martes, 24 de enero de 2012

Cap.1 Caí enamorada de un famoso

Cap.1: El Recuerdo

   -Y estamos devuelta con el ídolo del momento ¡Justin Bieber!
   -Gracias, Cory- dijo Justin

   -¡Hey! ¿Cómo están?- preguntó Génesis mientras se acercaba a la mesa de la cafetería donde estaba.
    Génesis era una de mis mejores amigas, pelo largo, ondulado y marrón, ojos igual de marrones, era un poco más baja que yo, supongo que mediria uno 1,65, odiaba a Justin, pero no me importaba.

   -¡¡¡SHHHHHHHHH!!!- grité

   -Ay, ¿Qué te pasa?- preguntó Génesis

   -Están entrevistando a Justin

   -¿Están hablando de ese gay?

   -¡NO ES GAY!- le grité

   -¿Quién no es gay?- preguntó Gelian mientras se acercaba también.

  Gelian era otra de mis mejores amigas, pelo largo, liso, marrón, ojos igual de marrones, era un poco mas alta que yo, en casi todos los aspectos se parecia a mi, nada mas que ella era un poco más flaca y bueno... era un poco mas que yo en otras cosas que no mencionare...

   -Justin- dije

   -¡Sí lo es!- dijo Génesis.

   Génesis y Gelian eran mis mejores amigas, las conosco desde que estoy en 5to grado, y de verdad no tenia ganas de pelear con ellas por lo que era o no Justin...

  -YA, CÁLLENSE, ESTÁ HABLANDO- grité mientras me pegaba a la radio
  
  -Y dinos Justin, ¿Por qué escribistes Favorite girl?- preguntó el entrevistador

  -Bueno, la escribí en base a una canción que tenía cuando era pequeño

  -¿En serio? desde pequeño y ¿ya componías?

  -En realidad, se la había escrito a una niña que me gustaba a esa edad

  -¿En serio? así que eras un don juan desde pequeño

  -Jajajaja, posiblemente, pero se la cante en su cumpleaños, poco después ella se fue y no la he vuelto a ver más

  -Y ¿nunca pensastes en encontrarla de nuevo?

  -En realidad sí, pero he estado muy ocupado ultimamente, pero sí, quisiera volver a encontrarme con esa chica
  
  -¡Ay, que lindo!- grité

  -¿Puedes dejar de gritar? nos están mirando feo- dijo Génesis

  -¿Quién tiene que dejar de gritar?- preguntó Miguel

  Miguel era otro de mis amigos, pelo oscuro, ojos marrones, era un gran músico, lo cual no me extrañaba ya que sus papas trabajaban en la industria musical, siempre viajaban, tanto dentro como fuera del país.

  -Victoria- dijo Génesis

  -Si te quejas, ya, te complacere no gritare más...

  -Justin, hemos escuchado que empezaras tu gira nacional, ¿por donde pasaras?

  -Bueno, en el My world tour visitare Jersey, Masachusset, Tennese, Atlanta y California..

  Un grito salió disparado de mi boca, Justin iba a hacer un concierto aquí, en California, tenía que ir, iba a ser la primera vez que lo vería, tenía que convencer a mis padres de que me llevaran...

  -¡TE DIJE QUE NO GRITARAS!- gritó Génesis

  -Acabas de gritar tu también- le dije

  -Es que...-dijo Génesis- bueno es que...¡Ash!

  -Ja, dale gracias a mi lógica- dije

  Después de eso, seguí pegada a la radio, todo lo demás que dijeron eran cosas del tour y del nuevo disco, terminada la entrevista salimos de la cafetería y empezamos a caminar por todo el colegio, luego de unos minutos nos fueron a buscar a cada uno. Al llegar a mi casa hice la rutina de todos los días, llegar, hacer la tarea, bañarme, meterme en la computadora, cenar, y bueno acostarme a dormir.

  Los días pasaron y yo seguía convenciendo a mis papas para que me llevaran al concierto de Justin

  -¿Ya convencistes a tus papas para que te lleven al concierto?- preguntó Gelian mientras cerraba su casillero

  -No, todavía no se convencen del todo, ellos dicen que me dejarian ir pero el problema es el dinero, dicen que no quieren gastar demasiado- dije mientras Gelian y yo caminabamos por el pasillo hacia la clase de Matemática

  -Bueno, si te dejan yo quisiera ir contigo

  -Hecho, si conseguimos el dinero para las entradas iremos- dije con una gran sonrisa en la cara
  Estábamos a punto de entrar al salón de matemática cuando llega Miguel

  -¡Victoria, Buenas noticias!- dijo Miguel

  -¿En serio? ¿Qué es? ¡cuenta!-dije desesperada

  -Sabes que Justin viene a la ciudad ¿no?

  -Sí, ya lo se- dije impaciente

  -Bueno, mis papas llamaron a algunas personas y te conseguí asientos muy cerca del escenario- dijo Miguel

  Yo grité lo más que pude, osea, iba a ir al concierto de Justin Bieber, mi ídolo, no lo podía creer

  -Y también puedes ir tu Gelian-dijo Miguel volteándose para hablarle a Gelian- mi papa me dio dos boletos

  -Oh, genial- dijo Gelian viéndome- iremos juntas al concierto Victoria

  -¡Sí!- seguía muy alegre

  -Bueno, les doy los boletos en el almuerzo, adiós chicas- dijo Miguel dándose media vuelta para irse

  -¡No puedo creer que vaya a ir al concierto de Justin!- dije mientras entrabamos al salón

  -Sí, sera lo mejor- dijo Gelian mientras se sentaba en el pupitre

  -Y ¿sabes cual es la mejor parte? ¡que iremos juntas!- dije sentándome en el puesto libre que había detrás de Gelian.

  Sonó el timbre y la clase empezó, estuve toda la clase pensando en como sería el concierto, y ansiaba la hora del almuerzo, luego de 2 clases más al fin tuvimos la hora del almuerzo, Gelian y yo salimos practicamente volando del salón, bueno, esta bien, yo salí disparada del salón de Física. Llegamos a la cafetería y buscamos a Miguel, al encontrarlo nos sentamos a comer, y después de eso fue que nos dio los tickets, no lo podía creer, tenía el ticket para ir al concierto de Justin Bieber, iría, mis sueños se harían realidad, quizás no sería OLLG, pero por lo menos lo vería y eso era suficiente para mí... 

Después del almuerzo en las siguientes clases no prestaba atención solo pensaba como sería el concierto, como sería verlo en vivo y en directo, tantas cosas en mi cabeza, en conclusión estaba tan feliz que pensaba que todo era un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario