miércoles, 4 de abril de 2012

Cap. 6 Caí Enamorada de un Famoso

Factor "P"

El resto del fin de semana la pasamos excelente, cada vez que podía pasaba un rato con Victoria y a decir verdad se sentía increíble, todo iba tan bien, yo me sentía mejor que nunca, el amor es una sensación rara, bonita, en fin tenia fiebre de amor, o como Gelian se había acostumbrado a llamarme, "tonto enamorado". Creí que todo iba bien y de hecho fui el lunes al colegio de Victoria, ella y Gelian salían temprano y nos ibamos a encontrar para ver si podíamos salir por la tarde, me puse mi disfraz de Jason y me fui al colegio.

-Hola Victoria- fui a saludar a Victoria con un beso pero ella se aparto- ¿que pasa?

-Jus...Jason, no podemos saludarnos así-dijo Victoria- estamos en publico, yo tengo novio y tu tienes novia, ¿se te olvida?

-No...pero...-dije algo decepcionado, se me había olvidado por completo ese detalle, bueno yo y Gelian realmente no eramos novios pero Victoria y Fernando...

-Lo siento, ya llegue-dijo Gelian llegando apresurada a donde estábamos- hola Jason, ¿pasa algo?

-no nada, ya deberíamos irnos, yo tengo que volver aquí a las 5:00 pm-dijo Victoria y rápidamente agrego-es que Fernando termina basquet a esa hora.

-mmm... entonces no paso nada...-dijo Gelian mirándome, no se refería a ese momento, se refería si entre Victoria y yo había pasado algo.

-ehhh... bueno vamonos, si queremos estar aquí mas temprano-dije algo molesto al recordar a Fernando, mire a Gelian como diciendo "luego te cuento" ella solo asintió.

Fuimos al centro comercial y paseamos un rato, mientras Victoria se probabas algunas cosas en la tienda le explique a Gelian lo que había pasado en la playa.

-Entonces si lo son-dijo alegremente mientras me abrazo, yo estaba muy feliz, aunque creo que las personas de la tienda nos miraron raro.

-perdonen, es que... conseguimos el atuendo perfecto para la fiesta-dije a la señora de la tienda que estaba apunto de echarnos,  no se a que fiesta iba a ir pero por lo menos la señora de la tienda se lo creyó y luego me quito la chaqueta que tenia en la mano y me dio otra diciendo que quedaba mejor ¬¬ acepto su sugerencia, pero sentí que me dijo "no tienes gustos en la moda".

Victoria salio del probador y compramos algunas prendas,  paseamos un rato mas y compramos unos helados, luego volvimos al colegio y me quite mi peluca, la verdad es que me fastidiaba un poco, ademas no había mucha gente en el colegio así que no seria un problema, pero cuando llegamos a donde estaba Fernando resulta que habían reporteros, paparazzis y todos empezaron a hacerme muchas preguntas cuando llegue.

-Justin Bieber, dinos quien es la famosa chica de la que estas enamorado-decía un reportero

-es cierto que estudia en este colegio y que se fueron a la playa?-decía otra reportera.

-de que hablan?-pregunte preocupado y sorprendido, ¿como sabían lo de la playa?, entonces unos reporteros sacaron una foto, aparecía yo besando a una chica, esa chica era Victoria O.o el beso de la playa, con razon habia creido ver un flash, por suerte en la foto no se veia muy bien, yo lo iba negar, pero llego un idiota.

-Claro Justin, fuimos a la playa y nos quedamos en la casa de mis abuelos-dijo Fernando sonriente y todos los paparazzis le prestaron atención- vamos Justin, diles quien es tu novia.
Yo me quede callado, por primera vez no sabia que decir frente a los reporteros, vi que Victoria y Gelian lograron meterse  en el circulo de reporteros, Fernando no desaprovecho la oportunidad cuando unos reporteros empezaron a preguntar quienes eran esas chicas.

-Esta chica se llama Victoria y es mi novia-dijo Fernando abrazándola, Victoria se veía muy nerviosa, pero de alguna manera supe que lo siguiente que iba a decir Fernando no me iba a gustar para nada- y ella es su amiga Gelian, ella es la novia de Justin Bieber.

Lo siguiente que paso es que una ola de Paparazzis se abalanzo sobre mi y  Gelian haciendo preguntas, "¿desde cuando salen?","¿como se conocieron?", "¿por que lo mantienen en secreto?" y muchas cosas mas, total que habían tantos paparazzis que empujaron y empezaron a tomar fotos de la  "Nueva Pareja",  al final empezaron a hacer especulaciones  así que intervine.

-Bueno si, somos novios-dije harto, pude notar que Victoria se quedo muy sorprendida, Fernando tenia una sonrisa de triunfo en su cara (que me hubiera gustado quitarle) y Gelian también estaba sorprendida y se veia algo asustada- ahora si nos permiten...

-así que salieron esta tarde al centro comercial y compraron cosas?-dijo un reportero, como sabían eso, bueno es cierto su trabajo es siempre estar informados, ese es el problema de todos los famosos que no tienen intimidad, siempre esta el "Factor [P]aparazzi"-¿para que compraron tantas cosas?

-Por que iremos a una fiesta-dije improvisando, lo que tampoco me esperaba es que...

- Oh cierto que viene el cumpleaños de Kelly Clarkson, va a ser una fiesta muy grande-dijo otro reportero-así que los veremos allí.

-si claro-dije y me apresure a salir de allí con Gelian,Victoria y Fernando venían detrás de nosotros.

-¿que rayos acaba de pasar?- dijo Gelian apresurándose a la salida del gimnasio.

-bueno, oficialmente somos novios ante la prensa y todo el mundo, ademas al parecer tendremos que ir a la fiesta de Kelly Clarkson- dije preocupado, ¿porque pasaba esto?, justamente cuando todo iba bien, solo rogaba que fuera una pesadilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario