sábado, 1 de febrero de 2014

Caí Enamorada de un Famoso Cap 33

Te amo París...


Todo iba bien, Cody ya había partido hace una semana y las chicas se encontraban en el set de Super Natural School.

-Entonces... es decir, era de imitación-decía Tiffany mientras hablaba con Hilary

-Asi como el cabello de Hilary-comento Vick a Galix cuando pasaban por allí y ambas rieron.

-¿Algo que quieras compartir?-dijo Hilary mirando a Victoria asesinamente.

-No, nada que quiera compartir contigo-dijo Vick con una sonrisa de suficiencia y llego Seth.

-Hola hermosa-dijo Seth abrazando a Victoria y dándole un beso en la mejilla. Hilary rodó los ojos con fastidio- tenemos que ir al set... todos, van a dar un anuncio.

-Vamos Tiffany-dijo Hilary dirigiéndose al set seguida de su prima.

-Bueno, ¿que esperamos?-dijo Vick viendo a Seth y caminaron. Seth miro a Galix por encima de Victoria como esperando que caminara.

-¡Buenos días!-dijo Dyland sacando de sus pensamientos a Galix- ¿no tenemos que ir al set?

-Claro... ya iba...-dijo Galix hasta que fue interrumpida por Cole.

-Si, se nota que...¿ te perdiste en tu mundo?-dijo Cole con sarcasmo apareciendo por el otro lado

-Cole...-decía Dyland con un tono de advertencia.

-No importa-dijo Galix frunciendo las cejas, decidió ignorar los comentarios de Cole que se veía recuperado después de su ruptura, si, volvía a ser el sarcástico chico de siempre.

Cuando todos los artistas del elenco llegaron al set, el director llamo la atención y empezó a hablar.

-Buenos días a todos, tengo noticias sobre la serie- dijo el director junto a los guionistas y el coproductor- la serie ha tenido un éxito contundente en su episodio de estreno y se programara una pequeña gira, la cadena del canal lo transmitirá en Europa y ademas necesitamos filmar los últimos episodios... así que viajaremos a Francia, para ser mas específicos a París.

Todos los presentes en la sala dieron un grito de sorpresa ante la noticia.

-oh París la ciudad del amor-dijo Tiffany ilusionada.

-uh la la, allí están las mejores tiendas de moda-dijo Hilary abriendo la boca.

-La ciudad mas romántica del mundo-dijo Seth sonriendo mientras miraba a Vick, esta se sonrojo riendo.

-Claro y...Oh, ¡Podre ir a visitar a Gelian!-dijo Victoria muy emocionada.

-¿Gelian?-dijo Dyland- ¿que es una tienda de ropa o algo asi?

-Dyland creo que las personas se pueden emocionar por algo mas, no solo una tienda de ropa-dijo Cole rodando los ojos.

-Dicelo a Tiffany y a Hilary-dijo Dyland señalando a la rubia y a la pelirroja que tenían una charla muy animada de las compras que podrían hacer cuando llegaran a París.

-Es una amiga de Vick-dijo Galix alzando las cejas- esta... estudiando en París.

-Oh, eso es genial-dijo Cole con un fingido entusiasmo.

Después de eso conversaron los planes para el set y de cuando harían el viaje, todos estaban emocionados, el viaje se cuadraría con los representantes de cada actor pero tenían que realizarlo muy pronto según el director, ya que la cadena de televisión les estaba pidiendo que culminaran la primera temporada para poder lanzar todos los capítulos al aire sin ningún inconveniente.

~~~

Narra Justin:

Al fin iba camino a la casa después de un largo día, había conversado con Scooter los arreglos de mi gira, después de todo dentro de poco me iría a Europa para una serie de conciertos. Tal vez me consiga con Cody, creo que el estaría por Europa. 
La limosina me dejo enfrente de la casa y camine hasta la entrada, abrí la puerta y me conseguí con Galix y con Victoria caminando de un lado a otro con ropa.

-¿La camisa azul?- decía Galix caminando con un montón de ropa

-No, me llevare la negra sin mangas-dijo Victoria desde el piso de arriba.

-Esa es mía-dijo Galix frunciendo el ceño

-¿Segura? por que a mi me queda mejor...Hola Justin-dijo Vick bajando por las escaleras y mirando hacia la puerta de entrada.

-¿Que es esto?-dije extrañado

-Bueno, viajaremos con el elenco de la serie a Europa para grabar los últimos episodios y promocionar la serie- dijo Victoria sonriendo.

-oh eso es... genial-dije dejando a un lado mi bolso y fui hacia la cocina por un vaso con agua- yo... saben que me iré la próxima semana de gira así que... esperen, ¿cuando se van?

-Oh bueno, Melinda nos tiene que confirmar la fecha pero debería de ser dentro de poco- dijo Galix mirándome fijamente, presentía que algo no iba bien, su mirada no era precisamente alegre.

-¡Iremos a París!-dijo Victoria emocionada- ¿tu iras de gira por Europa ,no?, tal vez vallamos todos juntos, visitaremos a Gelian.

-Ah claro!, visitaremos a Gelian que esta en París, de todos modos tengo que ver las fechas para ver si concuerdan y entonces podemos ir a visitarla-dije y note la mirada de Galix, luego entendí todo.

-Si!! emmm... bueno Galix, Gelian es una gran amiga mía y de Justin, también canta-dijo Victoria emocionada, no se si pensaría algo como "Gelian pudo haber estado en el grupo conmigo" y si lo hizo pues... no lo dijo, gracias al cielo no se habían peleado en un tiempo récord, pero no tentemos a la suerte.

-Si, la han mencionado un par de veces-dijo Galix con un tono neutro.

Después de eso las chicas siguieron ordenando su ropa y yo me fui a mi cuarto a darme una ducha larga. El agua caliente caía empañando el vidrio del baño y el espejo del lavamanos. A Paris a ver a Gelian, ese sería un problema para Galix alias Gelian, pero sin embargo me sorprendí a mi mismo pensando en Victoria y en Seth juntos, en París... yo debería estar con ella, no el, sentía que todo estaba mal con ese... Seth, el no se la merecía, había algo extraño en el que no me caía bien, claro, a nadie le caería bien la persona que sale con la persona de la que estas enamorado.

 Me sentí tan estúpido la noche del estreno de Super Natural School,  creí que Victoria sentía lo mismo que yo cuando hablamos, hasta que me dijo que quería ser mi amiga... Friendzone oh peor... la ExZone... no, volví a caer en la zona de amigo, pero ella me beso... es decir, cuando Cody termino con ella.... Demonios, esto no me hacia sentir mejor... El punto es que no puedo dejar de pensar en ella, ¿porque no puedo simplemente olvidarla?... claro, como olvidar a alguien que vive contigo.

-Bueno, todo estará bien, me iré de gira por un tiempo... me concentrare en mi música y mis fans-dije para mi mismo- si... eso haré.



Eran las 8:30 de la mañana, iba en un vuelo destino a Francia... para ser mas específicos París.

-Hey, ¿concentrado?-dijo Scooter que iba a mi lado- dentro de unos minutos aterrizaremos.

-Si, sera genial-dije mirando por la ventana algo molesto con Scooter, creo que el no se daba cuenta de lo que planificaba.

-Bueno, hoy que M&G esta en París filmando algunas escenas, iré a visitar a Melinda mas tarde, si me quieres acompañar-dijo Scooter observando su teléfono.

-Si... Wiii-dije con notorio sarcasmo, lo menos que quería hacer era ver a Seth y a Victoria juntos, se supone que me tenia que concentrar en mi carrera musical ahora. ¡¿COMO QUIERE SCOOTER QUE ME CONCENTRE PLANEANDO UN VIAJE EN EL QUE VERÉ A LA CHICA QUE ME GUSTA CON ALGUIEN MAS?!

Aterrizamos 20 minutos después y salude a los fans que me esperaban en el aeropuerto, mi equipo de seguridad  fue un poco ruda, se que hacen su trabajo y se que mis fans se emocionan demasiado a veces pero igual no es bueno que los traten así, es decir, si yo fuera corriendo hacia Beyonce y sus guardaespaldas me empujaran me sentiría muy enojado... que bueno que eso no me a pasado, me disculpe con alguno de mis fans y me tome fotos rápidamente. Scooter se subió rápidamente en la camioneta y lo seguí, llegamos al hotel.

-Bien, ya esta listo, esta es tu llave-dijo Scooter- descansa un poco que luego tenemos ensayo.

Subí a la habitación, mis maletas ya estaban allí, cuando abrí la puerta detalle la hermosa habitación del hotel, lo que predominaba eran los muebles rojos y dorados, las pinturas y la hermosa vista hacia la torre Eiffel.

-Esto si es vida-dije estirándome después de estar en un avión por 9 horas.

Descanse un poco y luego decidí ir a la piscina privada del hotel, creo que no habría problemas con eso.

Baje por el ascensor con la toalla en mi hombro, la piscina techada estaba prácticamente vacía, supongo que no llame mucho la atención así que di un salto merecedor de un 10 y me sumergí en la piscina.

Estuve nadando un rato y luego solo me puse a flotar viendo la cúpula del techo decorada con obras de arte, me recordó un poco a los trabajos de Miguel Angel en la Capilla de Italia...
Cerré los ojos por un momento.


-Apúrate, te tardas demasiado-dijo una voz... esperen esa voz... Alguien salto y se escucho su impacto con el agua, la ola que se produjo me cubrió toda la cara casi ahogándome.

-Hey- dije tosiendo cuando salí- no deberías...

-¿Justin?- dijo la rubia acercándose- ¿eres tu?

-Oh, Hola... Hilary-dije confundido y sorprendido.

-Hola, ¿que haces aquí?... no espera, no me digas, es por tu gira no?- dijo Hilary apartándose un mechón de cabello de su frente.

-Si... no sabia que te hospedabas en este hotel-dije, sabia que todo el elenco de Super Natural School estaba en París pero... ¿tenia que ser en el mismo hotel que yo?... el mundo es cruel.

-Si bueno, ahora lo sabes- dijo Hilary riendo- ¿Como has estado?

-Muy ocupado con las giras y todo-dije y me dispuse a salir de la piscina.

-¿Has visitado París?, tiene lugares hermosos-dijo Hilary saliendo de la piscina y secándose con una de las toallas.

-Bueno, e venido un par de veces-dije saliendo y pasando la mano por mi cabello- aunque casi nunca tengo tiempo de disfrutar de la ciudad.

-Bueno, mañana es día libre para el elenco, si no tienes nada que hacer puedes venir y conocer un poco de la ciudad-dijo sonriendo felinamente.

-lo... pensare-dije dispuesto a irme hasta que... oh no.

-¿Justin?-dijo Victoria parada a unos metros de donde estábamos Hilary y yo, camino para saludarme, la esquive un poco y vi que frunció las cejas cuando vio a Hilary- ¿que haces aqui... con ella?

-Bueno es una historia muy graciosa- dije aunque no tenia nada de divertido- veras, gira por Europa, llegue hace unas horas y me hospedo casualmente aqui...

-Y estábamos conversando-dijo Hilary poniendo una mano en mi hombro mientras sonreía- bueno, piensa en lo que te dije.

-¿En que?...-iba a decir Victoria pero Hilary alzo una ceja sonriendo, creo que es ese lenguaje que solo las chicas entienden, fue extraño, Hilary paso caminando elegantemente por el lado de Victoria

-Eh bueno ya me voy...-dije tratando de salir, por mas descortés que sonara, no quería ver a Victoria.

-Espera, ya que estamos en Paris...-dijo Victoria agarrándome por el brazo, sentí un escalofrió- podríamos... visitar a Gelian.

No me había dado cuenta que estaba conteniendo la respiración hasta que Vick me solto- Si... ¿aun no la has visitado?

-No, siempre me dice que tiene algo que hacer-dijo Vick alzando las cejas- pero de seguro cuando le diga que estas aquí también... es decir, podría aceptar.

-Claro...-dije asintiendo

-¿te enteraste?, Cody también viene a París-dijo Victoria- podríamos ir los tres.

-¿El rubio viene?-dije y creo que sonó casi insultante por un momento aunque no pretendía que sonara así.

-Si, hable con el y me dijo que estaba en España y que de allí tomaría el vuelo hacia París-dijo Vick con un tono de emoción- tal vez llegue hoy o mañana, así podríamos ir todos...

-A visitar a Gelian, vale, lo entiendo-dije asintiendo- emmm... ¿Galix esta contigo?

-Bueno... estaba, creo que se fue con uno de los Sprousse-dijo Victoria frunciendo las cejas- últimamente desaparece mucho, tal vez tenga una aventura de romance en París.

-No creo que sea eso- me reí ante su comentario, de verdad no me imaginaba a Galix escapando por las noches para ver a alguien en la torre Eiffel jurando su amor por el resto de sus días... como en esa cursi y mala película que vi una vez de "Amor en París"

-Bueno, podría ser-dijo Vick.

-Es hasta mas probable que salga con uno de los Sprousse-dije riendo de nuevo.

-Es una teoría probable pero no lo creo y espero que Galix no tenga tan mal gusto... por Cole, es muy... arrogante a veces-dijo Victoria- bueno, si decides acompañarnos mañana avísanos por mensaje.

-Claro-dije, me despedí de Vick rápidamente y volví a mi habitación, Gely...Galix... bueno, ella estaba en muchos problemas, tal vez debería decirles la verdad y acabar con esto de una vez por todas.

Narra Gely:

 Los rayos del sol se filtraban atreves de la ventana... desperté en París, aun no lo creía. Me levante rápidamente sin despertar a Victoria en la habitación, agarre mi mochila y me dispuse a salir.
Me conseguí a Melinda en la recepción, su mirada era algo seria.

-Buenos días-dijo Melinda- Tienes mucho que explicar

Asentí lentamente, su mirada era fría. Después de eso nos montamos en una camioneta ( la que habíamos alquilado) y acelero, pasando por las calles de la bella París en la mañana.

-Entonces... iremos a la academia y hablaremos-dijo Melinda- es un poco complicado llevar una vida así Galix.

-Cuando lleguemos me tendrás que decir Gelian-dije guardando la peluca rubia en la mochila y sacando los papeles.

-Claro-dijo asintiendo. Melinda era una de esas pocas personas que sabia lo de Galix/Gelian, después de todo era mi representante y no le podía mentir- Bueno, es aquí.

Entramos a un gran Instituto, con campos amplios, hermoso y verdes. Los edificios guardaban un estilo artístico en su diseño, pero a la vez eran muy modernos. Nos indicaron hacia donde teníamos que ir y llegamos al edificio principal, se veían alumnos caminando por los pasillos.

Luego de hablar con la recepcionista, pudimos hablar con la Directora de la academia. Una señora alta y delgada con un vestido de terciopelo vinotinto y una chaqueta vintage, sus parpados estaban cuidadosamente maquillados y su boca resaltaba en color ciruela, era algo pálida para mi gusto. Nos recibio con una sonrisa.

-Bien, es un placer tenerlas aquí en la academia-dijo sentándose en su silla que hacia juego con toda la oficina- tomen asiento por favor.

-Gracias Directora Adelaide- dijo Melinda cortesmente.

-Bien, tengo entendido que Miss. Gelian no se ha inscrito para el nuevo año escolar en el área de Diseño de Modas-dijo con un acento Francés muy marcado- ¿Tuvieron algún inconveniente?

-En cierta parte, si-dijo Melinda, se veía joven con su suéter amarillo.

-¿Y usted es... su madre?-dijo la señorita Adelaide.

-Me llamo Melinda Brown, soy su representante-dijo Melinda, seria raro que la confundieran con mi madre, tal vez como una tía seria mas probable- Vera, la situación es algo fuera de lo normal.

-Pues eso lo tendré que evaluar con usted, Miss Melinda- dijo la directora y su teléfono repico- disculpe... si, perfecto...

-Melinda- dije susurrando, me sentía algo intimidada por la directora y Melinda apenas me miraba- ¿Esta... todo bien?

-Ya veremos, intentare solucionar lo que pueda Ga... Gelian- dijo Melinda suspirando cansada. La directora termino de hablar por teléfono y se volvió a concentrar en nosotras.

-Bien, si no le molesta, Miss Gelian debería salir mientras Miss Melinda y yo hablamos- dijo la Directora juntando sus manos, note que sus uñas eran vinotinto igual que su vestido- Puede recorrer las instalaciones con uno de mis alumnos...

-Con permiso- dijo un chico alto, tenia el cabello castaño y ojos café... creo, llevaba unas botas, unos jeans y un suéter que lo hacían ver impecable, parecía modelo o algo así- ¿Me llamaba directora Adelaide?

-Si Stephan, querido,  ella es Miss Gelian, agradecería que le dieras un recorrido por las instalaciones-dijo la directora muy calmada- mientras yo hablo con su representante.

-Esta bien- dijo asintiendo con la cabeza y me miro, luego caí en la cuenta de que el esperaba que yo me levantara y lo acompañara, así lo hice- Un placer Miss Gelian.

-Mucho Gusto- le dije a... Stephan.

Salimos de la oficina mientras Melinda se quedo hablando con la Directora, tenia algo de miedo, no sabia si realmente Melinda podría ayudarme, ¿Y si me sacaba de M&G?, tal vez no lo haría pero... ella estaba molesta conmigo, o por lo menos eso sentía yo.
Camine junto a Stephan mientras me iba señalando los edificios del campus y me explicaba cada asignación que impartían en la academia. Despues de un rato de caminar nos sentamos en la cafeteria al lado norte del Campus.

-Entonces ¿Eres estudiante de intercambio o algo asi?-dijo Stephan sentado con una expresion seria.

-Algo asi, planeaba estudiar aqui hace algunos meses y...

-¿planeabas?, ¿ya no quieres estudiar aqui?

-Es muy bonita la academia pero...

-Ya, esta lejos de Estados Unidos-dijo Stephan- si, es algo duro mudarse a Paris.

-¿Como sabes que soy de Estados Unidos?- dije sorprendida.

-Por tu acento, no es britanico y a lo mas que se asemeja es al ingles de Estados Unidos, aunque tiene un toque diferente- dijo alzando una ceja- ¿hablas algún otro idioma o algo así?

-Tengo familia de Latino Américana- dije y me di cuenta de que el hacia demasiadas preguntas, tenia que voltear el juego- ¿Tu eres Estadounidense?, hablas muy bien el ingles y no tienes acento.

-Si, soy Estudiante de Intercambio por un año- dijo Stephan y la mesera le trajo un batido, yo no había pedido nada- y... no de Diseño, si es lo que ibas a preguntar, estoy aquí por el área de Teatro.

-Eres Actor- dije y el asintió con la cabeza- eso lo explica.

-Es algo extremo venir al otro lado del mundo a estudiarlo pero, creo que es genial y vale la pena si quieres ser el mejor- dijo encogiéndose de hombros, al parecer Stephan era de esas personas que querían ser "lo mejor de lo mejor entre lo mejor", eso era admirable.

-Si, es algo extremo y esta lejos de Estados Unidos- dije y mire alrededor de la cafetería.

Narra Cody:

Justin ya llevaba media hora en el baño del hotel y apenas eran las 7:30 de la mañana. Estábamos en la habitación del hotel en que me hospedaba yo.

-Justin muévete- dije tocando la puerta por décima vez

-Espera tu turno- dijo del otro lado de la puerta.

-¡Lo eh esperado durante media hora!-dije frustrado y me tire en el sofá de la habitación.

-Vaya, estas muy apurado-dijo Justin y salio del baño secándose el cabello.

Lo mire frustrado y me metí al baño para arreglarme. Menos mal que en los conciertos cada quien tiene su camerino, no me imagino tener que compartir el camerino con Justin mientras se hacen los cambios, seria muy extraño y ademas me dejaría afuera del camerino. Me bañe rápidamente y salí a cambiarme la camisa.

-Así de rápido deberías de ser-dije cuando salí.

-Si te quejas Simpson-dijo Justin acostado en el sofá con su teléfono en la mano, estaba tecleando- Victoria me escribió y también te escribió, parece que aun no sabe que estamos ambos aquí.

-¿Que quiere?... ¿Y por que revisas mi teléfono?-dije quitandole el teléfono de las manos.

-¿por que es divertido?-dijo Justin riendo- oh vamos, solo lo vi cuando sonó.

-Bueno, ¿que quería?

-Vernos si es posible, también menciono algo sobre ir a visitar a Gelian, creo que sabe la dirección de la Academia en que estudia Gelian-dijo Justin y me sentí decaído, como si me arrojaran un balde de agua fria.

-Ah, que bien-dije sin ningún tono de emoción en mi voz. No había vuelto a hablar con Gelian desde que rompimos, creo que seria muy incomodo verla en este momento, tal vez me seguiría odiando, aunque técnicamente no la engañe... aunque después salí con Victoria... ¿y si había visto las fotos y las noticias?, París esta al otro lado del mundo pero no en otro planeta, obviamente ella tenia internet.

-Podríamos ir a visitarla hoy-dijo Justin tecleando en su teléfono.

-No...-dije negando con la cabeza- acuérdate que tenemos ensayo.

-Eso es como a las tres de la tarde-dijo Justin y se sentó derecho en el sofá.

-¿No tenemos algo mas que hacer?, de todos modos tal vez Matt tenga algo planeado-dije buscando en mi horario.

-Ok, ¿que pasa?, ¿no quieres ir a visitar a Vick?-dijo Justin frunciendo las cejas.

-No es eso...

-¿Entonces?-dijo el mirándome y yo arquee las cejas, creo que se dio cuenta- ah, es por Gelian.

-No seas idiota, talvez tengamos algo importante que...

-Cuéntame, no le has hablado mas desde que rompieron ¿verdad?- dijo Justin apoyando su cabeza en la palma de su mano- tienes miedo de verla.

-No, no tengo miedo, es decir, si quiero saber como esta pero... no me parece apropiado, no después de lo que paso- dije analizando la situación.

-¿bromeas?, podrías disculparte con ella en persona, es una oportunidad estupenda- dijo Justin y creo que no estaba viendo las cosas desde mi punto de vista- ¿No quieres arreglar las cosas?

-¿Vale la pena?-dije sin animo.

-Pues... Si, es decir por lo menos merecen acabar bien-dijo Justin sabiamente. Que raro, aveces parecía la persona mas infantil del mundo y otras veces parecía ese hermano mayor que te daba los consejos que servirían para el resto de tu vida.

-Tal vez- dije y no puedo creer que lo estuviera reconsiderando si acaso.

De todos modos ya era tarde para retractarme, ya estaba en el carro junto a Justin, vía al hotel donde se encontraba Victoria... vía a encontrarme de nuevo con Gelian.

No sabia que decirle, tal vez si tenia miedo, bueno, no debería ser tan malo volvernos a ver... ¿o si?


No hay comentarios:

Publicar un comentario