lunes, 23 de enero de 2012

Caí enamorada de un famoso

Infancia

   Era un 24 de junio del 2003, veia todo borroso y lo único que escuchaba eran ruidos de carros, aviones, maletas y personas tratando de ubicarse. Hasta que escuche la voz de mi papa.

   -Mira, Victoria ya se desperto- dijo mi papa mientras sonreia

   -Despiertate dormilona- dijo mi mama mientras me bajaba de los brazos de mi papa y me colocaba en el piso para que caminara.

   -Mami, ¿Dónde estamos?- pregunté mientras me pasa las manos por la cara.

   -Estamos en un país muy lejano llamado Canadá, donde hace mucho pero mucho frío y por eso tienes que usar sueter- dijo mientras me ponia mi chaqueta morada, la cual era mi favorita.

   Me puse mi chaqueta y estaba calientita, después de esto seguimos caminando por el aeropuerto hasta que escucho a alguien decir

   -¡Hola! ¿Cómo están? que alegría verlos de nuevo- decía una señora, tenia el pelo largo castaño, ojos marrones y alta 

   -¡Hola! bien ¿y tú? sí a nosotros también nos alegra- dijo mi mamá abrazando a la señora

   -Y esta de seguro debe ser la hermosa Victoria- dijo la señora mientras se inclinaba en mi dirección para cargarme- a Justin le va a encantar conocerte- dijo la señora con una sonrisa en la cara.

   -¿Quién es Justin?- pregunté

   -Es mi hijo- respondio la señora- tiene solamente unos 3 años más que tú.

   -Ah, okey, y ¿tu cómo te llamas?- pregunté

   -Bueno, yo me llamo Patricia pero puedes decirme Pattie- dijo Pattie con una sonrisa en la cara- bueno, ¿les parece si nos vamos?- dijo bajandome.

   -Sí, claro- respondieron mis papas agarrando las amletas.

   Caminamos hasta un carro que nos llevaría a la casa, a unos minutos de montarnos en el carro caí en un profundo sueño, cuando me volví a despertar ya habiamos llegado a la casa. Era color crema, las ventanas todas de blanco, un pequeño patio en la entrada, muy bien cuidado, cuando entramos Pattie llamo a Justin
   -Justin, hijo, baja hay alguien que te quiero presentar- gritó Pattie desde la sala

   Enseguida bajo un niño de camisa beije, jeans y zapatos de goma, tenía el pelo corto de color castaño claro y los ojos de un color miel.

  -¿Si mamá?- preguntó el niño cuando llego a la sala

  -Hijo, te presento a Victoria- dijo mientras me acercaba a el niño.

  -¡Hola! me llamo Justin- dijo Justin con una sonrisa

  -¡Hola! yo soy Victoria- dije devolviendole la sonrisa.

  -¿Por qué no le enseñas el patio de atras y juegan un rato?- dijo Pattie

  -Okey, ven vamos al patio- dijo mientras me guiaba al patio

  Llegamos al patio y era muy grande, tenia muchas cosas, columpios, la rueda, subibajas, tobojanes y muchas cosas más. Empezamos a jugar y nos quedamos ahí toda la tarde hasta que nos llamaron a comer, después de eso nos mandaron a dormir.

  Ya era 25 de junio, hoy era el día que cumplia 6 años. Cuando me desperte los primeros que me felicitaron fueron mis papas, cuando bajamos a desayunar Pattie me felicito, poco después llego Justin me felicito y me regalo una flor, pase todo el día con Justin, hubo un momento del día donde Justin me llevo a la sala

  -Te quiero regalar algo- dijo Justin

  Justin se sentó y saco unos tambores y me empezo a cantar, si mal no recuerdo la canción iba algo como esto:
But my precius single baby
the one make me crazy
this you, is you

My favorite, my favorite
my favorite baby, my favorite baby is you

  Después de esa canción llegaron muchos mas niños para la fiesta que mis papas me habían organizado, toda la fiesta transcurrió normal, ya en la noche todos se habian ido y nos fuimos a dormir, pasamos todo una semana allá en Canadá, la semana paso muy rápido, antes de que me diera cuenta ya era tiempo de irnos, las maletas estaban listas y nosotros listos para partir, nos despedimos de todos y partimos. Después de ese día no volví a ver a Justin.




7 Años  
Después... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario