sábado, 31 de marzo de 2012

Cap. 5 (2/2) Caí enamorada de un Famoso

Algo...Complicado

Regresamos a la casa de la playa casi como a las 6 pm, me sentía feliz, había pasado una tarde en la playa con Vick y no me importaba mucho las miradas asesinas de Fernando, solo que... me hubiera gustado que no nos interrumpieran cuando hablábamos.
-Bien entonces me voy a bañar yo primero, luego podemos ir a la pizzeria que esta en la plaza-dijo Fernando abrazando a Vick para luego subir las escaleras.

-bueno, veamos algo de tele mientras tanto-sugerí a Gelian y a Vick

-si quieren vean ustedes Tv, yo voy a subir a mi cuarto a buscar algo y ya vengo-dijo Vick cambiando repentinamente de expresión, casi desinteresada, subió las escaleras.

-y...¿bien?-dijo Gelian sentándose en el sofá de la sala

-¿y bien que?

-¿que paso?, ¿se besaron algo? por favor tuvo que haber pasado algo

-baja la voz,.... pero ya que lo mencionas... no paso nada-dije sentándome algo triste en el sofá al lado de ella-creo que no le gusto tanto

-¿es enserio? claro que le gustas-dijo Gelian muy segura pero yo seguía deprimido-sabes creo que tienes razón, no creo que le gustes, es que mírate, ¿que podría gustarle de ti?, ¿que eres tierno?, ¿que tratas bien a todos?, ¿que eres el chico que cualquier chica desearía tener?

-te falto cantante, jugador de Basquet super atractivo de Canadá-dije riendo, tal vez si me había animado un poco

-no... no eres para tanto-dijo Gelian en tono de broma

-Hey eso me ofendió y eso que eres mi novia-dije riéndome 

-¿y que vas a hacer?-dijo Gelian, yo la abrace y le empece a hacerle cosquillas, ella no paraba de reírse

-bueno tortolos, si se apuran mejor-dijo una Victoria molesta detras de nosotros, Gelian y yo nos paramos del sofa rápidamente

-Vick no es lo..- iba a decir pero ella me interrumpió

-No es mi problema, después de todo ustedes son "novios"-dijo Vick volteando los ojos-ya vallan a bañarse y vístanse para ir a la pizzeria

Vick subió por las escaleras para terminar de arreglarse y Gelian y yo hicimos lo mismo, esta vez no me puse mi peluca de castaño oscuro, se habia mojado un poco en la playa, ademas no crei que la necesitaria,cuando ya estabamos listos salimos a la pizzeria, Vick y Gelian al parecer se habían puesto de acuerdo o por lo menos lo parecía, ya que las dos llevaban unos vestidos morados, claro esta con algunas diferencias en detalles pero aun así se parecían.

Narra Vick:
Odie ver a Justin y  a Gelian riéndose en el sofá, Justin la estaba abrazando, creo que me gusta Justin, pero tengo a Fernando...

Fuimos a cenar a la Pizzeria, habia algo de tensión al principio, pero todo mejoro un poco a la final... yo estaba abrazando a Fernando, el era muy tierno conmigo, el novio que cualquier chica desearia tener, pero Justin tenia algo especial, no se como describirlo, solo se que verlo con Gelian me ponía triste, furiosa, confundida...


Terminamos de cenar y salimos, estaba algo oscuro, a quien voy a engañar, realmente solo se veian nuestras caras cuando estábamos lo suficientemente cerca, Gelian y yo estabamos juntas y creo Justin se confundió, me agarro por la mano y me llevo a la playa, todo estaba oscuro a excepción de la luna y las estrellas que se reflejaban en las olas pacificas del oceano, nos sentamos en un banco.

-Gelian no soporto ver a Vick y a Fernando juntos-dijo Justin, pero me había llamado la atención lo que había dicho asi que no le dije que era yo-el amor es tan dificil, me gustaría ser su novio, decirle cuanto la quiero, como me siento cuando la veo sonreír, o cuando se sonroja que se ve muy tierna...

-¿de verdad crees eso?-dije, no aguante, no podía creer lo que estaba escuchando.

-¡¿Victoria?!-dijo Justin Nervioso-¿pero como?, ¿te confundí con Gelian?, lo que dije...

-Es enserio?-acercándome para ver su rostro-¿lo que dijiste es enserio?

-Cada palabra y mas-dijo Justin mirándome fijamente- me gustas, me siento diferente cada vez que te veo, pienso siempre en tu mirada, me encanta cuando sonríes, me gustaría ser tu novio...

-eso es bueno-dije sonriendo y acercándome mas a Justin-por que... veras.. tu a mi tambien me gustas...

Justin y yo estuvimos muy cerca, nos besamos, me sentí como si estuviera volando, estaba muy feliz, de echo sentí que en un momento hubo un flash, percibí una luz pero no le di importancia, Justin y yo nos separamos

-bueno... creo que deberíamos volver-dije sonrojada, no podía creer lo que había pasado

-claro...vamos-dijo Justin, nos paramos y el me agarro de la mano, yo hice lo mismo.

Llegamos a la casa y me separe de el cuando entramos, Fernando nos habia preguntado donde habíamos estado, yo le dije que todo estaba muy oscuro y que Justin se equivoco de dirección asi que por eso nos tardamos, después todos nos fuimos a dormir, yo estaba muy feliz, no podia creer que le gustaba a Justin en ese momento me parecía que todo hiba excelente pero no esperaba que se complicara tanto después....

No hay comentarios:

Publicar un comentario