o que? ya te dije que no salgo con Alex, creí que te había dejado en claro mis preferencias en la fiesta de New York.

-Bueno no se, eres actor, besar a una chica no debería ser tan difícil si sabes actuar- suspiro su hermano mientras trataba de no responderle mal- Solo digo que si estas frustrado o algo salgas con quien te de la gana.

-¡Que no!, ¡estoy bien!-dijo Cole levantándose de la silla, su hermano lo estaba sacando de sus casillas.

Para suerte de ambos, Seth llego al camerino de los chicos para decirles que ya iban a empezar a grabar. Los gemelos salieron sin pronunciar alguna otra palabra y fueron al set.

Victoria los saludo y noto la cara de enojo de Cole, no le simpatizaba mucho después de que supo lo que hizo, sentía que su historia de engaño era como cuando Seth la había engañado a ella, no le agrado para nada. 

Hablando del susodicho, Seth paso por delante de ellos saludando a Vick rápidamente, ella mantuvo su profesionalismo y lo saludo de vuelta, después de todo, los asuntos personales no deben interferir con su trabajo, aunque le doliera que Seth la hubiese engañado, ella ya lo había superado, o por lo menos en gran parte, se dijo a si misma que tenia que seguir adelante, que las cosas pasan por algún motivo y que tal vez era lo mejor.
Los directores llamaron a los actores a escena y filmaron durante toda la mañana, en estos momentos Galix y Cole filmaban una escena en la que sus personajes discutían en un aula de clases.

-¿Entonces que te pasa?-dijo la rubia Vanessa interpretada por Galix.

-Algunas cosas no son de tu incumbencia-decía Cole con un aire frío como su personaje Blake- déjalo así y no vuelvas a hablarme.

-Te guardas demasiadas cosas, como la noche en que asesinaron a Susan, se que estabas rondando el colegio cuando ocurrió-dijo Vanessa acercándose a Blake.

-¿Me estas culpando?-dijo Blake mirando con enojo a Vanessa-No te importan mis asuntos, yo no soy un asesino...-de pronto el director grito corte.

Cole y Galix miraron al director, aun no habian terminado la escena.

-Chicos, hay que aplicar los cambios que les hicimos a la escena-dijo el director y el asistente asintió.

-¿Que cambios?-dijo Cole- No nos avisaron...

El director miro al asistente y este corrió hacia donde estaba Cole con el guión- Bueno, verán, si leen en los cambios que hicimos en esta pagina, Blake y Vanessa discuten y...

Cole y Galix leían asintiendo a lo que les decía el asistente hasta que llegaron a una linea y ambos se quedaron petrificados.

-¿Que es esto?-dijo Galix- ¿Blake y Vanessa?, ¿Es enserio?

El director camino hacia ellos y les explico como queria que hicieran la escena- Claro, es porque estos personajes han ganado mucha popularidad en la serie y los escritores ya lo tenían previsto desde hace tiempo... además a los fans de la serie les encantara.

El director les dejo un descanso para que asimilaran los nuevos cambios del guión y los actores fueron a sus camerinos.

Galix se sentó y releyó el guión asimilando lo que tenia que hacer.

-Te fuiste corriendo-dijo Victoria entrando- ¿Es por lo del beso entre Blake y Vanessa?

-Tengo que besar a Cole-dijo Galix tragando saliva, nunca se hubiera imaginado que tendría que besar a su ex enfrente de las cámaras.

-No, Vanessa tiene que besar a Blake-dijo Victoria sentándose a su lado- es diferente.

-No lo es, tengo que besar a mi ex novio enfrente de todos-dijo Galix dolida.

-Galix, no se...bueno, si se lo que estas sintiendo, créeme, yo tengo que hacer de novia de Seth en toda la serie-Galix miro a Victoria, esta suspiro y siguió hablando- no es fácil, pero hay que ser profesionales y hacer lo que debes hacer, es tu trabajo.

-Ya lo se, pero aún así es... incómodo.

-Tu solo olvídate de lo que el imbécil de Cole te hizo, no te merece, pero piensa en Vanessa y Blake, es decir... si tu estuvieras viendo la serie ¿No seria genial que Blake y Vanessa se besaran?, crearía como más tensión en el colegio y en los enigmas que tienen que resolver.

-Bueno... si..-dijo Galix en voz baja y Vick le palmeo la espalda.

-Hey, se que es difícil, pero allí afuera cuando las cámaras graban, tu no eres Galix, eres Vanessa, compórtate como tal.

Galix asintió y abrazo a Vick, esta algo sorprendida le devolvió el abrazo, después de todo eran un equipo y se tenían que apoyar, pero también poco a poco se había formado un lazo de compañerismo entre las dos chicas aunque al principio no se hubieran caído del todo bien.

El director llamo a escena a los actores y volvieron a filmar la escena en la que Blake y Vanessa discutían, la tensión se sentía entre los dos.

-¿Y?, ¿No dirás nada?-dijo Vanessa mirando desafiante a Blake, se quedaron unos segundos asi, el director considero decir corte, hasta que Blake puso sus manos en las mejillas de Vanessa y la beso.

El director sonrió complacido viendo la cámara central.

-Wow, se siente la tensión entre ambos-dijo Dyland frunciendo las cejas- Y eso que Cole estaba nervioso por la escena.

-Bueno, yo también lo estaría si tuviera que besar a mi ex novia frente a todos-dijo Seth con una sonrisa burlona.

-¿Su ex?-dijo Dyland mirando a Seth- ¿De que hablas?

-Hablo de Galix y de Cole obviamen... ¿No lo sabias?-dijo Seth extrañado y se dio cuenta de que había cometido un error.

Victoria los escucho y entorno los ojos hacia Seth que no sabia que decirle a Dyland mientras miraba la escena.

El director grito corte y los actores dejaron de interpretar a sus personajes.

-Muy bien chicos, eso es todo por hoy, nos vemos mañana a las siete de la mañana, descansen.

Cole camino fuera del escenario y su hermano lo agarro por el brazo- Buena escena, no se te noto lo incomodo al besar a Galix aunque sea tu ex-Cole frunció las cejas al oír eso, el nunca le había dicho a su hermano que salia con Galix por que Dyland en un principio gustaba de ella- parece que eres mucho mejor actor de lo que pensé.

Dyland soltó a su hermano y se fue a recoger sus cosas, Cole lo siguió al cabo de unos segundos pensando como le iba a explicar las cosas, había herido a su hermano, esta vez si no sabia como remediarlo.

Después de recoger las cosas, Galix y Vick regresaron a la casa, Justin al parecer iba de salida, la rubia lo saludo y subió a su cuarto dejándolos solos.

-¿Ya te toca salir?

-Si, hoy salgo tarde-sonrió Justin y agarró las llaves de la mesa.

-Bueno, suerte-Dijo Vick dándole la espalda, dispuesta a subir a su cuarto.

-Vick, espera-dijo Justin y Victoria se volteo.

-¿Que ocurre?

-Emm... bueno, estaba pensando que quizás mañana, si no tienes nada que hacer por la tarde...podríamos salir.

-¿Me estas invitando a una cita?-dijo Vick bromeando.

-De hecho si, te estoy invitando a una cita-dijo Justin sonriendo algo tímido, Victoria parpadeo y sintió que sus mejillas se tornaron rojas- ¿Quieres salir conmigo en una cita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario