jueves, 27 de febrero de 2014

Cai Enamorada de Un Famoso Cap 34

Algo Romántico


-Vamos Cody no seas gallina- dijo Justin cuando llegaron al hotel en que se hospedaba Victoria.

El plan era encontrarse con Vick allí para que todos fueran juntos a la Academia donde estudiaba Gely.

-No soy gallina-dijo el rubio sentado en la camioneta- ¿Y si simplemente no quiero ir?

Justin empezó a cacarear para molestar a Cody, este ultimo se bajo de la camioneta algo irritado.

-Vamos, ¿que es lo peor que puede pasar?-dijo Justin despreocupadamente.

-Que siga enojada, que me grite o me abofetee- dijo Cody y luego pensó si Gely ya se habría olvidado de el, tal vez hasta ya tenia otro novio... ¿Por que le importaba tanto si acaso?- ni siquiera debería ir, tal vez esta feliz con otro...

-¿Otro chico?-dijo Justin alzando una ceja- Claro, y cuando los veamos ella te arrojara el helado que compartía con su novio...

-No es gracioso-dijo Cody con una mirada de enojo.

-Mira, no va a pasar nada malo, si haz hablado pacíficamente con Galix...-dijo Justin y Cody lo miro extrañado.

-¿Que tiene que ver que hable con Galix?

-Eh bueno, ella y Vick ya se llevan mejor, a pesar de que yo fui novio de Victoria y luego de Galix-dijo Justin explicándose, por poco decía el secreto que había prometido guardar- Y ella sabe tu historia... asi que... si Galix ha hablado contigo después de saber todo eso... tal vez Gelian hable contigo y ya no este molesta.

-Sigo sin entender que tiene que ver Galix-dijo Cody rascándose la cabeza- y aunque Galix me hable eso no garantiza de que Gelian no este molesta, ni que fueran la misma persona o algo así.

-Mira alli esta Vick-dijo Justin rodando los ojos, si Cody supiera lo que el sabia...

-¡Chicos!-dijo Vick corriendo hacia ellos y abrazándolos- ¡Que bueno que vinieron!

Vick estaba radiante, llevaba un vestido azul marino con rayitas rojas y blancas en la falda, con una chaqueta color crema y unas zapatillas, Justin sonrió cuando ella lo miro.

-Si, no podíamos desaprovechar la oportunidad si todos estábamos en París-dijo Justin- estas muy hermosa Vick.

-Gracias, Ala Couture de París o algo así-dijo Vick sonrojándose por el cumplido, eso la hizo ver mas adorable de lo que pensó Justin.

-Es Haute Couture- dijo Cody riendo.

-Eso mismo-dijo Vick y salio acompañada con sus dos amigos para ir a la Academia de Artes y Moda de París.

Los chicos se fueron del hotel, mientas Vick le daba indicaciones al chófer por donde ir, Justin le volvió a decir a Cody que se calmara, que intentara relajarse. Por algún motivo Cody no se sentía tan seguro, pero esperaba que todo saliera bien...

~ ~ ~

En otra parte de París, Stephan le enseño la mayoría del campus a Gelian, ella le preguntaba cada cosa que podía y el respondía amablemente. Después de un rato se cansaron y decidieron salir a la entrada de la academia.

-¿No quieres un helado?-dijo Stephan mirando hacia el otro extremo de la calle- Esa heladería que esta allí es muy famosa, no puedes visitar París y no comerte uno de esos helados.

-Esta bien-dijo Gelian encogiéndose de hombros, hasta ese momento seguía preocupada por lo que estuvieran hablando la Directora y Melinda.

Stephan pidió los helados mientras que Gelian miraba hacia la Academia, era muy bonita, era maravillosa pero tenia que seguir en M&G, o por lo menos Galix tenia que hacerlo... debía ser así.

-Merci beaucoup- dijo Stephan recibiendo los helados y acercándose hacia Gelian- Aquí tienes.

-Gracias-dijo ella agarrando su helado, Stephan la miro por unos segundos- ¿Pasa algo?

-No, nada- sonrió, lo que menos quería hacer era hablar sobre sus problemas como Galix/Gelian.

-Si tu lo dices- Stephan miro hacia los lados de la calle- ¿Conoces a esas personas?, tienen rato mirando hacia acá.
Era ridículo, estaban en París, ella no conocía a nadie en París, tal vez era un grupo de extraños.

-Yo no...-dijo volteando y se quedo paralizada. Al otro lado de la calle estaban Vick, Justin y Cody, su corazón dio un vuelco, ¿que hacían aquí?

-Pues pareciera que si-dijo Stephan señalándolos.

 Efectivamente apenas se volteo, Vick salto sonriendo mientras jalaba a Justin de la manga de su camisa, ambos me saludaron a lo lejos, Cody se veía pálido y solo sonrió. Miraron a ambos lados de la calle y cruzaron, Gelian no se había dado cuenta que ella también estaba caminando hacia ellos.

-Son mis... amigos- dijo Gelian, repentinamente estuvo feliz porque los veía como Gelian y no como Galix, solo era ella, siguió dando pasos y los fue a saludar.

Cuando estaban de frente se escucho un chirrido como de neumáticos, alguien estaba gritando palabras en francés "Soins, ¡Prenez de la route!" . El momento del saludo se había interrumpido, Justin entendió aquellas palabras y jalo a Victoria para quitarla del medio, Stephan había seguido a Gelian y al escuchar esas palabras la jalo, ella tropezó y soltó el helado. Un motociclista paso por el medio de la carretera destrozando el helado que hace unos segundos estaba en la mano de Gelian, se alejo gritando otras palabras en francés y a juzgar por las expresiones de Stephan y de Justin, tal vez eran insultos.

-¿Estas bien?-dijo Justin con los ojos abiertos, estaba abrazando a Victoria, la había protegido de ser arrollada.

-Si-dijo ella con el corazón acelerado, todos se llevaron un buen susto- Muchas gracias.

-Motociclistas- dijo Stephan con un tono de desagrado en la voz- no todos son así... ¿te encuentras bien?

-Si... creo que lo único que sufrió daños fue mi helado-dijo Gelian sosteniendo aun la mano de Stephan, algo del helado le había salpicado en la chaqueta.

-Bueno y a tu amigo- dijo Stephan señalando hacia el frente, cuando todos voltearon a ver a Cody este estaba parado maldiciendo por lo bajo mientras trataba de limpiarse su camisa, estaba lleno de helado, también tenia parte de la mejilla manchada de sirope.

-Oh Cody- dijo Vick acercándose, trataba de no reírse por su aspecto.

-Vaya manera de reunirnos-dijo Justin sonriendo en dirección hacia Cody, luego se sintió algo mal por que recordó que le había dicho a Cody "Claro, y cuando los veamos ella te arrojara el helado que compartía con su novio...", que ironía tan cruel.

-Lamento interrumpirlos pero seria mejor si nos quitáramos de en medio de la calle-dijo Stephan señalándolos y todos lo siguieron.

-Eh... el es Stephan-dijo Gelian señalando al chico que estaba a su lado mientras caminaban, no era de la manera en que se espera el reencuentro- es un compañero de la Academia. Stephan, ellos son Justin, Victoria y Cody.

-Un placer-dijo Stephan amablemente, los demás sonrieron.

Se sentaron en la heladería, algunas personas habían visto el incidente y el chico del mostrador le dijo a Cody que podía usar el baño para limpiarse, este lo agradeció y fue a quitarse el helado de encima.

-Bueno... Sorpresa, vinimos a visitarte-dijo Vick algo incomoda con la presencia de Stephan allí- Ummm... se que no habíamos hablado mucho desde... tu sabes... pero quiero que sepas que no fue mi intención traicionarte o...

-Esta bien-dijo Gelian abrazando a Vick ya no quería mas peleas, por lo menos podría hablar de nuevo con su amiga, ya no le daba tanta importancia lo que había ocurrido entre Cody y Vick- No importa, me alegro de que vinieran a visitarme, pasado pisado ¿no?

-Claro-dijo Vick alegre de arreglarse con su amiga, luego miro a Stephan y sonrió- entonces, ¿has conocido muchos franceses eh?

-No es lo que parece-dijo Gelian avergonzándose un poco, ambas chicas se empezaron a reír.

-Es bueno que ya estén contentas- dijo Justin abrazando a Gelian, no la había saludado con todo el asunto del helado y el motorizado- perdona que no te hayamos avisado antes.

-No hay problema, de verdad que fue una sorpresa-dijo Gelian.

 Stephan pregunto si querían un helado ya que estaban alli, Vick asintió animada y le preguntaba a Stephan cual era mejor, Justin se acerco a Gelian y hablo en voz baja.

-Oye, tal vez deberías hablar con Cody ya que... la ultima vez que el hablo con "Gelian"- decía Justin señalando hacia los baños- las cosas no terminaron muy bien...

-Claro-dijo Gely asintiendo, ver a Cody como Galix era una cosa, ser Gelian y hablar con Cody después de lo que ocurrió la otra vez... era diferente.

Gelian camino hacia los baños, no sabia muy bien que hacer, jugueteaba con las mangas de la chaqueta que traía mientras decidía si tocaba la puerta o no. Al final se decidió.

-¿Cody?-dijo desde el otro lado. Cody escucho su voz desde los lavabos, se había quitado su chaqueta negra e intentaba lavar sin mucho éxito la camisa blanca-¿Estas bien?

-Lleno de helado pero bien...-dijo sarcástico y luego se arrepintió- si... solo intento quitar las manchas de helado.

Se quedaron unos segundos en silencio, Cody decidió que no podría mejorar el estado de su camisa, así que la seco lo mas que pudo y cerro su chaqueta para que no se viera la camisa manchada. Gelian estaba apoyada en la puerta, Cody abrió la puerta y sostuvo a Gelian antes de que se cayera.

-Lo siento-dijo Cody cerrando la puerta detrás de el.

-Yo debería decir eso, después de todo fue mi helado el que te salpico- dijo Gelian y Cody sonrió un poco.

-Es solo una camisa-dijo Cody y se quedaron callados... tenia que decir algo- ¿Como has estado... aquí?

-Bien, París es una ciudad muy bonita-dijo Gelian inclinando un poco la cabeza- tienes... emm...

-Yo quería...-Cody se paso la mano por el cabello algo nervioso- la ultima vez que hablamos... discutimos... solo quería decirte que de verdad yo no te engañe con Victoria.

-Pero si salieron ¿no?-dijo Gelian viéndolo directamente, Cody tenia razón, ella lo sabia, bueno el Internet tenia fotos de Vick y de el, le hubiera sorprendido mas que no lo hubiera sabido.

-Si salimos pero fue mucho después de que termináramos-dijo Cody y sintió frió su camisa debajo de su chaqueta seguía algo húmeda- Solo quería disculparme... y quería arreglar las cosas porq...

Gelian le toco la mejilla con un pañuelo, el estaba tan preocupado sobre lo que iba a decir que no se dio cuenta hasta que sintió su tacto.

-Yo también me disculpo- dijo Gelian sonriendo- y... tienes sirope en la mejilla.

-Gracias-dijo Cody y no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa- entonces... ¿estamos bien?

-Claro...-dijo Gelian retirando su mano, luego asintió con la cabeza- estamos bien.

Pasaron un rato en la heladería hasta que tuvieron que irse, Gelian se despidió de sus amigos, ahora estaba mejor, se había arreglado con Vick y con Cody, ahora lo único que le preocupaba era que le tendría que decir Melinda cuando llegara a la Academia.

Narra Vick:

El día  fue estupendo, pude volver a ver a Gelian y arreglar las cosas, después de que Justin y Cody me dejaran en mi habitación me tuve que ir con el elenco a grabar unas escenas para la serie. Ya se estaba haciendo tarde, París se veía tan hermosa. Alguien me abrazo por detrás, luego me dio la vuelta para mirarme con sus ojos azul eléctrico.

-Hola hermosa- dijo Seth sonriendo- ¿Admirando el atardecer en París?

-Si, es muy hermoso-dije sonriendo.

-A mi me parece muy romántico-dijo Seth asomándose por el balcón, la luz hacia que sus ojos se vieran mas azules que nunca, su rostro estaba relajado. El sol se estaba poniendo, París se vestía de oro y cobre, la torre Eiffel resaltaba de una manera imponente en aquella hermosa vista.

-También- dije pestañeando.

-¿Tienes algo que hacer esta noche?-dijo Seth de manera galante.

-Ummm... no se-dije volviendo mi vista hacia la torre Eiffel- tal vez mis planes sean ir a la torre Eiffle.

-Entonces podemos ir juntos a cenar al restaurant que está cerca de ella, esta noche- dijo Seth agarrándome por la barbilla para mirarlo, estaba a centímetros de mi cara, me ruborice y el sonrió-  ¿Que me dices?, ¿vamos a un restaurante cerca de uno de los uno de los sitios mas románticos en París?

-Claro que si-dije con el corazón latiendo muy fuerte, ¿Podría ser alguien mas romántico que Seth?, no lo creo, el era perfecto en todos los sentidos de la palabra. Seth se inclino para rozar mis labios y luego me beso, me tuve que poner de puntas ya que no llevaba zapatos de tacón y Seth era mas alto que yo, pero eso me agradaba.

Después de allí nos fuimos al restaurante, la pase muy bien con Seth, fue una noche inolvidable.



Narra Galix:
Regrese al hotel cansada, solo quería llegar a la habitación, por suerte Vick había salido con Seth y Justin se había ido con Cody, no había mucha gente en el hotel. Subí en el ascensor y apenas se cerro la puerta detrás de mi, me quite la peluca rubia asegurándome de que no había nadie en el pasillo, camine hacia mi habitación, cuando llegue a la puerta no conseguía la llave, empece a buscarla y me llamo Melinda, muy oportuna.

-¿Hola?... Si... Acabo de llegar-dije colocándome el teléfono entre el hombro y el oído para sostenerlo mientras buscaba en mi bolso las llaves- ¿Vick? tal vez este con Seth... ¿Una presentación de M&G?... ¿Mañana?... pero Melinda, mañana hay grabaciones... Vale... ya lo resolviste todo... esta bien, le avisare a Vick cuando llegue... claro, adiós.

-¿Necesita ayuda?- dijo una voz detrás de mi, me voltee para decirle que no, que todo estaba bien.

-No, gracias, solo no consigo mis lla...- dije agarrando mi teléfono y alce la vista para ver al desconocido, apenas lo vi un escalofrió recorrió toda mi espina dorsal, deje caer el teléfono, no sabia que hacer.

-¿Se encuentra bien?-dijo Cole agarrando el teléfono, tenia una mirada extraña. Grite en mi mente, ¿como me había descuidado?, note que la peluca rubia estaba por encima del bolso, tal vez no la había notado... aun, no se como iba a salir de esta.

Narra Cody:

Llegue al hotel a hablar con Matt, mañana seria el concierto, sera una experiencia increíble, luego de hablar con Matt y con Scotter ( que ahora era mi otro manager), salí y allí estaba Justin escribiendo en su teléfono, se volteo y dejo el teléfono.

-¿Ves?, el día de hoy no fue tan malo ¿verdad?-dijo Justin- te arreglaste con Gelian.

-Si, supongo que si-dije encogiéndome de hombros- ¿Como sabias que todo saldría bien?

-Por que tengo poderes para ver el futuro- dijo Justin rodando los ojos- lo intuía porque Gelian...

-¿Por que Gelian...?-dije invitándolo a continuar, me parece que a veces Justin escondía cosas, se veía algo sospechoso y este caso no era la excepción.

-Porque lo supuse...-dijo restandole importancia- se que no es muy rencorosa.

-Si...-dije asintiendo, por un momento pensé que diría otra cosa- Vick se veía muy alegre hoy.

-Bastante- dijo sonriendo y note algo que no había notado antes- estaba muy linda...

-Ajam...-dije sonriendo y alzando las cejas- a ti te... ¿sigue gustando Vick?

-¿Que?, no, nada que ver- dijo Justin quitando su sonrisa de repente- solo somos amigos

-¿Seguro?

-Muy seguro, ademas ella tiene a ese tal... Zack

-Seth

-Ese mismo, si... ese Seth-dijo Justin frunciendo las cejas un poco, se notaba que le desagradaba Seth- es algo raro ese chico.

-¿Raro?, osea que no te agrada

-No se, tiene algo que no me termina de convencer-dijo Justin

-Pensé que no te importaba porque Vick es tu amiga.

-Es mi amiga, soy su amigo, eso no me prohíbe opinar sobre sus parejas y creo que Steve es raro en el sentido de que no me gusta algo de el.

-Seth-dije recordándoselo

-Como sea, no me gusta la forma en que la mira a veces-dijo Justin serio.

-Creo que estas celoso-dije dándole una palmada en la espalda y me miro serio.

-No estoy celoso Cody-dijo Justin levantándose- Como sea, prepárate bien, mañana es el concierto.

-Seguro- dije y no le seguí insistiendo porque sabia que no me diría mas nada.

El resto del día fue hacer la prueba de sonido e ir a algunas estaciones de radio para una que otra entrevista, las Angels francesas eran muy entusiastas, eso me agradaba. Después de un día agotador me arroje, literalmente hablando, al sofá del camerino. Aun no llegaba la camioneta por nosotros, al parecer había un obstáculo en la vía del hotel y teníamos que esperar a que lo solucionaran, Justin entro a la habitación y sugirió que fuéramos a visitar los alrededores de París, después de todo estábamos cerca de la torre Eifflel.
Una parte del crew también fue con nosotros, como era de noche no había mucho problema en que nos reconocieran, estaba hablando con Flo, un amigo del crew, el se encargaba de los vídeos y la parte técnica.

Todo lo que decían de París era cierto, era muy hermosa, sobre todo en la noche porque las farolas de las camineras iluminaban y le daban un aspecto clásico a las calles. Habían varias tiendas de moda y uno que otro restaurant donde se veían varias parejas.

-Hey, estamos cerca de la torre-dije señalando la inmensa construcción que era un destino turístico muy famoso- Justin... ¿Justin?

Mire a Justin, el crew estaba disperso, tomando fotos y riendo pero Justin solo estaba de espaldas, me acerque para ver que le pasaba y lo note. Estaba mirando hacia un restaurant en la esquina, allí cerca de la ventana estaban Vick y Seth cenando, se les veía muy alegres, Seth le estaba agarrando la mano a Victoria mientras le decía algo a lo que ella sonreía tierna mente, note como Justin se tenso cuando le toque el hombro para que se volteara, no lo hizo, se quedo como petrificado viendo la escena.

-¿Ella sabe que le gustas?-dije mirando hacia el restaurant.

-No lo creo- dijo y su boca formo una linea recta.

-Deberías decírselo... después de todo, yo creo que ella nunca dejo de sentir algo por ti- dije. La verdad es que creo que Vick nunca dejo de sentir algo por Justin aunque ella no lo dijera, las expresiones que hacia, como sonreía cada vez que estaba con Justin era muy diferente a como lo hacia con las demás personas, incluso aunque salí con ella me podía dar cuenta de eso, Justin y ella tenían algo que nadie mas tenia.

-Casi lo intento-dijo con una sonrisa amarga- pero ella solo me ve como un amigo, si se lo digo y no soy correspondido las cosas ya no volverían a ser iguales...

-Pero debería saberlo

-No, prefiero verla feliz aunque no sea conmigo-dijo Justin y apretó los puños, cuando voltee al restaurante, Seth y Victoria se estaban besando.

Narra Galix:

-¿Esta bien?-dijo Cole otra vez, tenia que improvisar algo.

-Si, espera yo te conozco, eres uno de los gemelos de Zack y Cody- dije con el tono mas ridículamente emocionado de la historia. Pensé que Cole me tomaría como una loca fanática y correría o algo así.

-Si soy Cole Sprousse-dijo de manera cordial.

-¿Te tomarías una foto conmigo?-dije como una fanática, tal vez podría cegarlo con el flash de mi teléfono y salir corriendo...

-Claro- dijo encogiéndose de hombros pero el agarro mi teléfono y tomo la foto.

-Bueno muchas gracias, ahora me tengo que ir- dije tratando de retirarme.

-¿Esta no es su habitación?- me miro extrañado.

-No, que tonta debo de haber sido, este no es mi piso-dije sonriendo nerviosamente.

-Oh ya veo- cuando ya estaba lista para correr, Cole llamo de nuevo mi atención- Ummm...disculpe si la molesto pero, ¿me podría decir al menos su nombre?

-¿Mi nombre?-dije esbozando una pequeña sonrisa, tenia la boca seca, necesitaba salir de allí. Mire hacia uno de los cuadros de la pared del hotel, que tenia la firma de un nombre- me llamo... Allison

-Allison, un placer- dijo Cole sonriendo y no era una sonrisa sarcástica, era una sonrisa verdadera, antes de darme cuenta se inclino, agarro mi mano y la beso. ¡¿Que estaba pasando?!, Cole jamas se comportaba así, ¿acaso el de verdad se la pasaba siendo encantador con las personas y mas con las que acababa de conocer?, no, no, no, me niego a creer que el pueda ser así- Me gustaría volverte a ver, quizás podríamos salir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario