jueves, 10 de diciembre de 2015

Caí enamorado de un famoso Cap.47

Cerca de mi

- ¿Quieres salir conmigo en una cita? -preguntó Justin mirándome.

Sentía las mejillas rojas como tomates, no sabia que decirle, al final acepte la invitación con lo cual Justin se puso feliz y me dijo que saldríamos mañana en la tarde, con eso el se fue y yo subí a mi cuarto, no sabia que pensar. Justin me acababa de invitar a una cita, ¡a una cita! Entraría en pánico, ni siquiera sabía que ponerme... Esperen, no puedo estar tan nerviosa, se supone que no me gusta Justin. ¿O si? Ay Dios, ya no se ni lo que siento hacia el.
Cuando llegue a mi cuarto Galix me miro raro.

-¿Estas bien? -dijo Galix mirandome extrañada.

-Justin... Mmm... Me acaba de invitar a salir.. -dije algo nerviosa, ni me acordaba de como era salir con Justin en planes románticos. Galix al escuchar la noticia se alegro mucho y me felicito.

-Ustedes hacen una linda pareja -dijo sonriente. Nuevamente me siento como un tomate.

-Si bueno, no lo sé -me reí, debía de dejar de estar nerviosa. Me pase la tarde pensando en que ponerme para mañana en la tarde, el día pasó rápido. A la mañana siguiente Galix y yo fuimos a nuestras grabaciones de Super Natural School, terminamos agotadas después de tanto ensayo y error, había estado muy distraída todo el día y tuve que repetir varias escenas más veces de las que debería.

El reloj marcó las 4 p.m. Hora de irse a casa, para mi suerte Justin venía a buscarme, volví a mi camerino a cambiarme y salí lista para mi cita con Justin, Seth me miró mientras me despedía de Galix y salia para esperar a Justin fuera del estudio, el llegó minutos después en su Ranger Rover y me sonrió.

-Hola Vick, te ves muy bien -dijo cuando me monte en el carro.

-Hola Just -le sonreí- gracias, tu te ves muy guapo. -Justin sonrió y con eso arrancó a donde sería nuestra cita.

Pasar tiempo con Justin era divertido, siempre teníamos algo sobre de que hablar, el me hacía reír y yo a el, era maravilloso. Pasamos el camino cantando algunas canciones que pasaban por la radio.
Minutos después llegamos a un restaurante italiano. "Nice Guy" decía el letrero con las letras grandes.

-Me dijeron que es muy bueno, ¿entramos? -dijo Justin sonriendo. Yo asentí sonriendole y bajamos juntos del carro, al entrar al restaurante las personas no tardaron mucho al darse cuenta que dos estrellas pop estaban allí. Rápidamente todos empezaron a pedir autógrafos y fotos, los encargados del lugar al ver esta situación nos llevaron a Justin y a mi a una parte mas privada del restaurante. Justin le agradeció a estos.

Nos dieron una mesa para dos y nos tendieron el menú, Justin y yo vimos la carta y discutíamos sobre que pedir, al cabo de unos minutos pedimos nuestra comida y nos quedamos hablando un poco. Me gustaba mucho pasar el tiempo así con Justin, el era muy tierno conmigo y puede que tal vez...solo tal vez estaba considerando volver con el... todo dependía de como saliera la cita. Pedimos pasta para comer, estaba muy deliciosa, como adoraba la comida italiana.

-Entonces, ¿te gusta?

-Me gusta mucho, es muy lindo que hayas planeado esto- le respondí sonriendo.

-Que bueno-dijo alargando un poco el brazo para tomarme la mano. El resto de la velada fue muy buena, luego del restaurante Justin manejo hasta un parque, estaba algo solo, por suerte, así que pudimos pasar desapercibidos.

-Vick... quería hablar contigo sobre... nosotros-dijo Justin- se que no terminamos muy bien pero... las cosas han cambiado eso...

-Fue el año pasado Justin, no te preocupes-dije mirando al frente, sentía las mejillas arder.

-Lo se, por eso quiero hacer las cosas bien esta vez-respondió el canadiense y me agarro las manos, el frío de Diciembre se acercaba y apenas eran finales de Noviembre. Mire a Justin y me sonrió al instante- Me gustas, Victoria.

Yo parpadeé por la sorpresa, en realidad si quería que me lo dijera, muchas veces había soñado despierta con un momento así de perfecto, pero esto era mejor, esto era la realidad.

-No quiero presionarte, sólo quiero que lo sepas, no planeo alejarme de ti-dijo Justin bajando la mirada y se acerco más.

-Tu también...-dije en un hilo de voz apenas audible, Justin sonrió más amplio, el si me escucho- me gustas.

Nos fuimos acercando poco a poco, Justin tenia los ojos café claros más hermosos que haya visto en mi vida, paso su mano por mi mejilla y yo me puse roja ante el contacto, ambos cerramos los ojos y nos acercamos más... hasta que unos niñitos pasaron gritando y corriendo por el parque,eso hizo que nos separáramos, ¿Qué tanta mala suerte podía tener yo?

-Eh, ya es algo tarde, deberíamos volver a la casa-dijo Justin estirándose un poco el cuello de la camisa, yo asentí y caminamos devuelta a su carro.

* * * *

Llegamos a la casa rápidamente y Justin me abrió la puerta, como todo un caballero, escuchamos unas risas, cuando nos acercamos a la sala vimos a Cody y a Galix sentados hablando muy cómodos, ellos voltearon en cuanto nos vieron.

-Hola chicos, llegan tarde-dijo Cody sonriendo y alzando las cejas varias veces, yo solo me reí, tonto Cody.

-Había algo de tráfico-contestó Justin relajadamente.

-¿Qué hacían?-dije mirando la caja de Pizza que estaba en el centro de la sala.

-Nos descubrieron Cody -dijo Galix alzando las manos- estábamos hablando de que íbamos a hacer en Navidad.

-Oh cierto-asentí- deberíamos decorar la casa, se que estamos ocupados pero podríamos hacerlo entre todos, seria lindo.


-Exacto, también podríamos hacer un intercambio de regalos el 24-dijo el australiano- estaba hablando con Galix sobre la cena de navidad, podríamos pasarla con nuestras familias y luego reunirnos aquí para hacer el intercambio.

-Por mi esta bien, ¿ustedes tienen algo que hacer a parte de cenar con sus familias el 24?

-No, estoy libre-respondimos Justin y yo al unísono, lo que provoco las risas de nuestros amigos.

-Bueno, luego vemos, podemos decorar la casa este fin de semana-dijo Cody agarrando la caja de pizza y levantándose para botarla- Que pasen buenas noches.

Cody sonrió y se despidió de nosotros.

-Entonces... cenaron sin nosotros y comieron pizza-dijo Justin lanzandole una mirada divertida a Galix, como si le dijera "Aja, ya veo que esta pasando entre ustedes"

-Claro, si ustedes se fueron a comer a un super restaurante y nos dejaron con la nevera vacía-le respondió Galix llevándose una mano al pecho dramáticamente- teníamos que comer algo.

-Claro, claro... entonces si querían privacidad nos pudieron haber dicho y yo me tardaba más.

-¿Qué tal su cita?-dijo mi compañera desviando el tema de conversación, yo solo sonreí y ella se levanto de su asiento.

-Que ella te cuente, yo tengo mucho sueño- respondió Justin y en un abrir y cerrar de ojos, desapareció por las escaleras.

Me quede con Galix que me lanzaba miradas de "Cuéntamelo todo", últimamente estaba adivinando bien este tipo de gestos de mis amigos. Me senté con ella y le conté la cita, es la persona más cerca que tengo... que sea chica, en cierto modo, supongo que puedo decir que es una amiga.

-Deja de mirarme así, diva rubia- dije riendo- lo siento... viejas costumbres.

-No importa, entonces ¿Serán novios?-dijo ella entusiasmada.

-Todavía no, seguiremos saliendo a ver... que pasa.

-Aw, yo pensé que ya se habrían besado y todo-dijo haciendo una mueca que me dio mucha risa.

-Serás la primera en enterarte si eso ocurre.

-Vale-mi compañera se levanto y agarro su chaqueta, la mire alzando las cejas- te dejare descansar y que sigas soñando con Justin.

-Tonta-dije arrojándole un cojín- ¿A donde vas?

-Iré con unas amigas a una reunión.

-Y por reunión te refieres a fiesta.

Galix se encogió de hombros y me pregunto si quería ir, le dije que estaba muy cansada, que mejor iba a dormir. La chica rubia asintió, se despidió de mi y salio por la puerta sonriendo, me sorprende que este tan bien, hace unos días seguía luciendo devastada por la ruptura con Cole.

La semana transcurrió tranquila y por tranquila me refiero a que fue muy agitada, entrevistas y grabaciones por todas partes, ya era viernes y era la ultima grabación de Super Natural School por el año, estaba muy contenta.

-Cuidado por donde caminas-dijo la insoportable de Hilary pasándome por al lado.

-Bonito vestido-dije sin pensarlo mucho, Hilary se volteo alzando las cejas- el vestido casi me hace olvidar la horrible persona que lo trae puesto, pero no hace milagros.

-Pequeña...-el llamado del director interrumpió a Hilary, yo sonreí y camine devuelta al plató.

Allí estábamos todos los del elenco, la charla del director fue para desearnos unas felices fiestas y que nos veíamos el próximo año, divise a los Sprousse a un lado, se veían algo separados.

Después de la despedida me tuve que ir con Galix directo al estudio para reunirnos con Melinda, ella nos recibió con una sonrisa de satisfacción.

-Chicas estoy muy contenta-dijo sentándose y saco algo de su bolso-Este es el primero de muchas copias de su próximo CD, la disquera esta muy complacida con el resultado de sus singles y ya tenemos fecha para el lanzamiento, el próximo año se irán de gira promocional.

Galix y yo gritamos emocionadas y nos abrazamos fuerte, mis sueños se estaban haciendo realidad, había trabajado durante meses por esto y ahora tenia un álbum próximo a debutar, esto solo era el comienzo.

Melinda nos paso la copia del CD y detallamos la portada, saliamos Galix y yo agarrandonos las manos como si estuviéramos triunfando en un gran escenario, abrimos el librito y salíamos en varias fotos posando en la playa para "My Summer Love", otras fotos en una discoteca para "It`s like a Dance", algunas fotos divertidas de notras con lentes, las letras, los productores y los chicos de la banda salían en las paginas, el disco era fucsia y tenia marcas de pintura neón salpicadas, era genial.


-Son 12 canciones, no esta nada mal para su primer disco-dijo Melinda satisfecha y yo revise los titulos.


-¿Cuando nos vamos de gira?-pregunto Galix.

-El 23 de Enero-nuestra manager saco algunos documentos- el set es sencillo, pasaremos por algunos estados, entrenaran coreografías y arreglos vocales lo que queda de diciembre.

-No arruinemos diciembre, íbamos bien con el lanzamiento y el tour.

-Victoria este mundo es así, tenemos que estar en todo-dijo Melinda- no se preocupen, no chocara con sus vacaciones familiares, ya hable con sus padres.

-Que... eficiencia.

-Por algo soy su manager- sonrió eficientemente.

-¿Me disculpan un momento?

Melinda y Galix asintieron y yo salí emocionada, primero llame a Justin para decirle y el me felicito, estaba muy orgulloso por el éxito de M&G, en cierto modo el nos había ayudado bastante, nunca iba a terminar de agradecerle su apoyo, luego le dije a Cody, se escuchaba feliz también.  Después me quede mirando el teléfono y marque, lastima que me salio la contestadora, tal vez en Paris ya era de noche o estaba ocupada.

-Hey, hola Gely...quería saber como estabas, yo estoy muy bien, quería que fueras la primera en enterarte por mi, sacare un disco el próximo año, son doce canciones, también iré de tour, ¿volverás a Estados Unidos para diciembre? cuando nos veamos tengo muchas cosas que contarte-dije sonriendo- emm... bueno, eso era todo, mándame un mensaje o llámame cuando puedas, adiós.

Colgué sonriendo y me pase la mano por los ojos, estoy muy feliz, desearía que mi mejor amiga estuviera aquí para contarle, desearía poder salir con ella y, tal vez en un mundo paralelo las dos estaríamos triunfando como cantantes, era un poco egoísta de mi parte desear que Gely no estuviera en París pero a veces me sentía sola y necesitaba a alguien que me conociera lo suficiente como para salir y quedarme hablando con ella hasta la madrugada, no era lo mismo con Justin y Cody, son geniales pero los chicos no pueden reemplazar a una amiga.

-Hey, Melinda nos habla de los horarios, ¿Vienes?-dijo Galix sonriendo- Después de esto invito el almuerzo para celebrar.

-¿Vamos a comer hamburguesas?-pregunte guardando el teléfono.

-Claro, con Pepsi y papitas-asintió- y de postre helado de chocolate con sirope, tu favorito.

-Me convenciste-ambas reímos y Galix se dio la vuelta para entrar, me pare un segundo ¿Cómo supo que era mi almuerzo favorito y que el helado de chocolate y sirope también lo era?, sacudí la cabeza, tal vez se lo había mencionado... creo.

En la tarde volvimos a la casa y vimos que Cody estaba sacando algunas cosas de navidad, sonreímos al verlo enredado con las cintas del arbolito.

-¿Alguna ayuda?

Galix se rió y fue a ayudarlo mientras yo terminaba de destapar las cajas con los adornos, esta seria una navidad inolvidable.

Narra Justin:

Llegue a la casa algo tarde, me abrigue en mi chaqueta, el frío ya se estaba empezando a sentir en el ambiente, apenas abri la puerta casi me cae encima Victoria, por suelte la atrape.

-Hey, hola- observe como su boca se abría formando una "O" y como las mejillas se le teñían de rojo, me parecía tan linda.

-Hola.

-¿Qué hacías?

-Decoraba la puerta-respondió y me percate que la rodeaba una cinta, sonreí y se la quite.

-Yo te ayudo, ¿en donde esta el muérdago?-dije guiñando un ojo y ella sonrió nerviosa, me gustaba tener ese efecto en ella.

-No hay-me respondió y me acerque a ella para meter un mechón detrás de su oreja. Nos miramos y nos fuimos acercando poco a poco, sentía su respiración cerca de mi rostro, solo quería acortar esa distancia...

-No lo...necesitamos-dije a pocos centímetros de sus labios.

Se escucho que algo se cayó al piso y nos separamos rápido.

-¡Cody!

-¡Lo siento Galix, fue sin querer!-dijo con su acento australiano-Justin, que bueno que ya llegaste.

El rubio asomó su cabeza por la entrada de la sala y me hizo señas para que entrara, estaban decorando la sala, ayude a montar el arbolito y ,aunque me enrede con las luces, pusimos algunas en las ventanas, todos colaboramos, fue lindo, era como estar en familia, me corrijo, ellos eran mi familia en esa casa compartida.

Esa noche me fui a acostar temprano, terminaríamos de decorar la casa el fin de semana, hasta el momento lucia prometedor. Subí a mi cuarto, me di una buena ducha y me acosté a dormir. Como a las dos y media de la madrugada me levante, sentía la garganta seca, muy seca, así que baje a la cocina. Abrí la nevera y me serví agua, de repente escuche la puerta de la entrada y salí para ver, si esto fuera una película de terror de seguro me matan por idiota, ni siquiera tenia un bate a la mano para asustar al posible espectro, ladrón, quien sea que estuviera abriendo la puerta.

Vi a una sombra moverse y casi le tire el vaso con agua encima, me había asustado.

-¡Justin! , por Dios, ¡casi te golpeo!- dijo Galix con una mano en su pecho dejando escapar el aire del susto.

-¡Casi me matas de un susto!-conteste apartando el vaso con agua del frente y observe la ropa de Galix, ropa para salir de fiesta y estaba llena de pintura y escarcha-¿Dónde estabas?, ¿Qué haces llegando a esta hora?

-Eh, una fiesta-sonrió inocente y vi que tenia algunas trenzas con escarcha en el cabello y también pintura en la cara.

-Estas no son horas de llegar-dije y fui interrumpido por una voz en la entrada, Galix fue rápidamente y pude ver a... las chicas que bailan en Disney... ok, soy un desastre con los nombres.

-Tu teléfono lo olvidaste-dijo la pelirroja que en estos momentos parecía una mini versión de Katy Perry con peluca naranja.

-Gracias Bella-contesto mi amiga rubia que por el glitter de su ropa podría ser mini Ke$ha cuando sale de fiesta.

-Que despistada Gal-dijo una morena, ese peinado se parecía al de Rihanna... mmm, me gustaba Rihanna, cantaba increíble.

-Gracias Zendaya-dijo Galix rodando los ojos divertida, vi como se abrazaron, por suerte no me vieron, estaba impresentable con solo un par de pantalones y pantuflas puestos.

Bien, primero Bella aka Mini Katy, luego Zendaya aka Mini Rihanna y luego Galix aka Mini Ke$ha, ¿Qué seguía?, ¿Beyonce? Apenas pensé eso escuche a Vick en las escaleras.

-¿Por que tanto ruido?-dijo medio somnolienta y yo pense "muy gracioso, devuelve a Vick a dormir"

-Lo siento, ya nos vamos a dormir Vick-dije sonriendo y ella asintió y volvió a su cuarto.

Galix cerró la puerta cuando se despidió y volvió conmigo.

-Bueno mini Ke$ha, no más fiestas para ti-dije cruzando los brazos.

-Oh vamos, no fue tan grave y no es tan tarde, me iba a quedar en casa de Bella a dormir pero sabia que los preocuparia y volví.

-Tik Tok on the clock and... the party should stop*-dije señalando la hora- solo no lo vuelvas a hacer, tenemos reglas en la casa.
-Vale, ya me voy a dormir, papá-respondió mientras subía las escaleras- Buenas noches Just.

-Buenas noches Gely-dije sonriendo y ella volteó a verme- Si estuviéramos en Paris ya te tendrías que haber levantado.

-Lo que digas Justin.

-Hey Gely, hablo en serio-dije y ella terminó de subir. Yo tomé agua y suspire, ser responsable era agotador, luego subí a mi cuarto para seguir durmiendo, mañana ya era primero de Diciembre, había que cerrar este mes con broche de oro.

*Justin cita la canción de Ke$ha, Tik Tok y le cambia la letra diciendo "Tik Tok en el reloj y...la fiesta debería parar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario