lunes, 16 de abril de 2012

Cap. 8 (1/2) Caí enamorada de un famoso'

El Problema
Narra Victoria:
Salimos de la fiesta y nos montamos en la limosina, salios de ahi lo mas rápido que pudimos, en eso veo el reloj

-OH MI DIOS! ES MUY TARDE

-¿para qué?-pregunto Justin

-Le prometí a Fernando que iria a cenar con el después de su partido de hoy- me hecho hacia delante y le dije al chofer que cambiara de dirección-

en cuestión de minutos estabamos de vuelta al colegio, fuimos al gimnasio y estaba todo a obscuras y se escuchaba como alguien jugaba basket, subimos y era Fernando.

-Fernando...-dije acercandome a el

-¿Qué quieres? -dijo molesto

-¿Por qué estas molesto?

-¿te parece poco? -miro a Justin- todo el mundo habla de ustedes dos Victoria, me dejaste plantado!
-No fue mi intención tenía otros compromisos

-¿Besarte con ese imbécil? -dijo refiriéndose a Justin

-No le digas así-practicamente lo susurre

-Yo le dire como quiera -tiro el balón de baloncesto que tenía en las manos

-Fernando, disculpame ¿si?

-Ya, no importa, vete con el imbecil de Justin -tiro de nuevo el balón

-QUE NO LE DIGAS ASI
-¿QUÉ ME HARAS AH? ¿LLAMAR A TU NOVIOS SUPER ESTRELLA? EL ES UN AFEMINADO NO PODRIA CONMIGO AUNQUE QUISIERA!

-Cuidado con lo que dices Fernando!

-¿Sabes que? nada mas largate, es verdad todo lo que dicen sobre ti -lanzo el balón

-¿ah si? ¿qué dicen?

-Olvidalo, solo vete

-Dime Fernando..-Fernando agarro el balon y me miro

-¡Que eres una aprovechada! ¡Una promiscua! ¡todos tenían razón! -en eso escuche a Justin gritar y lo ultimo que vi fue a Justin pegandole un puñetazo a Fernando en la cara.

Gelian me agarro por el brazo y me hecho para atrás,  ellos siguieron golpeandose, yo lo único que podía hacer era verlo y gritar. En eso Fernando golpeo a Justin y este cayo al suelo, fui a levantarlo

-Justin, no sigas peleando, no vale la pena..-le dije mientras el se levantaba

-No dejare que te insulten así Victoria

-Dejalo que se defienda! a ver si es hombre -grito Fernando
-Justin! -el fue a donde Fernando, trato de golpearle y no pudo, Fernando le pego y este cayo al piso, vi todo en camara lenta, así como en las películas, bueno así mismo, salí corriendo a donde Justin- JUSTIN! RESPONDE!

-Espero que le haya quedado claro quien es mas hombre- voltie a ver a Fernando y estaba con la nariz y el labio roto, tenia el ojo morado y se veía muy cansado, yo me pare y le pegue en donde mas le dolía.

-Eres un imbécil -voltie a ver a Gelian- Vamos, ayudame, necesitamos llevarlo a un hospital- Gelian y yo cargamos a Justin, Fernando recupero un poco el aliento y me dijo

-Terminamos

-Por mi esta bien -seguí caminando con Gelian hasta el estacionamiento, lo pusimos en el piso e hice de todo para que despertara, sentí como las lagrimas se asomaban por mis ojos- Gelian... llama a una ambulancia -Enseguida Gelian los llamo y minutos después ya estaban aquí, nos fuimos con ellos y al entrar al hospital se lo llevaron a un cuarto.
Horas después salió el Doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario