sábado, 22 de septiembre de 2012

Cap.16 Cai Enamorada de un Famoso

Algo Bueno...Algo Malo
Narra Vick:
La presentación de Justin fue...fue hermosa, su voz se partió a mitad de la canción, estaba llorando creo, las personas gritaban y aplaudían de la emoción, yo en ese momento no podía hacer nada, sentí que me la dedico a mi en cierto modo, lamento que las cosas entre nosotros no hallan salido bien, no terminamos de la mejor manera.
Después del concierto Nick se tuvo que ir y yo quería hablar con Justin, cuando al fin lo conseguí.

-Justin-dije cuando entraba en el camerino, estaba solo, sentí una especie de nervios y trague saliva-fue genial como cantaste

-Gracias-dijo el sin mirarme mucho

-¿E..estas bien?-dije sin saber que mas podría decir, quería arreglar las cosas, pero no sabia como exactamente.

-Si, ¿por que no habría de estarlo?-dijo parándose de la silla

-Ah.. bueno- dije y en mi mente "vamos, dilo, arregla las cosas"- oye escucha se que tú y yo no terminamos de la mejor manera y quería arreglar las cosas...

-bueno, fue mi culpa en parte-dijo Justin y me miro fijamente- olvidemos el pasado ¿si?

-Si-dije y se acerco, sentí mariposas, el corazón se me aceleraba, de pronto me puse nerviosa, pero ya había arreglado las cosas asi que estaba bien...

Entonces alguien entro y me derramo algo de bebida encima
-Lo lamento-dijo una chica recuperando el equilibrio, era rubia, ojos café y sonrisa resplandeciente-fue.. sin querer...Hola Justin

-Ah Hilary-dijo él poniéndose a su lado, luego me miro- Hilary ella es Victoria también es amiga de Gelian

-Un placer-dijo sonriendo- de nuevo lamento lo de tu camisa

-No importa-dije preguntándome quien era Hilary y que hacia allí

-Ella es Hilary, es mi novia-dijo Justin rodeándola con un brazo, las palabras me cayeron como un balde de agua fría, no...sabia que Justin tenia novia... bueno tenia todo el derecho a ser feliz... por que ya no eramos nada...

-Ah, que bueno..-dije no con mucha emoción- entonces... yo ya me tengo que ir

-Espera- dijo Justin y me gire para verlo- entonces todo bien ¿no?

-Si claro, somos amigos-dije con una sonrisa algo forzada, salí de alli sintiéndome rara, empece a evaluar por que Justin salia con ella, ¿por que era linda?, tal vez era modelo, ¿su sonrisa?, ¿por que tenia una mirada café?... ya deja de pensar en eso Victoria, si Justin es feliz esta bien, tu tienes a Nick y ademas arreglaste las cosas con Justin, ahora eramos amigos...

Narra Cody:
Sali después de un rato, estaba buscando a Gelian, después de la presentación de Justin (que por cierto me pareció que había llorado, se que las cosas con Justin y Victoria no terminaron bien y ademas se notaba que él todavia sentía algo por Victoria) pero ese no era el asunto, quería buscar a Gelian hasta que al fin la conseguí.

-Gelian, hasta que al fin te encuentro-dije cuando me acercaba a ella, era algo tarde y hacia algo de brisa

-Cody, tu presentación fue estupenda-dijo cuando se volteo a verme, una brisa fuerte soplo y su cabello revoloteo, algunos mechones de cabello le cayeron en la cara- que brisa ¿verdad?

-si-dije y le aparte los mechones de cabello de su cara, ella sonrió algo nerviosa y mi corazón se acelero, sonreí instantáneamente- bueno...esto... entonces ¿te gusto la canción?

-Claro, "you´re my favorite song on the radio radio radio, I could listen you all day"-dijo cantando un poco de la canción- es muy pegajosa la canción

-y ¿que me dices?-dije esperando una respuesta

-Te dije que me gusto la canción

-no, es que la canción te la dedique a ti-dije y ella se sorprendió- me refería por...  "so you should be my girlfriend All Day"

-Ah...- se congelo, tal vez no debía haber dicho eso-bueno... gracias por dedicarme... la canción

-Es que era algo fácil-dije de repente

-¿Algo fácil?-dijo ella- entonces ¿soy fácil de impresionar?

-No, es que pensé que seria más complicado impresionarte-dije tratando de explicarme y me di cuenta de que lo había arruinado- no es que seas fácil...

-Esta bien, ahorratelo Cody-dijo obviamente molesta- entonces si me disculpas, esta chica "fácil" se tiene que ir

-No, eso no era lo que quería decir-dije pero obviamente lo había arruinado, Gelian se fue molesta conmigo, "Simpson eres un tonto" me repetía constantemente.

Después de un rato ya hiba camino a casa, pensando que fui un tonto "Claro, que mejor manera de impresionar a una chica que decirle que era muy fácil", fui un tonto y ahora tenia que pensar en como arreglar las cosas.

Narra Justin:
Después del concierto me sentí algo extraño pero ya había arreglado las cosas con Vick y eso era un progreso, no podía dejar de pensar en Vick cuando me pidió arreglar las cosas, por un momento pensé que me diría otra cosa... Antes de que entrara Hilary, tiene que haber alguna manera de dejar de sentirme herido, en todo el tiempo que no vi a Vick me había concentrado en mi trabajo y en otras cosas.
Estar enamorado de una persona que lo esta de otra es duro,tenia que dejar de pensar en Vick ya que eso era el pasado, además tenia una novia, se llama Hilary, es muy bonita y me quiere...
Cambiando de tema, aproveche la ultima semana para salir con Hilary, tenia que aceptar que Vick salia con Nick, que por cierto tampoco perdieron el tiempo pues también salieron según las noticias.

 Basta Justin, de aquí en adelante Vick sera tu amiga, olvidaras el pasado y te concentraras en el ahora, eso era lo que tenia que hacer...

Así que el siguiente mes aparte de estar ocupado con los conciertos, también pude salir un par de veces en compañía de mis amigos, también celebramos el cumpleaños de Victoria pero eso es otra gran anécdota que tal vez les cuente luego...

Me conecte un rato en la computadora para ver el twitter y eso, entonces vi que Gelian estaba conectada y decidí hablar con ella.

Justin: Ssssswwwwaaaaggggggg

Gely: muy gracioso Purple Ninja , hola Justin

Justin: jajaja ok, Hola Gelian, ¿Que haces?

Gely: hablo con una celebridad y...

Justin: gracias por el halago

Gely: y con un chico con complejo de Ninja
Por si tienes dudas tu eres el Ninja

Justin: hey... bueno admitiste que soy un ninja, ¿quien es la celebridad?

Gely: era Selena, pero ya se despidió, como sea,  ¿que haces tú?

Justin: me aseguro de que en twitter no piensen que estoy muerto jajaja
Oye, ¿has hablado con Cody?

Gely:........ No

Justin: que mal, crei que a estas alturas te podía llamar Gelian de Simpson y combinar sus nombres

Gely: pues no...

Me extraño el comportamiento de Gelian en el chat, no me había negado o discutido el tema de que le "gusta Cody Simpson" y una buena persona como yo tenia que averiguar que paso.

Justin: ¿Se pelearon?

Gely: algo asi, pero no importa, ¿que harás mañana?

Justin: por increíble que parezca día libre, como cae Viernes hay que hacer un Viernes de películas en mi casa, ¿que dices?

Gely: vale...

Seguí hablando con Gelian y se hizo tardo, me despedí y apague la computadora, me fui a dormir, mañana iba a ser un día largo.

Al día Siguiente...

La mañana paso muy rápido y ya se hizo tarde, cancele mi cita con Hilary ya que le dije que no podía ir, ella por lo menos lo comprendió y dijo que lo dejáramos para otro día, me conseguí con Gelian en el centro comercial para comprar las películas, luego llego Victoria con otro invitado...

-Hola chicos-dijo alegre- ya estamos aquí, espero que no les importe, invite a Cody

-No, mientras más mejor-dije, se que Victoria últimamente habla mucho con Cody, creo que ella también quiere ayudar a que él y Gelian salgan, Gelian no pareció inmutarse ante la presencia de Simpson y lo saludo... normal, algo frio si me lo preguntan- entonces, unos que compren las películas y los otros los dulces y las cotufas.

-Bien-dijo Vick y pasaron como unos minutos sin que nadie hablara- yo... iré a comprar dulces con Cody y ustedes compren las películas.

-Bien-dije yo y me fui con Gelian a la tienda de películas, había mucho de donde elegir- Esta es buena, pero esta no la eh visto, esta se ve interesante.... no se cual escojer...

-Ummm.... escojamos una de cada genero-dijo Gelian viendo una repisa de Ciencia ficción

-Puede ser, oh...¡Veamos esta!-dije agarrando una caratula y poniéndola enfrente de su cara

-¿Never Say Never? -dijo tomando la película- Tienes una en tu casa y ademas no pasaremos un Viernes de peliculas viendo un documental de tu vida 

-Pero podrías comprarla y verla-dije poniéndola en el carrito de compras- Así sabes más de mi

-Justin, te tengo al frente mio, hablamos a menudo-dijo Gelian agarrando la película- eres mi amigo, no necesito comprar la película

-bien, meteré cinco más al carrito-dije sonriendo

-¿Quieres un golpe?-dijo Gelian sacando las películas y yo volvía a meter más

-mmmm.... si claro, aquí-dije señalando mi mejilla y riendo

-Eres imposible-dijo Gelian también riendo, luego volteo y vio a Vick y a Cody, al parecer pasaban por la tienda y se fueron rápido, Victoria le agarro la mano a Cody y se fueron en menos de un segundo.
¿Victoria y Cody?, debía ser una broma, me sentí algo no se... molesto pero sacudí la cabeza, solo se agarraron de las manos, eso no significaba nada y eso no tendría por que importarme

-Bueno, entonces veremos estas-dije agarrando otras películas y haciendo como si no paso nada

-Si, y también estas-dijo Gelian agregando otras y también fingiendo que no paso nada...

Luego nos reunimos en el punto que acordamos, Cody y Vick compraron muchos dulces y ya Gelian y yo teniamos varias películas, así que nos dirigimos a mi casa para comenzar el Viernes de películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario