lunes, 10 de septiembre de 2012

Cap. 14 Cai Enamorada de un Famoso

Y Pasan Varios Meses...

Victoria acepto irse de gira con Nick y Justin quedo algo dolido, se prometió a si mismo que por ahora se concentraría en su carrera como cantante, promocionando su álbum, hizo una gira Mundial y empezó el proyecto de grabar su propia película Never Say Never.

Victoria obtuvo mucho fama como cantante invitada en los conciertos de Nick, los críticos la describían como: "Un talento que necesita mas experiencia para desarrollar su potencial pero que aun así esperaban saber de ella mas adelante" o y también después de un par de conciertos Vick y Nick se hicieron novios, los paparazzis no los dejaban tranquilos, "Son la pareja del momento, todos quieren saber sobre ellos" decían algunos titulares.


Seguía sin creer que Victoria se había ido, me entere después que Justin, claro Victoria me lo dijo casi en el aeropuerto antes de que saliera, fue como "hey, me voy de gira con Nick, lo siento por no habértelo dicho antes, te hablo luego si?" y ya, una simple llamada, no estoy molesta con ella por no habérmelo dicho antes pero me sentía algo dolida y bueno... por Justin, creí que ellos dos eran el uno para el otro pero a la final Justin salio herido, no juzgo a Vick, ella es mi amiga y debió tener sus razones, es su vida y no puedo intervenir en eso.

Mi laptop sonó mientras navegaba en internet, habían pasado casi cinco meses desde que Victoria se fue y no veía a Justin desde hace cuatro meses, estaba muy ocupado y ya no nos hablábamos casi, ahora es cuando digo "Gracias Internet por mantenerme informada ya que mis amigos se fueron de gira y no eh hablado con ellos", revise el chat y era Cody, la ultima vez que hable con el fue hace como dos semanas

Cody: Hola Gelian ¿como estás?

Gely: Hola extraño, bien y a ti?, me dijeron que te fue bien en el concierto por Atlanta

Cody: lo siento, últimamente no tengo tiempo pero estoy bien y si me fue excelente en Atlanta, estas enterada de todo

Gely: Internet es un arma maravillosa para enterarte de lo que quieres

Cody: Osea que ¿siempre buscas noticias sobre mi? jajaja soy muy importante.....

Gely: Claro que no... solo veo los noticias que aparecen por ahí

Cody: si tu lo dices... ¿que harás mañana?

Gely: tenia planeado ir al centro comercial o algo así en la tarde, ¿cuando terminas los conciertos?

Cody: pronto, me quedan pocos, has hablado con Justin?

Gely: no, nada, tengo tres meses sin saber mucho de el, esta ocupado

Cody: no lo culpo, lo vi en un evento hace dos semanas pero no pude hablar con el.... oye me tengo que ir hasta luego...

Gely: Claro, Adiós...

Suspire y cerré la computadora, irónicamente con quien mas había hablado era con Cody,  con Victoria hable hace como tres semanas atrás y fue unos minutos antes de que saliera a escena pues escuchaba muchos gritos, que fácil pueden cambiar las cosas ¿no?, me quede dormida pensando en muchas cosas.

Narra Justin:

-Si gracias, los quiero a todos- dije sonriendo y metiéndome en el carro, otro concierto genial, me iba muy bien últimamente, estos últimos meses habían pasado muchas cosas, mi canciones eran muy solicitadas en las radios, tenia los conciertos con entradas agotadas, había estrenado mi propia película documental "Never Say Never", y pensar que hace unos años era el pequeño niñito que subía vídeos a Youtube y cantaba en las escaleras del teatro Avon, aun estaba empezando mi carrera pero era como un sueño hecho realidad.

Llegue a mi casa, estaba agotado, al día siguiente tenia un evento en un centro comercial y tenia que descansar...

Al día siguiente me levante, me vestí para el evento y me llevaron al centro comercial, reconocí las calles y los locales, si mal lo recuerdo por aquí cerca vivia Vic...toria y Gelian, varios recuerdos me vinieron a la mente, como cuando salia con Victoria o la vez que invite a Cody y Gelian se molesto por que "le gusta" y también el Bowling... si ese día me divertí pero tambien recordé el día en que Vick se fue, eramos novios y me dejo por Nick, en todos estos meses me mantuve ocupado y no pensé mucho en ninguno. Ya no me afectaba tanto lo de Vick, si no pudo ser no importa, ya quedo en el pasado, no había hablado con Gelian desde hace como dos o tres meses, creo que la aleje un poco por que era amiga de Victoria, me pregunto como estará y bueno Cody Simpson el cantante Australiano, creo que lo vi en un evento hace unas semanas pero no hable con él, tal vez él si había mantenido el contacto con Gelian.

-¿Puedo salir un rato?-pregunte cuando llegamos

-Faltan como dos horas para el evento- dijo Scootter- puedes ir, pero cuidado con lo que haces

-tranquilo, no hay casi nadie y me pasare bajo perfil si eso es lo que te preocupa-dije poniéndome una gorra y la capucha de mi chaqueta, tenia ganas de pasear...

Luego entre a una tienda deportiva a ver algunas cosas, me llamo la atención una gorra que vi y la fui a agarrar y una persona también iba a hacer lo mismo

-Lo siento- dije viendo quien era

-no, fui yo-dijo una chica , esperen, yo reconocía esa voz

-¿Gelian?-dije dudoso

-¿Como..?- ella se acerco y vio mi cara debajo de la gorra, se sorprendió- ¡Justin!, hola ¿como has estado?

-Bien, he estado bien- dije y me sentí algo culpable por no hablarle durante tanto tiempo, se veía diferente desde la ultima vez que la vi- muy ocupado a decir verdad

-Me imagino, conciertos, giras, la película- dijo sonriendo

-¿Y que me dices de ti?, te ves diferente, ¿que has hecho?-dije tratando de ser amable, de verdad parecían que hubieran pasado mas de cuatro meses.

-bueno si, un corte de cabello, cambie un poco mi estilo, eh estado practicando un poco voleibol, tu también estas diferente-dijo sonriendo- que casualidad que nos encontráramos, ¿que haces aquí?

-Tengo una pequeña presentación hoy, es más te invito y nos ponemos al día- dije, la verdad es que quería ponerme al día.

Gelian y yo paseamos por el centro comercial, luego fue el pequeño concierto para mis fans y después pudimos seguir hablando tras bastidores, pregunte por Victoria y Gelian me dijo que no habia hablado mucho con ella pero que le iba muy bien siendo telonera, fue muy cuidadosa al decir las palabras, creo que lo hizo para tratar de no herirme, la verdad es que extrañaba hablar con Gelian, mi amiga consejera, tambien me pregunto que como estaba con lo de la memoria y a decir verdad poco a poco fui recuperando mis recuerdos asi que lo recordaba casi todo.

-Ya veo-dije mientras ponía la chaqueta a un lado- oye vi a Cody hace como dos semanas en un evento

-si, me lo comento ayer- dijo Gelian y yo sonrei divertido, pero ella interrumpió lo que iba a decir- no Justin, no salimos, hablamos por la computadora.


-Si claro- dije riendo y guiñando un ojo- por lo menos se han mantenido en contacto

De repente alguien entro en a habitación.

-¡Justin, sorpresa!- dijo una chica con el cabello largo y ondulado, rubia con ojos café, una camisa muy bonita, llevaba falda y botas con tacón...- tu concierto estuvo genial

-Hilary, ¿que haces aquí?-dije sorprendido, no crei que fuera a aparecer- digo, pensé que tenias una sesión de fotos

-La cancelaron y...- Hilary se volteo y vio a Gelian- ¿ interrumpí algo?, Justin, ¿serias tan amable de presentarnos?

-Hilary ella es Gelian una amiga y Gelian ella es Hilary mi...-no conseguía como decirlo exactamente

-Su novia- dijo Hilary sonriendo y tendiendo la mano- es raro que no te lo halla dicho, yo no habia escuchado de ti hasta hoy

-Un placer Hilary- dijo Gelian sonriendo, aunque crei que iba a hacer una mueca pero ignoro el comentario de Hilary- si, es raro que no te hubiera mencionado, felicidades

-Bueno es que recién me conseguí con Gelian hoy y nos estábamos poniendo al día-dije como excusándome

-Bueno entonces los dejo para que sigan hablando-dijo Hilary y me beso, no me molestaba por que pues... era mi novia pero fue raro porque allí estaba Gelian, Hilary se fue y quedamos en silencio

-Asi que... ¿tu novia?-dijo Gelian pero sonreía un poco

-Te lo iba a decir-dije y sone como si hubiera hecho algo malo

-Cálmate, ni que fuera de mi incumbencia con quien sales o con quien no-dijo y empezó a reirse- deberías ver tu cara, no tiene nada de malo que tengas novia.

-ah es que...-no se porque estaba tan tenso hace unos minutos, yo también me empece a reir- han pasado muchas cosas en estos últimos cinco meses.

Gelian se fue unas horas mas tarde pero acordamos vernos después, no recordaba que bien se sentía salir con amigos fuera de la industria, creo que todo iba a ir bien, o al menos eso esperaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario