miércoles, 25 de enero de 2012

Cap. 2 Caí enamorada de un famoso

El Concierto
     
     Las semanas se me pasaron volando, ya habían pasado dos semanas, ya Justin había pasado por los otros estados y el cierre de su gira nacional era aquí en California, estaba solo a unas horas del concierto, y lo mejor de todo era que mi mejor amiga, Gelian, iba a venir conmigo a verlo, ¿Qué más podía pedir?

     -¿Estas lista para esta noche?- preguntó Gelian

     -Sí, en realidad estoy muy nerviosa, feliz, asustada, entusiasmada, tengo muchas emociones en este momento- dije con una sonrisa en la cara

     -Sí, que bueno que voy contigo, me sentiría rara con tantas fans gritando alrededor

     Gelian no era una Belieber, era más una fan, pero por lo menos, gracias a mi, conocía bastante sobre Justin. Y eso era suficiente para mi.

     -Bueno, conmigo no va a ser diferente- dije riéndome

     -Lo se, bueno por lo menos si subes al escenario y tratas de raptar a Justin yo diré que no te conosco

     -Jajajaja

     Entramos a Castellano, el día pasó muy rápido, teniendo en cuenta que ese día salíamos temprano, al salir de las clases Gelian se vino a mi casa para poder arreglarnos e irnos al concierto, teníamos todo listo, los boletos, nuestras camisas, todo listo para irnos, a eso de las 5 de la tarde llegamos a donde sería el concierto. Había montones de chicas vestidas de morado, con las caras pintadas, pancartas con 'Love u Justin' o 'I wanna be OLLG'. a las 6:30 los de seguridad empezaron a pasar a las personas, Gelian y yo pasamos por todos los puestos de seguridad, a llegar al lugar revisamos nuestros boletos para conseguir los asientos 'Asiento: 34 Fila: 5' a Gelian le había tocado el 35, así que estábamos bien, esperamos media hora y el telonero salió a cantar, después de el pusieron un reloj, cuando el reloj llego a 5 segundo todas empezamos a corear: 5, 4, 3, 2, 1. Y todas empezamos a gritar, empezó con Love Me, en todo el concierto estuvimos saltando y bailando, llego el momento de Bigger, luego de Never Let you go y Favorite Girl en acústico, estaba llorando con esas canciones, cuando llego el momento de la OLLG y salió la chica mis esperanzas se rompieron, pero no estaba triste, estaba feliz por la chica que estaba allá arriba, se lo merecía, en resto del concierto me la pase saltando, gritando y llorando.

 El concierto termino y tenía los ojos rojos de tanto llorar, la voz ronca de tanto gritar y Gelian, bueno de seguro traumada de tantos gritos, nos teníamos que encontrar con mi mama en el estacionamiento, pero no sabíamos a donde íbamos, muchas chicas corriendo y gritando como para poder ubicarnos.

    -Creo que nos perdimos- dije

    -Claro que no- dijo Gelian- y ¿si llamamos a tu mama?

    -Claro, no sabemos donde estamos y le vamos a explicar a mi mama que nos venga a buscar- dije mientras me sentaba- muy lógico Gelian

    -Bueno, pero no nos podemos quedar aquí

    -Claro que sí, solo siéntate y ya, quizás esperando vendrá alguien y le preguntaremos donde esta....-no termine la frase y me quede parada en seco

    -Victoria....-dijo Gelian pasando su mano por mi cara- ¿Victo...?

    -¡SH!- le mande a callar- no puede ser..

    -¿Qué?- dijo Gelian mientras me paraba

    En eso él se estaba acercando

    -¿Qué? ¿Qué te pasa Victoria?

    -No ves que...-alguien choco conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario