domingo, 24 de abril de 2016

Cap.48 Caí Enamorada de Un Famoso

Debajo del Muerdago


El invierno se hacia presente en Atlanta, el frío inundaba las calles pero eso no detenía a una pequeña figura que cargaba varias bolsas en su recorrido.

-¿Victoria?, ¡Victoria!-decía Justin alcanzándola mientras trataba de no tropezar a las demás personas con las bolsas de regalo.

-Todavía faltan tiendas, quería pasar por Forever 21... a mi mamá le gusta la ropa de allí y puedo comprarle algo a mi hermanita... nah, mejor una muñeca, disfrutara más de un juguete que de ropa... a mi hermano debería comprarle un...videojuego claramente-decía Victoria caminando rápidamente.

-Eh, más despacio-dijo Cody acercándose mientras Galix estaba a su lado.

-Todavía faltan algunos regalos... ¿Qué tanto has comprado Vick?

-No mucho, Galix-Vick se detuvo y Justin chocó contra su espalda, Cody chocó contra Justin y Galix contra Cody.

-¡Ay!

-¿Por que te detuviste?-dijo Justin atento.

-Oh, es solo que ese vestido se ve bonito-Victoria observo con admiración el bello diseño de la vidriera.

-Si te gusta, compralo-dijo Cody recogiendo algunas bolsas que se le habían caído cuando chocó contra Justin.

-Mmmm tal vez despu... Oh esa camisa es el regalo para mi madre-Vick avanzó de nuevo.

-Aqui vamossss-Cody la siguió y Galix también a los pocos segundos.

Justin sin embargo se quedo mirando la vitrina de la tienda.

-Hey Just, ¿vienes?-dijo Galix mirándolo por encima de su hombro mientras trataba de seguir a Vick.

-Si, ya voy.

El día estuvo lleno de compras y eso que apenas era 19 de Diciembre, la Navidad era la fecha favorita de todos, o por lo menos de la mayoría ya que se podrían reunir con sus familias, y eso no ocurría muy a menudo en el caso de Galix y de Victoria, por lo menos no los últimos meses.

Sus familias vivían algo lejos y con todo el éxito y las giras por el país de M&G no tenían mucho tiempo para verlos, por la parte de Victoria, su familia vivía en California en una encantadora casa junto con su hermano menor y su hermanita de 5 años, los padres de Victoria estuvieron de acuerdo en que ella cumpliera su sueño de ser cantante, de hecho cuando Victoria hablo con su madre para firmar el contrato de Island Records, ella lloró, no porque estuviera triste si no porque sabia que su hija era muy entusiasta cuando se proponía a lograr algo. Además, tenia ese sexto sentido de madre que le decía que su hija estaba destinada a grandes cosas y al ver el entusiasmo de Victoria no le pudo negar esta gran oportunidad, aunque significara que Victoria se tendría que mudar a Atlanta sin su familia.

En cuanto a la familia de Galix, a pesar de que estaba ocupada con viajes y conferencias respetaban las reuniones de Navidad, era una tradición y Galix sabia que sus padres estarían en casa con sus hermanos, decorando o comprando adornos, a su madre le gustaba decorar la casa, diferente cada año, decía que era como un comienzo nuevo y que llenaba el hogar con una buena vibra.

Mientras tanto, en la casa compartida de los jóvenes artistas las decoraciones se habían instalado y el olor a pino rodeaba la corona que estaba guindada en la puerta, Vick hizo chocolate caliente mientras los chicos dormían plácidamente, luego fue a despertarlos para desayunar, apenas quedaban 2 días para Navidad.

-¡Arribaaaaa!-dijo Vick golpeando prácticamente la puerta de los chicos y la de Galix.

-No... es muy temprano-dijo Cody tapándose la cara con una almohada.

-¿Cuál es la emergencia?-Justin se sentó y se puso una camisa antes de salir para encontrar a una Vick muy alegra sosteniendo una bandeja con chocolate caliente enfrente de el.

-Nada, pero hoy es 22 y hay cosas que hacer, así que levántense y vamos a desayunar.

-Que fastidio Vick...-Cody se arropo más y le dio la espalda. Vick puso la bandeja a un lado, agarro el reloj que estaba al lado de la mesita de Cody y se lo puso cerca del oído y apretó un botón. La alarma sonó ruidosamente haciendo que Cody saltara del susto, casi se cayó de la cama.

-Dije arriba Cody, muévete que el desayuno se enfría- Vick sonrió dulcemente y le dio el reloj a Cody como advertencia- tienen 5 min para bajar.

Victoria salio de la habitación dispuesta  a despertar a Galix, los chicos solo pudieron oír el grito de ella reclamándole a Vick.

-Me da miedo-dij Cody- aun cuando sonríe me da miedo.


-Muévete y cámbiate-dijo Justin riendo y asintiendo.

Los cuatro desayunaron juntos en la cocina y hablaron sobre lo que harían el 24 de diciembre, aunque todos la pasarían con su familia, acordaron verse en la noche para el intercambio de regalos que harían entre los cuatro. Luego, los chicos se montaron en la camioneta que los iba a llevar de compras o algo así, Vick no les quiso decir hacia donde se dirigían,

-Por lo menos una pista.

-No creo que nos diga nada, Galix.

.Oh vamos chicos, de seguro... esperen, nos esta secuestrando.

-No seas tonto Justin, ya casi llegamos.

Los cuatro llegaron por la parte de atrás de un edificio y los separaron en dos cuartos donde se cambiaron de ropa.

-Parezco un duende...-dijo Cody quitándose el gorrito verde.

-Oh vamos no esta mal, de seguro Vick nos trajo para tomarnos una foto para ponerla en una tarjeta de Navidad.

-...¿Feliz Navidad te desea la Familia Bieber-Simpson?

-Muy gracioso, es todo lo que se me ocurre-Justin se encogió de hombros y luego tocaron la puerta, unos guardias con unas cajas gigantes les dijeron a los chicos que se metieran dentro de ellas.

-Ni hablar... soy claustrofóbico-Cody se rió de Justin cuando los guardias no le hicieron caso y lo metieron en la caja en contra de su voluntad. Luego agarraron a Cody y lo metieron en otra caja.

-¡Nos secuestran en cajas!

-No es... gracioso Cody... este lugar es pequeño...muy pequeño.

Los guardias dejaron las cajas en un lugar, se escuchaba un ruido lejano.

-Eh Cody, ¿Estas allí?

-Si... ¿Donde es aquí exactamente?

-No se, no puedo levantar la tapa de la caja...

-Bueno podríamos...-Cody no pudo terminar la frase por que los chicos sintieron como si estuvieran subiendo las cajas por un ascensor, luego escucharon gritos y después una canción empezó a sonar.

Justin sonrió al escuchar cantar una voz que reconocía como la de Victoria y de pronto no le importo que estuviera encerrado en una caja.

-All i want for christmas...is you..-dijo Vick acercándose a una gran caja morada, la tapa de la caja de Justin se abrió y el pudo salir, sonrió cuando vio a Vick con un gorrito de navidad y vestida como una Sra. Claus moderna.

-I won't ask for much this Christmas, I won't even wish for snow...I'm just gonna keep on waiting underneath the mistletoe..-cantó Justin siguiendo la canción, estaban en un escenario decorado con regalos, nieve artificial frente a varias personas en el centro comercial. 

Victoria le hizo una seña a una caja de regalo detrás de el mientras ella se dirigía hacia otra siguiendo la canción, Victoria saco a Cody de una caja azul y Cody siguió cantando la canción. Justin entendió y fue hasta la caja verde y cuando se abrió la tapa ayudo a salir a Galix que estaba vestida como un duende de navidad.

Los cuatro cantaron la canción y el público aplaudió emocionado.

-Pudiste decirnos a donde íbamos-dijo Cody sonriendo

-No tenia chiste, era una sorpresa.

-Bueno, demos un buen show- Justin agarro el micrófono con fuerza mientras se ponía la otra pista de la canción- ¿Quién esta listo para que Santa le de sus regalos?

La mayoría de los niñitos gritaron en las filas de adelante mientras la pista empezaba a sonar.


La presentación fue un éxito, cantaron algunas canciones más y después se tomaron fotos con los niños, Vick había hablado con el Hospital de niños especiales de Atlanta y organizó la presentación con ayuda de Melinda y Scooter, otros artistas también se presentarían en ese centro comercial. Después los chicos les dieron algunos regalos a los niños, ahora entendían por que Victoria quiso hacer tantas compras antes de Navidad.

Los chicos la pasaron muy bien con los niños y después volvieron a casa a preparar las maletas, para pasar 23 y 24 en casa de sus padres. Cody y Victoria subieron a sus cuartos hablando muy emocionados sobre el día y Justin se quedo abajo en la sala con Galix.

-¿Es bonito no?-dijo Justin acercándose al árbol de navidad que estaba en una esquina de la sala, decorado con luces y bambalinas con fotos de todos- me gusto la idea de Vick, puso fotos que ni siquiera recordaba que había tomado.

-¿Verdad?- dijo Galix observando cada bambalina que encerraba un recuerdo bueno del año, se detuvo en una que salia ella con Vick, no como Galix sino como Gelian.

-¿No le dirás nunca?- dijo Justin siguiendo la mirada de su amiga.

-Tengo miedo de que se enoje.

-Ella cree que te fuiste, tal vez este contenta de que siempre estuviste aquí.

-Te recuerdo que ella odiaba a Galix.

-Bueno pero ya no lo hace, creo que deberías decirle que Galix y Gelian son la misma persona.

Gelian ladeo la cabeza mientras miraba las demás bambalinas del árbol, no se había fijado en que habían varias fotos de ella como Gelian, sin la peluca rubia, ni los lentes de sol, sin la ropa brillante de cantante, solo Gelian, la chica morena con ojos café que le gustaba dibujar y vestirse cómoda.

-¿Cómo que Gelian?-dijo una voz detrás de ellos y ambos se voltearon lentamente para conseguirse con una Victoria que poseía una expresión confundida.

Justin miró de Galix a Victoria, ninguno hablo.

-Vick...-dijo Galix quitándose la peluca rubia y dejando caer su cabello moreno con las puntas claras casi igual que el de la peluca, ya era hora de hablar- Si me dejaras explicarte...


-¿Todo este tiempo estuviste aquí?- Vick se cruzó de brazos algo dolida- ¿Por que no me dijiste que eras tú?

-Quería decirte pero...

-¿Pero que?, me engañaste, ¿tienes idea de cuantas veces te he llamado y te he escrito pensando que estabas lejos?

-Vick...

Victoria negó con la cabeza y subió encerrándose en el cuarto. Gelian tocó varias veces la puerta insistiendole que saliera, sin embargo esto fue en vano.

-Por esto no quería decirle nada.

-Ya saldrá...-Justin intentó tocar la puerta.

-No creo que lo haga... y esta bien, tenias razón tal vez nunca debí inventar a Galix.

-Si no lo hubieras hecho, no hubieras podido participar en el casting y M&G nunca existiría.

 Gelian se encogió de hombros- dentro de un rato me iré a casa de mis padres.

-Tal vez solo necesita asimilarlo.

-Avísame si eso pasa-dijo Gelian y bajo las escaleras. Justin siguió intentando que Vick abriera la puerta pero se cansó y espero en su cuarto mientras ordenaba las maletas. Cody se levantó de su cama y miro a Justin ordenando así que salió para que el terminara, además tenia sed, pero apenas el rubio paso por la puerta del cuarto de las chicas, alguien lo jaló hacia dentro del cuarto.

-¿Eh, no hay otra manera de llamar mi atención?

-Callate Cody-dijo Vick cerrando la puerta- ¿sabias lo de Galix?

-¿Qué paso con ella?

Ella lo miro unos segundos- así que nos engañaron a ambos, genial...

-Vick, ¿de que hablas?

-Cody... ¿Nunca has notado que Galix a veces parece saber cosas de nosotros que se supone que no debería por que no compartimos tanto con ella?

-¿Me estas diciendo que leyó tu diario o algo así?

-No, tonto, ¿Galix nunca te recordó a alguien?
Galix

-Mmm... no se, se me parece a alguna actriz de serie adolescente, ¿crees que sea pariente de algún actor o algo así?

-Tu nivel de inteligencia me sorprende a veces Simpson...

-Termina de decirme lo que vas a decir de Galix.

-¡Ella es Gelian!

-...¿Estas loca?, Gelian esta en Paris estudiando, ven, te llevare al hospital, tal vez te golpeaste la cabeza o algo-Cody agarro a Vick de la muñeca y esta se soltó.

-Galix y Gelian son la misma persona, solo que Gelian usa lentes, peluca rubia y cambia su voz así-dijo Vick haciendo una voz aguda y baja- cuando habla.

Cody frunció las cejas- no puede ser cierto.

-Piensalo Cody,Galix sabe cosas como mi comida favorita o mis programas favoritos, yo no comparto tanto con ella... y ahora me doy cuenta de que siempre se parecieron, a Gelian le gusta tocar el piano igual que Galix, siempre se la pasa leyendo libros de Harry Potter o de los legados de Lorien y es alérgica a las frambuesas igual que Gelian.

Gelian
-¿Gelian es alérgica a las frambuesas?

-¡Cody!-Vick lo miró severa- no estoy jugando, Gelian y Galix son la misma persona, así como Darth Vader es Anakin Skywalker, Hannah Montana es Miley... no es muy difícil de comprender.

Cody reflexionó un poco y se acordó de ciertas situaciones en que Galix parecía saber cosas aunque ella técnicamente no había estado allí para presenciarlas... a no ser que fuera Gelian. La manera de reírse, su perfil, como se perdía en un buen libro... Cody no sabia como no se había percatado antes.

-Oh por Dios...

Victoria asintió y se sentó en la cama, Cody también, se quedo reflexionando. Hablaron un rato y unieron algunos cabos sueltos, se sintieron engañados por las personas que se hacían llamar sus "amigos".

-¿No crees que tendrán una buena razón para haber ocultado esto?

-¿Cómo que, Cody?, ¿Qué le costaba a Gelian decirnos que se quedó en USA, qué era mi compañera en M&G, que jamás abordó el vuelo a París?

-No lo se...-suspiró.

Después de un rato Cody fue a su cuarto compartido con Justin, se sentó observando el poster de surf que tenia al lado de su cama hasta que Justin llegó.

-Hey Bro-Justin se sentó y el australiano lo miró- ¿Qué?

-¿Hace cuanto sabes que Gelian es Galix?

-Vick te dijo...

-Sólo responde.

-Me enteré... después, cuando pasé más tiempo con ella-Justin se aclaro la garganta, claramente lo que quiso decir fue que sabia su identidad cuando empezó a salir con Galix. Cody frunció un poco el ceño, ¿Qué no tenían un código?, bueno, técnicamente el no podía decir nada porque el salió con Vick también, pero por alguna razón le molestaron las palabras de Justin.

-¿Por qué no dijeron nada?

-Cody, créeme que ella quería decirlo... se lo dije varias veces, solo... no encontraba la oportunidad, la explicación se las debería dar ella.

-Esto no me ayuda...-susurró el rubio.

Justin lo miro y se rió.

-¿Qué?

-Nada Cody, ella les explicara, claro... si Victoria sale de su cuarto.

Los chicos terminaron de ordenar sus maletas y lamentablemente la explicación de Galix nunca se dió ya que Victoria la evito lo más que pudo, Cody también, apenas y se despidió a lo lejos cuando lo fueron a buscar. Justin se quedó con Galix y le explico que Cody lo sabia también. Los chicos tomaron caminos separados esas vacaciones para poder celebrar con sus familias, todos la pasaron bien a su manera y el 25 se volvieron a ver en la casa compartida, hicieron una pequeña cena navideña entre los cuatro, idea de Cody para celebrar entre ellos la navidad.

Aunque la cena fue agradable había cierta tensión, mas cuando Galix decidió llegar sin su cabello rubio y lentes, solo era ella en esencia, morena, sin mucho maquillaje ni tantos brillos como lo haría Galix, luego todos fueron a la sala para abrir sus regalos.

-Bueno... ¿Quién empieza?-dijo Justin viendo el arbolito.

-A ver...-dijo Cody acercándose a un regalo y se lo tendió a Justin- a ver si te gusta.

Justin lo tomo y lo abrió sacando una chaqueta de su tienda favorita- ¿Morada?

-Quise hacer el cliché de tu color favorito-Cody se rió y Justin detallo el diseño de JB en una de las mangas.

-Gracias, me gusta-El canadiense aprovecho y le dio un abrazo amistoso a su amigo, luego le dio su regalo, una edición especial de conciertos de Elvis Presley, Jason Mraz y Jack Jhonson, algunos de sus cantantes favoritos.

Cody no dejo de sonreír, le encantaba mucho el regalo, luego Justin le regalo a Galix... es decir, Gelian, un reloj muy bonito en color turquesa, Justin bromeo diciéndole que era para que aprendiera a llegar a tiempo, Gelian lo empujo en broma llamándolo tonto y dándole su regalo.

-¿Qué es?- dijo Cody curioso.

-Una gorra para mi colección-sonrió Justin y agarro el collar que estaba adentro, un collar de Hockey.

-Es... un detalle, por favor dime que no me equivoqué en cual era tu equipo favorito-Justin se rió y la abrazó.

-Es muy lindo, gracias, si es mi equipo favorito.

Ambos sonrieron mientras que ,curiosamente, Victoria y Cody hicieron el mismo gesto con los ojos.

-Si bueno...-Victoria se aclaro la garganta y estos se separaron de su amistoso abrazo.

-Bueno, este es tuyo Vick-dijo el australiano dándole una cajita con una pulsera a delicada a su amiga, esta sonrió y abrazo a su amigo, luego Vick le regalo a Cody un collar con una mini tabla de surf, este lo agradeció. Después se hizo un silencio un poco incomodo mientras miraban los regalos que faltaban.

Gelian le tendió su regalo a Victoria y esta lo agarró mirándola.

-Es hum, pensé que te gustaría -Vick lo abrió y consiguió un pequeño bolso beige con una cadena dorada.

-Es bonito, este es tuyo-dijo ella entregándole una cajita, Gelian se decepciono un poco por su reacción pero no la culpaba, no se podía perdonar a un amigo que fallaba así como si nada.

Gelian abrió la cajita y consiguió una carta pequeña.

"Querida Diva Rubia:

      No me malinterpretes, estoy molesta porque no me dijiste nada, estoy molesta porque me dejaste aquí cuando "Te fuiste a Paris" y estoy molesta porque Justin lo supo antes que yo... pero a pesar de eso eres y seguirás siendo mi amiga, no demuestro mucho afecto pero nos conocemos desde pequeñas y tu me soportas así que... a pesar de todo lo que nos peleemos seguirá siendo así, eres una hermana para mi, feliz navidad Gely".

Gelix sonrió y vio la pequeña mitad de un dije rojo que decía "Best".

-Feliz Navidad-dijo Vick sonriendo y mostrando la mitad de su dije que era azul y decía "Friends", Gelian fue y la abrazó, al fin algo bueno.

-Feliz Navidad ,Vick.

Los chicos sonrieron, al menos M&G se había reconciliado.

-Pero aun me debes respuestas ¿ok?

-Si, les debo una explicación-dijo la morena y se sentó, empezó a responder las preguntas de Victoria sobre el porque de su doble identidad. Le explico como se convirtió en Galix después de que no la dejaran pasar a la audición, como mantuvo su identidad cuando fingió irse a Paris, realmente se iba a ir pero al final no pudo hacerlo así que siguió como Galix en M&G. Su amiga lo comprendió y entendió su miedo a decirle la verdad cuando la diva rubia no le caia para nada bien.

-Bueno, esta bien, lo importante es que ya lo sabemos y estoy feliz de estar en M&G contigo-dijo Vick, mientras Cody se había quedado en silencio escuchando toda la historia.

Justin asintió y miro la hora- bueno ya es muy tarde chicos.

-Si, yo tengo que llamar a Alli para ver si llegó bien de su viaje-dijo Cody estirándose y caminando escaleras arriba, Gelian lo siguió con la mirada, el no le había preguntado nada, no dijo nada cuando se entero de su doble identidad.

-Tal vez deberías hablar con el-dijo Justin señalando la escalera- el también estaba en shock cuando lo supo.

La morena asintió y se despidió de sus amigos para irse.

-Bien... supongo que me falto tu regalo-dijo Victoria tendiéndole una caja plateada a Justin, este la agarro sonriendo y la abrió para conseguir una bufanda- Se que no es la gran cosa... pero tu dijiste que tenias una parecida de niño y que se te perdió, solo... bueno no se...creí que...

-Me encanta-dijo Justin poniéndosela alrededor del cuello.

-¿Enserio?- dijo Vick sonriendo y Justin la abrazo.

-Claro que si-se separo un poco y luego le dio una caja con un lazo rojo a Victoria, esta lo miro y lo abrió para conseguir el bello vestido que había visto hace una semana en una tienda-Te vi admirándolo en una tienda, me pareció un buen regalo.


Victoria sonrió tocando la suave tela del vestido y abrazo de vuelta a Justin- Gracias.

-No es nada, linda.

Ambos se miraron sonriendo, a Justin le gustaba como las mejillas de Victoria se ponían rojas al notar lo cerca que estaban uno del otro, le aparto el cabello de la cara con delicadeza y ambos se fueron acercando cada vez más y más.

-¡Justinnn!-dijo Cody desde el piso de arriba y ambos se separaron- ¿Donde pusiste la maleta azul?

-...Te odio Cody-susurro Justin- ¡No se!, ¡Es tu maleta, no mía!

-¡Pero no esta aquí!... oh, ¡Ya no importa!-dijo Cody y se escucho que cerro la puerta.

Justin rodó los ojos y se sentó en el sofá, Victoria se sentó con el riendo y lo abrazo. El le envió una sonrisa de disculpas y le beso la frente, ambos sonrieron y se quedaron abajo mientras el frió navideño se instalaba en la casa, más ellos estaban cómodos si se tenían el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario