jueves, 26 de enero de 2012

Cap. 3 (1/2) Caí enamorada de un famoso'

Golpe de Suerte

    -Victoria....-dijo Gelian

    Yo me voltee despacio

    -Disculpa, no sabía por donde caminaba- dijo con su perfecta voz

    -No..No...-Gelian me pego en la espalda- no importa...

   -¿Qué hacen aquí?

   -Nos perdimos- dijo Gelian

   -Pues no se queden aquí, vengan llamaremos a sus padres- dijo Justin-¿Por qué no se mueve?- dijo refiriéndose a mi

  -Quedo en shock, tranquilo ya se le pasara- dijo Gelian agarrándome de un brazo

  Empezamos a caminar hasta llegar al camerino de Justin

   -¿Segura que esta bien?- dijo Justin preocupado

   -Es tu fan número 1, te conoció no me extrañaría que se allá quedado así- dijo Gelian mientras me sentaban en un sofá

   -Bueno, voy a llamar a mi mama a ver que hacemos-dijo Justin saliendo del cuarto

   -No, yo se que hacer- dijo Gelian acercándose a mi- VICTORIA JUSTIN EN TRAJE DE BAÑO

   -¡¿QUÉ?! ¡¿DONDE?!- dije callendome del sofá

   -Listo, ya reacciono- dijo Gelian

   -¿Dónde estoy?-dije
   -Bueno... estas en el camerino de Justin Bieber- dijo Gelian mientras se tapaba los oídos

   Me quede callada un momento

   -Jajajajaja, no en serio ¿dónde estoy?

   En ese momento entro Justin

   -Bueno chicas, mi mama viene ahorita mientras....- grité

   -ERES JUSTIN BIEBER, JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE- grite 

   Gelian vio la cara de Justin

   -Yo tengo que lidiar con ella todos los días- dijo Gelian

   -Emmm... sí soy Justin, mucho gusto

   -No lo puedo creer

   -Pues créelo- dijo Gelian

   -No ayudas

   Nos quedamos hablando, en realidad Justin era una linda persona, estuve poco tiempo con él pero era muy simpático

   -Oye, te quería preguntar ¿Encontrastes a tu amiga de la infancia?

   -¿Qué? ah sí, la entrevista, no todavía no

   -Sabes conosco unas amigas que quizas....-sonó el teléfono

   Justin escucho el ringtone y era el coro de Favorite Girl pero con algunas palabras cambiadas.

   -Sí mama, okey, nosotras te esperamos allá, okey, adiós- dije trancando el teléfono

   -Tu ringtone- dijo Justin

   -¿Ah? ah, sí, es una canción que un niño me canto cuando era pequeña-baje la mirada al teléfono- nunca lo volví a ver, lo cual es una lastima ya que me encantaba su voz, además era muy lindo para tener solo 8 años- volví a subir la mirada y vi que Justin tenía una sonrisa en la cara

   En eso Justin empezó a cantar Favorite Girl pero con algunas palabras cambiadas, tal y como lo tenía en mi teléfono

   -¿Cómo te sabes la canción? se que esa canción es tuya, pero.. las palabras..

   -La se porque yo la escribí, yo fui el que le cante esa canción a la pequeña niña de 6 años, de grandes ojos marrones, largo pelo marrón y una encantadora sonrisita- dijo Justin con una sonrisa en la cara- yo fui el chico de 8 años que te la canto

   -Tu.. ¿Tu eres es chico que me escribió esa canción?- dije levantándome del asiento

   -Sí- Justin también se paro-, fui yo

   En eso entra Pattie en el camerino
   -Justin, hay una señora preguntando por dos chicas

   -Sí, somos nosotras- dije agarrando mis cosas y las de Gelian, la agarre del brazo y la oblige a salir, en eso Justin me agarra el brazo.

   -Lo siento por reencontrarnos de esta manera-susurro mientras metía algo en mi bolsillo-espero verte de nuevo- me quede viendo unos segundo y me di media vuelta y me fui

   Salimos del camerino de Justin y nos encontramos con mi mama, le explicamos como acabamos aquí, al final nos creyó pero no estaba del todo convencida, salimos de ahí y nos montamos en el carro

   -Oye, ¿Qué te dijo Justin antes de irnos?- preguntó Gelian

   -Bueno...-baje la voz casi susurrando- me dijo que lamentaba haber reencontrarnos de esa manera y que esperaba verme de nuevo, y luego metio algo en mi bolsillo

   -¿Qué metió?- En eso el carro se paro

   -Ya llegastes a tu casa Gelian- dijo mi mama

  -Gracias señora Antonella- dijo Gelian saliendo del carro, antes de cerrar la puerta me dijo- quiero saber lo que dice ese papel- cerro la puerta y se dirigió a su casa

   Luego llegamos a nuestra casa y caí rendida en la cama, pensaba que al día siguiente mi mama me levanto para ir al colegio, de mala gana me levante, me bañe, me cambie, baje a desayunar, agarre mi bolso, mis llaves y mi chaqueta, pero me di cuenta que se había caído algo me agache y era un papel, lo abrí con cuidad y leí la nota, salí corriendo al carro para que mi mama me llevara. Al llegar al colegio busco a Gelian

   -¿Leistes la nota?- preguntó Gelian

   -Sí, sí la leí- dije con una sonrisa en la cara

   -Entoncesss- dijo Gelian agarrandome el brazo y apartandome- cuentame

   -Bueno, la nota decía: 'Lamento encontrarnos así, pero espero verte de nuevo.... el Viernes estaré a las 7 p.m en el restaurante italiano de la esquina jersey, espero verte ahí, con amor Justin'

   -¿El Viernes?- dijo Gelian

   -Sí, el Viernes

   -Pero, el Viernes tienes una cita con Fernando- dijo Gelian, en ese momento apareció Fernando, era el capitan del equipo de basketball y de penultimo año, tenia el cabello marrón corto, ojos marrones oscuros y una sonrisa que mataba, le iba bien en el colegio, era queridos por todos, era el típico chico popular por la que todas mueren

   -Escuche que me nombraron- dijo abrazandome por detras- ¿Cómo estas cariño?

   -Excelente y ¿tu?- le dije besandolo cortamente en los labios

   -No podría estar mejor, ganamos el juego de anoche, pase mi examen de física y hoy pasare todo el día con mi hermosa novia

   -Sí, bueno, te quería hablar de eso...- dijistes mientras me ponía de frente a él- sobre nuestra cita del Viernes...

  -Ah sí, no puedo llevarte a cenar corazón, tengo partido, discúlpame

  -No, no importa, espero que te vaya bien en tu juego cariño.

  -Hey, Fernando- dijo uno de sus amigos y Fernando volteo a ver- Ya nos vamos, ¿vienes?
  -Sí, esperen chicos- dijo Fernando mientras volvía a verme- me tengo que ir cariño- beso mi frente- nos vemos mañana

  -Adiós- dije mientras Fernando se iba, cuando estuvo fuera de nuestra vista

  -¿Iras con Justin?

  -La pregunta aquí es...¿Qué me pondré?- dije con una sonrisa en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario