lunes, 17 de septiembre de 2012

Cap. 15 Caí Enamorada de un Famoso

Una Reunión

-Atención pasajeros ya estamos por aterrizar, enderecen sus asientos y abrochen sus cinturones-dijo la voz de la azafata, ya estaba a punto de aterrizar, después de 5 meses afuera cantando se sentía bien volver a casa.

-¿En que piensas?-dijo una voz dulce mientras me tomaba de la mano- te ves algo distraída

-Nada, es solo que estoy feliz de volver- dije sonriendo y le bese la mejilla a Nick, era genial volver a casa, me había ido casi la mitad de un año, pensé que me tendría que poner al día- tendré que llamar a Gelian para que me cuente que a pasado en 5 meses.

Bajamos del avión y al salir del aeropuerto habían muchos fotógrafos, Nick me agarro de la mano y pudimos entrar al carro, era como un sueño hecho realidad, Nick era mi novio y todo iba de maravilla, los conciertos fueron espectaculares y la prensa decía que esperaban mas de mi talento, siempre cante por diversión, nunca había pensado que seria tan buena, a veces cantaba con Gelian en el colegio o en mi casa,como Miguel era un buen músico hacíamos pequeñas presentaciones para amigos y familiares, era muy divertido pero ahora esto era serio. Nick me dejo en mi casa.

-Entonces mi querida novia-dijo el rodeándome con un brazo y yo sonrei- supongo que ya podemos decir que se acabo nuestro tiempo compartido en la gira

-Tal vez-dije y Nick me miro- pero eso no significa que acabo nuestro tiempo de estar juntos

-Eso es cierto- dijo parándose en la puerta- por que espero ver mucho mas seguido a mi novia e invitarla a salir

-y yo espero ver a mi chico con ojos café, sonrisa resplandeciente y cabello risado mas seguido

-Me tendré que cuidar de el-dijo Nick sonriendo- parece que es muy importante

-Si lo es-dije divertida- es lindo, fuerte, amable, nunca terminaría de describirlo

-Te falto algo-dijo serio- no mencionaste si era buen besador

-No lo se, tendría que juzgarlo-dije sonriendo, Nick se acerco mas a mi, pase mis brazos alrededor de su cuello, sus labios tocaron suavemente los míos, el era muy delicado conmigo, me trataba como si fuera algo frágil que necesitara protección, fue un beso que no quería que acabara, después de unos segundos nos separamos-mi veredicto es que besa muy bien.
-es bueno saberlo-dijo Nick y se despidió, cuando se fue subí a mi casa, abrace a mis padres que tenia tiempo que no los veía y a mis hermanitos, les conté como me había encantado la gira y todos los maravillosos lugares que visite, luego de eso me fui a descansar a mi cuarto, le envié un mensaje a Gelian por que cuando la intente llamar no me contesto, ademas tampoco me contesto cuando la llame a la casa, supongo que había salido...

Me pase los últimos cinco dias descansando del viaje y una que otra vez salia con Nick.

Narra Justin:
Me desperté temprano, vaya, el día anterior fue muy agotador pero fue genial, de hecho la ultimas 2 semanas habían sido genial, Gelian y yo volvíamos a salir como amigos, de hecho salimos con Selena la semana pasada (ella había dicho en el bowling que seria una gran idea así que ¿por que no?), también salia con Hilary de vez en cuando, la quería mucho era muy tierna conmigo y como estaba en esta industria era muy comprensiva con los horarios aunque siempre tratábamos de coincidir.

Esa mañana habría un evento en KIIS FM, algunos artistas se iban a presentar así que invite a Gelian, me prepare y fui al evento había mucha gente pero eso era genial, de repente alguien me toco el hombro.

-Hola Justin-dijo Gelian sonriendo

-Hola, no sabia que estabas aquí-dije volteandome a verla- hoy hay mucha gente, sera genial

-ya lo creo, muchos artistas se van a presentar-dijo Gelian mirando a todas partes- ¿ decidiste que canción vas a cantar?

-no estoy seguro, ya se me ocurrirá algo...-dije y sentí que se me corto la respiración, era...ella, Gelian siguió mi mirada y los dos nos detuvimos en seco, ella le dijo algo a su acompañante y este asintió, luego se dirigió hacia nosotros sin prisa, de repente se sentía una especie de presión, como si el tiempo no avanzara.

-Hola...-dijo sonriendo un poco- hola...Gelian

-Vick-dijimos al mismo tiempo Gelian y yo, Victoria se acerco y abrazo a Gelian

-me alegra verte-dijo esta correspondiendo el abrazo-¿cuando llegaste?

-hace unos días, intente llamarte pero no contestabas-dijo Victoria separándose y volteando hacia mi- Hola...Justin

-Hola Victoria-dije algo serio, pero... si ella ya no me importaba, bueno el pasado era pasado, sonreí-¿como has estado?

-Excelente-esta sonrió sin hacer menor movimiento, la tensión había desaparecido un poco, luego alguien llego y desde atrás dijo

-¿llego en buen momento?-dijo sonriendo, Gelian volteo y abrió los ojos, pasaron unos cinco segundos- Hola a todos

-¡Cody, estas aquí!-dijo Gelian emocionada, luego se abrazaron, yo sonreí por dentro...no mentira tambien reía por fuera

-Cody, es bueno verte bro-dije haciendo un saludo con las manos y un medio abrazo, Cody estaba muy feliz y se veía mas alto de lo que recuerdo

-Oh es cierto, Cody ella es Victoria-dijo Gelian presentando a su amiga, Vick paso adelante y lo saludo

-Un placer-dijo Victoria y sonrió- al fin conozco al famoso Cody Simpson, me han hablado mucho de ti

-El placer es mio, a mi también me han hablado de ti-dijo Cody algo incrédulo, volteo a verme y yo sonreí y asentí, el entendería.

Narra Cody:
Que tal acabo de llegar y me consigo con Gelian y con Justin, ademas me presentaron a Victoria, se veia simpática, después de un rato Victoria se ofreció a acompañarme a traer algunas bebidas e íbamos hablando por el camino.

- Si, Seatle fue genial de noche-decía ella describiendo algunos conciertos

-entonces ¿seras cantante?

-no lo se... primero tendría que ver si alguna disquera se interesa en mi-dijo Victoria- nunca lo considere como una carrera, Gelian y yo solíamos cantar a veces pero por diversión

-Ojala las vuelva a ver cantando, me gusto mucho su cover de 7 things en el concierto-dije y supongo que no pude evitar sonrei recordando, Gelian habia sonreído en una parte de la canción y sentí que me miraba cuando cantaba el coro "the 7 things I like about you".

Desde el dia que la vi en la fiesta no podía dejar de pensar en ella, ella era...no se, especial, cuando accidentalmente la tumbe en la fiesta y levanto sus ojos sentí que se me acelero el corazón, me sentí nervioso y sabia que tenia que conocerla, ahora eramos buenos amigos, me alegraba hablar con ella cuando estaba de gira pero tenia ganas de verla, pase los primeros meses preguntándome que me pasaba, estaba tan confundido, pero creo que ahora lo sabia...

-¿Entonces estas enamorado de Gelian?-dijo Victoria sacándome de mis pensamientos, esperen... había dicho...Enamorado de Gelian

-N..No-dije nervioso y casi suelto una de las bebidas-ella es una buena amiga

-Ah, es una lastima, harían una bonita pareja-dijo Victoria sonriendo al verme, creo que estaba rojo- si te gusta, estas nervioso y la miras de una manera especial

-¿lo hago?

-si, y sonríes cuando la ves-dijo riendo

-¿enserio?-dije-podría ser por cualquier otra cosa ¿no crees?

-tampoco sabes mentir y estas rojo, ahorita te perdiste pensando en no se que cuando mencione a Gelian-dijo riendo- si te gusta, te gusta Gelian

-shhhhh.....-dije antes de que lo gritara- baja la voz, te pueden oir

-¡JA!-dijo Victoria- lo sabia, pero tranquilo, te conviene tenerme de tu lado, soy su amiga y te puedo ayudar

-¿De mi lado?-dije y ella sonrió asintiendo con la cabeza

- ¡Claro!, te puedo ayudar, deberías invitarla a salir o hacer un gesto lindo...

-En supuesto caso de que estuviera "enamorado" de Gelian, no creo que ella lo este de mi-dije pero ella no pareció rendirse

-¿Que?, por favor, ustedes son el uno para el otro, créeme Cody a ella le gustas y tu también gustas de ella, no es tan difícil-dijo caminando, iba a agregar algo pero ya estábamos cerca de Gelian y Justin, no quería que supieran de que estábamos hablando.

-¿Paso algo?-pregunto Gelian cuando nos vio llegar con las bebidas

-no, nada-dije y repartimos las bebidas, Victoria me miro con complicidad.

Después de un rato teníamos que salir a escena, me tocaba a mi, así que me tuve que ir, un montón de personas preparaban las luces y los efectos para que se viera en la pantalla, mi respiración era rápida y por alguna razón recordaba las palabras de Victoria "Estas enamorado de ella", "Le gustas a Gelian", cosas así solo aumentaron mis nervios.
Luego dijeron mi nombre y sali a escena, cuando empezo la música dije rapidamente

-Esta canción va dedicada a alguien muy especial, espero que le guste-dije y conseguí rápidamente el lugar en donde estaban Justin, Victoria y Gelian, guiñe un ojo.



Mi presentación fue genial, no paraba de sonreír, la canción se adaptaba a lo que me estaba pasando, sentir que no podías dejar de pensar en esa persona especial "Todo el Dia" y como quisieras que fuera tu novia, así que termine de cantarla, hice una reverencia y me fui del escenario, creo que le tocaba a Justin después de mi, no sabia que canción tocaria.

Narra Justin:
Ya era mi turno, Cody se había presentado hace unos minutos y estoy 100% seguro de que le dedico la canción a Gelian, que por cierto no paraba de sonreír y cantarla durante la presentación, ahora era mi turno.
Sali al escenario y empezó la música, vi a Victoria y a Nick juntos, reían, estaban bien juntos, pero no pude evitar pensar que "Ese debería ser yo", los amargos recuerdos de cuando Vick y yo terminamos mal, volvieron, no debería pero ya era imposible parar a mi conciencia mientras me decía que eso no estaba bien, que todavía seguía sintiendo algo por Vick.

-Para algunos corazones rotos, esta canción también va dedicada-dije en voz baja y comencé a cantar.
No se como pero a mitad de la presentación sentí una especie de nudo en el estomago y sentí que lagrimas empezaron a caer de mi cara, trataba de limpiarme disimuladamente pero creo que aun así no paraba de llorar, sentí un vacio en el corazón y muchas imagenes pasaban por mi mente, seguí cantando, odiaba esa sensación, no podía seguir enamorado de Victoria... no deberia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario